BEN

61 Flips | 1 Magazine | 14 Likes | 1 Following | 1 Follower | @BEN3864 | Keep up with BEN on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “BEN”

Esta es la bebida (deliciosa) que te deja el vientre plano y te quita la celulitis

La operación <b>bikini body</b> es una que se intensifica cuando llega el verano; conseguirlo en poco tiempo puede ser complicado, pero no imposible. Sin …

Puertas abiertas: la casa Cáucaso en México, nuevo proyecto de la firma italiana Listone Giordano

El ultimo proyecto de la marca italiana Listone Giordano esta ubicado <b>en una zona residencial de la ciudad de México; la casa Cáucaso</b> se eleva a un …

¿Se te cae el cabello? Solo necesitas nuez

CIUDAD DE MÉXICO<p>Estudiantes de del <b>Instituto Politécnico Nacional</b> (IPN) crearon <b>Mati</b>, tratamiento que ayuda combatir la <b>alopecia genética al estimular el tejido para regenerar el cabello</b> y fortalecerlo.<p>Mati es un tratamiento de nutrición y reparación capilar a base de sustancias provenientes de la …

Una cocina para los muy cafeteros

Y no es solo el detalle de una cafetera profesional en una cocina particular, la iluminación y otros detalles y electrodomésticos os llamaran la …

6 tendencias decorativas para el baño que triunfan en 2018

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! ¿Quieres saber qué es lo último en decoración de cuartos de baño? ¿Cuáles son los colores, materiales, diseños …

El aguacate es tendencia gastronómica y también decorativa para inspirar ambientes con su color

El color verde ya estuvo de moda para cuartos de baño hace varias décadas, pero <b>Boundary Space lo reinventa ahora centrándose en la paleta de colores</b> …

Iluminación exterior que convierta el jardín en una extensión de nuestro hogar para el verano

La primavera y el verano llegan y las <b>zonas exteriores se convierten en una extensión del hogar</b>, áreas donde la luz desempeña un importante papel …

Nuevos formatos y texturas amplían las posibilidades decorativas para el baño

Gala presentaba hace unos días la ampliación de una de sus series cerámicas más exitosas: Ferrum. La colección, que la firma presentó en 2017 …

La nueva distribución de los armarios de cocina

En realidad nueva, nueva no es, pero la distribución de los armarios de la cocina ha cambiado mucho en lo ultimos 20 años y ya no hay vuelta …

Pabellón de invitados

El proyecto con superficie que ronda los 70 m², se trata de un pabellón de invitados que funciona como una arquitectura autónoma, concebida como …

Las estructuras de Félix Candela mostradas a través de fotografías, maquetas y planos

Las estructuras de Félix Candela mostradas a través de fotografías, maquetas y planos<p>El arquitecto español y mexicano Félix Candela es reconocido …

Casa camuflada / 3r Ernesto Pereira

Casa camuflada / 3r Ernesto Pereira<p>Arquitectos<p>Ubicación<p>Marco de Canaveses, Portugal<p>Arquitecto a cargo<p>Ernesto Pereira<p>Equipo<p>Tiago Pedrosa Martins, …

Cómo aprender a dormirse en 1 minuto

Son muchos los consejos para acabar con el insomnio, consejos que no se si funcionaran para otros, pero parecen tener mucha utilidad. No obstante, …

Comer tomates y manzanas repara el daño causado por el cigarrillo

Indudablemente fumar es un perjudicial hábito que puede provocar serios problemas relacionados con la salud, provocando entre otros trastornos y …

Dormitorio en negro

Lo hemos reconocido alguna vez con anterioridad, nunca nos atreveríamos a pintar de negro nuestro dormitorio, pero nos encanta ver cómo lo han hecho …

El patio, ese lugar entrañable

Las claves de una casa de vacaciones de 160 m2, construida en un country muy cerca de Pinamar.

Cómo decorar toda la casa con espejos vintage y dar en la diana

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! Redondos o rectangulares, grandes o pequeños, sencillos o muy barrocos. Los espejos vintage son capaces de <b>añadir</b> …

Estudio de 35 m² con paredes negras

Vivir en un estudio pequeño no significa no poder jugar con los colores y elegir incluso los más oscuros para las paredes. Un minipiso de 35 m² con …

Pared corredera de cristal

Habíamos visto como las paredes de cristal están más de moda que nunca en su versión cuadriculada con carpintería de metal, en negro casi siempre, …

Laurelhurst MidCentury / mw|works architecture + design

Laurelhurst MidCentury / mw|works architecture + design<p>Arquitectos<p>Ubicación<p>Seattle, Estados Unidos<p>Año Proyecto<p>2017<p>Fotografías<p>Interior<p>mw|works and …

Ríndete ante la elegancia de la madera en el baño: encimeras para soñar con Bathco

En el mundo decorativo poco podríamos hacer si la madera no existiese, sus polifacéticas aplicaciones hacen de este material natural una tendencia …

Adiós a las juntas en baños y cocinas, HI-MACS® presenta 18 nuevos modelos de lavabos y fregaderos

Con ya más de 25 años de experiencia con <b>la piedra acrílica, HI-MACS®</b> lanza una nueva colección de <b>fregaderos y lavabos</b> se fabrican mediante un …

Este dispositivo te permite 'cosechar' agua de lluvia en tu propia casa

Este dispositivo te permite 'cosechar' agua de lluvia en tu propia casa<p>A principios de este mes, el estudio de diseño de productos Studio Bas van der …

Club House Golf Estancia Pueblo La Paz / Morini Arquitectos

Club House Golf Estancia Pueblo La Paz / Morini Arquitectos<p>Arquitectos<p>Ubicación<p>Pueblo Estancia La Paz, Ruta E66 Km 41, Ascochinga, 5117 Ascochinga, …

Fotografías aéreas de la Ciudad de México tras el terremoto

Autor:<p>Inicio » Recomendaciones » Fotografías aéreas de la Ciudad de México tras el terremoto<p>Gabriel Mancera y Escocia<p><b>Santiago Arau</b> es un fotógrafo …

Casa AR / ARCO Arquitectura Contemporánea

Casa AR / ARCO Arquitectura Contemporánea<p>Arquitectos<p>Ubicación<p>Mexico City, México<p>Arquitectos a cargo<p>José Lew, Bernardo Lew<p>Área<p>600.0 m2<p>Año …

Construyendo un paisaje: Ramón Esteve nos maravilla con un refugio entre viñedos

En el municipio de Fontanars dels Alforins, Valencia (España) se ubica una casa muy especial. Con una superficie cercana a los 415 m2 y cobijada …

La casa minimalista de una estilista de interiores nórdica

Si la cocina es un sueño nórdico, blanco y de líneas rectas, el exterior lo es igualmente con la terraza de madera elevada sobre el campo sueco. Esta …

Estufa de leña en el salón de un ático

Elementos de casas independientes en viviendas en edificios, como la estufa de leña de este salón, es lo que muchos buscan para ganar en confort y …

Diseño nórdico, naturaleza y auroras boreales en el Treehotel

¡Hola! Soy Abel, de Mil Ideas de Decoración, y este jueves he preparado una visita a un lugar mágico. Se trata de la séptima cabaña del <b>Treehotel</b>.Un …