BLANCA MARGARITA FLORES

26 Flips | 3 Magazines | 1 Like | @BLANCAMARGA3au5 | Keep up with BLANCA MARGARITA FLORES on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “BLANCA MARGARITA FLORES”

Receta de muslos picosos - Cómo cocinar pollo de diferente manera

> Muslos picosos<p>Muslos picosos<p>Receta de muslos picosos. Son una completa delicia estos muslos, si no sabías qué preparar para la comida de hoy esta …

Cómo hacer masa para crepas fácilmente con la receta básica

Coloca en un tazón una taza y 1/2 de harina de trigo y la pizca de sal. Añade el huevo (clara y yema) y bate con un batidor de globo.<p>A la mezcla …

Crema bicolor de brandada y pimiento. Receta para quedar bien

La combinación de bacalao y pimiento funciona de maravilla. Hay muchas recetas clásicas de nuestra gastronomía que unen ambos ingredientes, como los …

Aceite a las finas hierbas

> Aceite a las finas hierbas<p>Si tienes guardadas algunas hierbas finas y no sabes qué hacer con ellas, no las tires, mejor prepara un aceite para …

Pasta con camarones

> Pasta con camarones<p>Una rica combinación que te llenará de sabor por el toque de marisco y la suavidad de la …

Detalles de las modificaciones al programa Hoy no Circula / Yuriria Sierra

Churros rellenos de dulce de leche para la merienda - Recetas

El dulce de leche es un manjar tradicional en toda la argentina. No dejes de ver la receta de este especialista de Colón....<p>En Suipacha, además de …

Receta fácil de Chicharrón en salsa roja con nopales | Cocina mexicana

> Chicharrón en salsa roja con nopales | Cocina mexicana<p>Chicharrón en salsa roja con nopales<p>Nada mejor que un guisado casero y muy mexicano como este …

Para abrir el apetito lector, Manteletas LEE

En México se come mucho y se lee poco.<p>Quizá sean dos cosas que no tienen nada que ver. Pero es importante saberlo, porque <b>a los mexicanos el amor no</b> …