Carlos RaMós

12 Flips | 4 Magazines | 9 Likes | 1 Following | @B166ERC | Keep up with Carlos RaMós on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Carlos RaMós”

El nuevo Moto G será presentado oficialmente el 17 de mayo junto al Lenovo K5

<b>Lenovo España</b> nos confirma que el <b>17 de mayo</b> es la fecha de la presentación mundial de la esperada la renovación del popular <b>Moto G</b>. La presentación se …

Las personas que sufren de rabdofilia solo se excitan sexualmente y logran conseguir el orgasmo si son flageladas. Ya sea mediante simples azotes o con instrumentos como fustas, látigos, cepillos, espátulas, correas, cañas... Pese a haber un gran abanico de posibles “herramientas”, la fusta es el instrumento más conocido dentro de la flagelación y también el más versátil. También es posible que los rabdofílicos consigan excitarse y llegar finalmente a la cumbre de la excitación flagelándose ellos mismos en la intimidad. La etimología de la palabra procede del griego: rhabdo (estriado) y filia (amor) . #HoyVerdeLifeStyle #LifeStyle #Vida #Salud #Beneficios #BuenaVida #CulturaGeneral #Culturizando #HoyVerde

Honor 5x: todo sube, menos el precio

Interesante cita en Múnich para asistir a la presentación europea del nuevo <b>Honor 5X</b>, el terminal que la <b>segunda marca de Huawei</b> ya mostró hace algunas …

Canonical presenta su primera tableta convergente bajo Ubuntu OS

Canonical ha presentado la primera tableta bajo su sistema Ubuntu OS, el Aquaris M10 Ubuntu Edition, fabricado por BQ.<p>Una vez más, Canonical trata de …

Apple prepara un programa de intercambio para iPhones dañados

Apple prepara dos nuevas iniciativas centradas en el iPhone para su red de tiendas Apple Store: una mejora del programa actual de intercambio de …

Heartbleed: este programa te dice qué contraseñas debes cambiar

A estas alturas ya habrás oído de Heartbleed, el grave fallo que amenaza la seguridad de algunas de las páginas web más populares del mundo. Por aquí …

Cómo protegerte de Heartbleed, el bug que amenaza Internet

Es más que probable que hayas oído hablar de la aparición de un nueva amenaza digital. Se llama <i>Heartbleed</i>, y se trata de una vulnerabilidad de …

¿Qué es Heartbleed Bug? Todo lo que debes saber del mayor ataque a internet

¿Qué es Heartbleed Bug? Todo lo que debes saber del mayor ataque a internet<p>Las compañías de internet se apresuraron a poner un parche a sus sistemas …

Heartbleed: ¿qué contraseñas deberías cambiar?

La tormenta <b>Heartbleed</b> ha sacudido internet y con razón: millones de contraseñas han podido quedar expuestas. Sin embargo, y como dice el refrán, …