Alejandro Romero

14 Added | 1 Magazine | @BOlirome2 | Keep up with Alejandro Romero on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alejandro Romero”

Microsoft cambia de opinión con respecto al DRM en la Xbox One y el requerimiento de una conexión a internet - Engadget en español

Xbox One renuncia al DRM y a la conexión a Internet cada 24 horas

<i>Donde dije digo, digo Diego</i>. Microsoft ha cedido a la presión de la comunidad <i>gamer</i> y acaba de anunciar que los juegos para Xbox One ni tendrán DRM ni …

Opinión: Xbox One y PS4, una generación de sombras en la cueva | FS Gamer

Vivimos en la era de la comunicación. Hay más información que nunca, hay más medios que nunca, hay más gente dedicada a comunicar que nunca, la …

Opinión: Microsoft y Xbox One, no todo está perdido | FS Gamer

La polémica está servida. Sin paños calientes: parece que se puede afirmar que <b>Sony</b> ganó por la mano su particular duelo con <b>Microsoft</b> en este pasado …

La librería de juegos de Xbox One se podría compartir con quien quieras, sólo hay que mentir

Compartir librerías de juegos en Xbox One podría ser muy sencillo y no tan restrictivo como aparentaba, bastará con <b>mentir y declarar</b> que tus amigos …

Hasta 10 usuarios podrán jugar con nuestros títulos de Xbox One | FS Gamer

Al revelarse los términos y condiciones relativos a <b>Xbox One</b>, la nueva consola de <b>Microsoft</b>, supimos que hasta 10 miembros de una misma familia …

Microsoft: “PS4 no nos va a hacer cambiar de idea sobre Xbox One”

Son muchas las críticas que está recibiendo <b>Microsoft</b> sobre su Xbox One, y más si comparamos la consola con PlayStation 4. Mientras que Microsoft va a …

El precio de los juegos de Xbox One será igual que los de Xbox 360

Una vez terminado el <b>E3 2013</b> comienzan a calmarse las aguas y entra en función la siguiente etapa de flujo de información sobre los futuros …