Azazel

27 Flips | 1 Magazine | 18 Likes | 6 Following | 1 Follower | @Azazel22se | Keep up with Azazel on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Azazel”

¿Tu ordenador va lento? Puede haber sido secuestrado: cómo saberlo (y solucionarlo)

A pesar de tratarse del método más mediático a día de hoy, no todos los secuestros de ordenadores y móviles consisten en el bloqueo del dispositivo o …

'Mindhunter': tres casos reales de la serie que te van a provocar pesadillas

Sea para tratar de entender sus propios actos, buscar alguna recompensa o tener compañía y hablar, decenas de asesinos en serie esparcidos por …

Trump permite publicar miles de archivos sobre Kennedy, pero retiene algunos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, permitió hoy la publicación de unos 2.800 documentos hasta ahora clasificados sobre el asesinato de …

¿Qué tienen que ver los psicópatas con sacrificarse por otros? Mucho

La psicopatía generalmente se caracteriza por un comportamiento antisocial y una empatía deteriorada. Debido a ello se cree que las personas con …

Audiencias: Ferreras desfallece al fin tras una edición de Al Rojo Vivo de 500 horas seguidas

6La 1 – Masterchef Messi<p>La cadena pública optó por un novedoso formato que fusiona la cocina y el fútbol. Tras la buena acogida de no emitir los …

Preparada para los más “peligrosos” de la carretera, la nueva Fat Boy® reapar...

El Rey Felipe VI ya ha emitido la factura de su discurso de ayer

Rajoy empieza a recibir los primeros apoyos internacionales. #RajoyDimisión https://t.co/e91fBSZGtC

12 cosas que deberías saber si tu pareja padece depresión crónica

Cuando padeces depresión crónica, el mundo parece estar cuesta arriba, incluso las relaciones. Los expertos aseguran que esta enfermedad no siempre …

La serpiente negra de la isla de Santo Tomé es una nueva especie del género 'Naja'

Un estudio demuestra que esta serpiente venenosa en realidad es una nueva especie endémica de la isla y que, por tanto, no fue introducida por los …

El Govern promete que la Cataluña independiente tendrá jamón ibérico catalán, flamenco y un ‘Reial Madrit’

El vicepresidente de la Generalitat de Cataluña, Oriol Junqueras, ha comparecido esta mañana para asegurar que “estamos cada vez más cerca de una …

EL INTERMEDIO - Así es el "camión botijo", el "diablo sobre ruedas" que va hacia Cataluña: "Es la joya de la Corona de la represión española"

article<p>Después de que el Ministerio del Interior haya enviado su "camión botijo" hacia Barcelona, Dani Mateo repasa en El Intermedio sus principales …

Las 17 preguntas más disparatadas jamás formuladas en una clase de educación sexual

Todo el mundo es consciente de que las clases de educación sexual en el colegio pueden dejar mucho que desear, dado que la mayor parte del tiempo los …

Is This The Scariest Church In The World? Probably.

Built back in 1352, St George's church in Lukova, Czech Republic had slowly fallen into disrepair during the 1960s - the result of the roof …

Medieval

Nuevos datos de la memoria RAM DDR5: el doble de rápida y llegada a partir de 2019

Los módulos de memoria RAM DDR5 están cada vez más cerca, y por fin empezamos a tener <b>datos concretos sobre sus capacidades</b>, así como una fecha …

Las mejores obras de Stephen King

Tal día como hoy, pero del año <b>1947</b>, nacía <b>Stephen King</b>, uno de los maestros del <b>género de terror</b>. Años atrás, sus libros estuvieron durante mucho …

Mariella Pisconte

'1922', el aterrador relato de Stephen King llega a Netflix en forma de película y este es su primer tráiler

El mundo nunca tendrá suficiente Stephen King. El prolífico escritor ha visto como muchas de sus obras han sido adaptadas al cine y la televisión, y …

Seis cosas que puede que no sepas de los sueños

El sueño en ese remanso de paz periódico al que muchos acudimos cada noche. En ocasiones, incluso, fantaseamos con la idea de dormir más de ocho …

Un puñetazo deja la pared rota de la habitación de Alonso en Singapur

“Alguien en McLaren me dice que hay ahora un agujero del tamaño de un puño en la pared de la habitación de Alonso ”, desveló un prestigioso periodista<p>…

Ricciardo y Hamilton vaticinaron el accidente de Singapur

Sebastian Vettel y Max Verstappen comenzaron la carrera en Singapur desde la primera fila de la parrilla. <b>La agresividad del piloto neerlandés fue uno</b> …

María se vuelve huracán cuando el Caribe y Florida aún se recuperan de Irma

La tormenta tropical María se ha convertido en huracán y avanza hacia la zona de las islas del Caribe, azotadas por Irma hace pocos días. El Centro …