Benicio Johansen Rivera

33 Flips | 7 Magazines | 69 Likes | 1 Following | 1 Follower | @BAXTARD | Keep up with Benicio Johansen Rivera on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Benicio Johansen Rivera”

Valve ha adquirido a Campo Santo, los creadores de Firewatch

<b>Campo Santo</b> nos dejó fascinados con 'Firewatch' y su intención es volver a repetir la jugada el año que viene con 'In The Valley of Gods', el próximo …

9 apps para disfrutar del sexo en pareja

Acabar con la monotonía, llevar a otro nivel la relación y entender a la perfección el encuentro sexual, son algunas de las ventajas que tendrás con …

'Dunkerque', la mejor película de Christopher Nolan

Mayo de 1940 un número de 400.000 soldados británicos se encuentran rodeados en la playa francesa de Dunkerque, atrapados entre las tropas alemanas y …

Madre e hijo montaron empresa para vender pasteles de marihuana en colegios de Cali

Este caso judicial parece el guión de una película en la que los protagonistas son una madre y un hijo que trabajan en una inofensiva pastelería.<p>Pero …

Cosas inútiles que necesitas 9: Edición Nostalgia ¡Anunciado en TV!

Una nueva semana con cosas inútiles pero que en el fondo queremos porque somos así. Y hasta las usamos. No, que va en serio.<p>Tras una semana de muerte …

Benedetti, en el ojo del huracán

Que el senador Armando Benedetti esté en problemas no es noticia. Su talante vehemente y provocador y su discurso franco y nada conciliador lo …

Cinco razones por las que el América de Cali regresó a la A

Los hinchas que asistieron al estadio Pascual Guerrero el 17 de diciembre de 2011 no lo podían creer. El llanto inundó la cancha y las tribunas, el …

El DISEÑO de SHADOW OF THE COLOSSUS - Road to THE LAST GUARDIAN (2 de 2)

¿Podrían los smartphones fabricarse en EEUU en lugar de China?

La externalización de la producción de smartphones ha sido uno de los caballos de batalla de gobiernos europeos y americanos durante años. Algunas …

La nueva matazón

Desde que empezó el cese del fuego bilateral y definitivo, hace 90 días, no ha habido más que un incidente armado entre el Ejército y las Farc. Pero …

¿De dónde surgieron los titanes en Attack on Titan?

<i>Este artículo fue originalmente publicado el 3 de noviembre del 2016.</i><p>Hace 4 años muchos de los amantes del anime quedaron impresionados con una obra …

¿Qué caminos hay para reducir los salarios de los congresistas?

Este martes se debatió en la Comisión Primera del Senado el proyecto de acto legislativo 05 de 2016, presentado por el Centro Democrático (CD), que …

¿Qué pasó con el caso Colmenares y cada uno de sus protagonistas?

Luis Andrés Colmenares murió en la noche de Halloween del 2010. Ya han pasado seis años desde cuando un grupo de estudiantes de la Universidad Los …

10 videojuegos de terror y horror que saldrán en 2016 y 2017

Hace unos años publicamos un artículo que hablaba sobre la crisis en la que estaban Resident Evil y Silent Hill. En ese momento no había pasado mucho …

Análisis de The Silver Case

The Silver Case es un viaje arqueológico a la mente de Suda51, pero los años le pesan en muchos aspectos.<p>Los fans de la obra de Goichi Suda …

A la brava no, por favor

Esta crisis no puede solucionarse a la brava, así en este país polarizado sea más taquillero exacerbar la esquizofrenia que apelar a la cordura. Yo …

Carta abierta al cónsul Calero

Muy estimado señor cónsul:<p>Lo sorprenderá recibir esta carta de una persona que no ha tenido el gusto de conocerlo en persona, pero que, por si le …

Crear una aplicación: fases de desarrollo que debes conocer

Muchos de nosotros hemos pensado en desarrollar una aplicación; en desarrollar esa idea que se nos ocurre que creemos que puede tener un éxito …

Live-action psychological horror game The Bunker out now

The Bunker first popped up on my radar back in April when Splendy Games, working alongside Wales Interactive and Last Chance Films, teased the …

Golpe al Capo: secuestran al hijo de 'El Chapo'

Ni el hijo del Chapo Guzmán se salva de la violencia que arrasa a México. El lunes 15 de agosto, siete hombres armados con rifles semiautomáticos …

La secretaria de Goebbels, ¿no sabía nada?

A pesar de haber estado en el centro de control de la propaganda nazi en la Segunda Guerra Mundial, Brunhilde Pomsel asegura que solo era un …

La historia detrás de Google

Aunque todo el planeta conoce la palabra ‘google’, pocos saben qué significa. Los periodistas de La W hicieron la averiguación y descubrieron de qué …

Avance de Prey

Prey es un juego extraño. No creo que sea una mala cosa: es más, diría que le va como un guante a su condición de proyecto maldito, uno de esos pocos …

La mejor versión de Super Smash Bros. podrá jugarse online muy pronto

<b>Oh sí, el mundo es increíble y está lleno de cosas cada vez mejores</b>. Algunas son simples y otras son tan complejas como seguir el ritmo de una pelea …

¿Cómo utilizar WhatsApp Web si tiene iPhone?

La península de Corea está al borde de la guerra

En relación a los altavoces que emiten propaganda contra Pyongyang en territorio fronterizo surcoreano, el diplomático subrayó: "La guerra …

Resucita tu antiguo ordenador con este sencillo truco

Chrome OS, la "hierba revivir" que restaurará todos los PS de tu viejo ordenador.<p>Todos tenemos algún ordenador viejo por casa. Ese que está en una …

Kung Fury, el cortometraje más alocado del año, ya está disponible – Cine y TV

<b>La comedia sueca Kung Fury ya se ha estrenado en la red.</b> Este descabellado cortometraje lleno de acción, artes marciales, recreativas diabólicas, …

8 cortometrajes dramáticos para espectadores a los que ya no les asombra nada

Si pensáis que ya nada puede impresionaros en el cine, no os perdáis este ramillete de cortometrajes.<p>Puede que sólo se trate de una percepción mía …

Los hackers que desestabilizaron a Facebook e Instagram

Millones de usuario en Asia, Estados Unidos, Australia y Reino Unido, quienes por 40 minutos sufrieron la alteración del servicio, al igual que de …