BARREIRO&REY

118 Flips | 11 Magazines | 5 Likes | 5 Followers | @BARREIROREY | Keep up with BARREIRO&REY on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “BARREIRO&REY”

La creatividad no es solo una cosa molona

La creatividad es una <i>rockstar</i>. <b>Se habla del espíritu creativo como si fuera una ganzúa que te abre todas las puertas</b> del éxito laboral, personal, …

Francesca Liberatore

Más de 24 Regalos Fotográficos que te Puedes Hacer estas Navidades (Ordenados por Precios)

Llega la Navidad y con ella un descomunal presupuesto colectivo para gastar en regalos. Si te has portado bien durante el año, algo caerá, por poco …

Siete consejos fotográficos que te ayudarán si piensas vender o alquilar tu casa

<b>A veces las inmobiliarias</b> no quieren invertir un poco de dinero en hacer publicidad a las viviendas que tienen en stock y <b>hacen fotos bastante cutres</b> …

Hoy 17:30 Roberto Palomba hablará del material utilizado en su colección para Laufen en @ArquinFAD @LaufenBathrooms https://t.co/zzvtL0kJRI

¿Soñando con vacaciones? Pues espera a ver las casas de Kelosa en Ibiza

No sé vosotros, pero yo ya estoy casi en ese punto en el que vuelvo a necesitar vacaciones. El frío, la lluvia y las rutinas del día a día se llevan …

35 formas de 'tunear' la cómoda Rast de Ikea

Exprime al máximo tu creatividad.

Decorar un hogar en estilo nórdico

El <b>estilo nórdico</b> es algo que podemos ver en muchas decoraciones inspiradoras, porque en él se pueden mezclar elementos rústicos y vintage con los …

Un estudio industrial de amplios ventanales

El estudio de moda Everlane tiene su sede en Mission District, San Francisco. Alli trabaja su equipo creativo, a pesar de que su mayor mercado se …

Cómo colocar el papel pintado

Las tendencias en decoración nos han mostrado que la <b>vuelta del papel pintado</b> es todo un hecho. Hoy en día podemos verlo en cuartos infantiles, …

Consejos para mejorar la iluminación de tu hogar

<b>La iluminación</b> es un aspecto fundamental a la hora de decorar la casa ya que si es la ideal, puedes conseguir crear <b>un ambiente cálido y acogedor</b> …

El patio como núcleo de la vivienda

Llevar la luz al inerior de la vivienda ha sido el reto en la rehabilitación de esta vivienda en el barrio barcelonés de Poble Nou y que ha acometido</b> …

Decorar con la silla Acapulco

La <b>silla Acapulco</b> es un modelo clásico, que se ha revalorizado en la actualidad, gracias a la moda de recuperar lo retro y darle un nuevo giro. Esta …

Dos estilos para un toilette

En esta propuesta, con pocos elementos pero mucha personalidad, se prefirió calidad por sobre cantidad.<p>Aquí, desde el mínimo espacio, este toilette …

Un piso pequeño muy bien distribuido

¿Es posible vivir en 18m2? ¿Es posible disponer de todo lo necesario en un espacio tan pequeño? Son preguntas a las que muchos probablemente …

Nordicthink, reinventando la Bauhaus de la mano de Ferm Living

La tienda-concepto <b>Nordicthink</b>, especializada en diseño escandinavo, presenta una nueva colección de accesorios para el hogar de la firma danesa Ferm …

Pautas para elegir el chaise longue perfecto

Puede que te toque <b>escoger el sofá para decorar la zona del salón</b>, y que no tengas bien claro qué modelo escoger. Los chaise longue son ideales, …

Una reforma orientada al confort

<i>"La vida diaria transcurre abajo, pero los fines de semana y los días que nos juntamos con amigos (que son muchos, los amigos y las reuniones) nos</i> …

Decora tu casa con elegantes muebles perfumados

¿Sabías que hay árboles cuya madera tiene propiedades aromáticas? El <b>cedro</b> es uno de ellos y hoy os vamos a mostrar las esculturales propuestas que …

Ideas para personalizar tu dormitorio

<b>El dormitorio</b> es una zona de la casa que debe ser <b>agradable y confortable</b> para conseguir poder descansar de la mejor manera posible. Además de lograr …

Una encantadora casa de principios del siglo XX totalmente renovada

Cuando ves esta casa por fuera, la verdad es que no te haces a la idea de la <b>reforma que han realizado en su interior para darle un aire moderno</b> y …

Cómo darle un toque de felicidad a tu hogar

Es importante que cada vez <b>que llegues a tu hogar,</b> te encuentres a gusto y feliz de tener un espacio en el que poder relajarte o <b>pasar un buen rato</b> …

Cerramientos para ganar un nuevo ambiente

- Se adaptan a cualquier tipo de espacios, terrazas, patios e, incluso, piletas, para usarlas en invierno.<p>- Pueden ser de apertura manual o …

Un apartamento en el centro de Madrid

El proyecto de reforma de esta vivienda fue llevada a cabo por el estudio de Arquitectura Beriot & Berdardini y consistió en la rehabilitación del …

Ideas para colocar los cojines en el sofá

Decorar un sofá es todo un reto si quieres que quede realmente bien, sobre todo si quieres buscar un estilo diferente y que encaje con la decoración. …

Cómo decorar una sala de estar de forma fácil

¿Necesitas un cambio en tu sala de estar? ¿Estás aburrido de la decoración que tienes y quieres romper con el estilo? No te preocupes porque puedes …

Casa VCC / Enplus Architecten

Casa VCC / Enplus Architecten<p>Arquitectos<p>Ubicación<p>Ghent, Bélgica<p>Arquitecto a Cargo<p>Nicolas Blondeel<p>Área<p>360 m2<p>Año Proyecto<p>2012<p>Fotografías<p>Ingeniería<p>Aska …

Consejos para conseguir un salón amplio

<b>El salón</b> es uno de las zonas más importantes de la casa ya que es un lugar donde se pasa mucho tiempo junto a la familia y los invitados. Lo ideal es …

Cómo conseguir un salón sexy y sensual

Normalmente podemos conseguir ser más sexys y sensuales con la ropa, el maquillaje o con nuestro look, pero realmente un hogar puede decir mucho más …

Beautiful Classics: Alvar Aalto's Tea Carts (ChicDecó)