Azahara Boix

112 Flips | 10 Magazines | 3 Likes | 2 Followers | @AzaharaBoix | Keep up with Azahara Boix on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Azahara Boix”

Dos cualidades que necesitas para tener éxito en una carrera de arquitectura

Dos cualidades que necesitas para tener éxito en una carrera de arquitectura<p><i>Este artículo fue publicado originalmente por The Architect's Guide como</i> …

Corto y CAMBIO

Se propuso bañarlo de luz y hacer de la entrada una sala de estar. El decorador Ricardo de la Torre partió de cero en este piso madrileño. Arte pop, …

6 baños pequeños pero matones

En los baños las batallas se libran centímetro a centímetro, aprovechando todo el espacio real. Y se vencen con estrategia, ganando espacio visual.

Plantas que benefician el cuerpo y la mente

Es una obviedad decir en este blog que nos encantan las plantas, lo que no es tan obvio es la importancia y el beneficio que tienen para nuestra …

Descubrimos la antigua casa de Bob Dylan

La casa está en el histórico distrito de San Nicolás en Harlem, y a veces se enseñaba en los <i>tours</i> por el barrio. La casa, de principios de 1900, …

Cómo ganar un montón de espacio (con planos incluídos)

De nuevo, el equipo de arquitectos de <i>Chantal Forzatti</i> nos sorprende con una de sus reformas. En ella, se ha seguido una estrategia sencilla pero muy …

De antiguo establo a 50 m² de estilo en Ibiza

Jurjen y Selina, un joven matrimonio holandés, visitaron Ibiza por primera vez hace dos años. Tanto les gustó la isla que decidieron comprarse una …

45 m2 con una decoración moderna y elegante · 45 smq of sleek and modern decoration

45 m2 con una decoración moderna y elegante · 45 smq of sleek and modern decorationLa indiscutible elegancia de la madera oscura Azul petróleo, …

Femenino y con toques marroquíes en el SoHo (+get the look) · A splendid SoHo apartment with moroccan vibes

Femenino y con toques marroquíes en el SoHo (+get the look) · A splendid SoHo apartment with moroccan vibesEste piso en SoHo neoyorquino es el hogar …

Un banco multiuso que va directamente de amor a amor platónico

El que hoy os voy a enseñar, es un mueble de los que a veces presento en el blog porque jamás tendré uno en casa. “Guardarlo” aquí es una forma de …

Un salón comedor femenino y exuberante con toques dorados · A feminine & exuberant living/dining room with gold touches

Un salón comedor femenino y exuberante con toques dorados · A feminine & exuberant living/dining room with gold touches¿Quieres ver más sofás de …

Antes/después – Minipiso en el Born, Barcelona

Nos encantan los posts de decoración ‘antes – después’, nos ayudan a ver las posibilidades en nuestra casa por difíciles que nos parezcan. No os …

7 propuestas originales para pintar las paredes de tu casa

El color es un elemento clave en la definición de la personalidad de una casa. Si por ejemplo en el estilo escandinavo ha de dominar el blanco, así …

11 fotos de un apartamento para copiar de inmediato

Dedicamos este libro de ideas a mostrar un apartamento que, por su buen diseño, pensamos que puede servir de inspiración a la hora de realizar una …

9 ideas económicas para decorar tu cocina

Aunque parezca increíble, siempre es posible poner más bonita la cocina de una manera muy económica. Quizá seas de las personas que te desmoralizas …

17 ideas para decorar tu dormitorio con estilo Hippie

Los <b>estilos decorativos</b> van y vienen así como las modas y tendencias. Los <b>colores pastel</b> que tuvieron tanto éxito en los años ochenta han regresado …

Muebles para la generación millennial - Urban Nomad Sofa | Galería de fotos 1 de 14 | AD

Urban Nomad Sofa<p>Criss Cross Funiture<p>Elena Bompani<p>Mesa Basket<p>diPende<p>Jorge Penadés<p>Ionna Vautrin<p>Nifemi Marcus-Bello<p>Bañera Xpend<p>Kasita

Decisiones e iniciativas para adaptar áreas de trabajo en nuestro hogar, según un estudio de Houzz

Según un <b>estudio realizado por la Organización Internacional de Trabajo</b>, el <b>13%</b> de las empresas españolas ofrecen la gran posibilidad de trabajar desde …

‘Sisu’, el efectivo remedio finlandés cuando la vida te golpea

Se trata de un término que engloba todo lo necesario para “tener agallas” en los momentos más complicados de tu existencia.<p>Si algo nos ha enseñado la …

Requesón casero de yogurt griego y compota de ciruela #recetasfácilesELLE

8 libros de relatos que te engancharán

Dicen que un cuento es una carrera contrarreloj en la que Chejov, Cortázar, Poe o Maupassant fueron maestros. Hoy te presentamos 8 libros de relatos …

10 consejos para cuidar el contorno de ojos

29 de Agosto de 2016 - 09:23 CEST<p>by<p>¿Por qué siempre dicen que la piel del contorno de los <b>ojos</b> es la zona más frágil de todo el rostro? Pues la …

Un monasterio del s. XV rehabilitado...

El claustro<p>Fabrizio Bergamo<p>El claustro, que acoge un hermoso jardín, es el eje vertebral de la vivienda. Conexión <i>in & out.</i><p>Publicidad - Sigue leyendo …

Una vivienda ruinosa se convierte en confortable apartamento

Una vivienda ruinosa se ha convertido en un confortable apartamento de la mano de <b>a</b>. Una vivienda abandonada en un céntrico barrio de Barcelona, donde …

Pastel de piña invertido | Recetas Thermomix

<i>¡Qué bueno está este pastel de piña!</i>, da gusto empezar la semana con algo dulce y rico, rico.<p>Es un bizcocho de piña, cubierto de piña caramelizada y …

Cómo comer avena

De todos los cereales, <b>la avena</b> es uno de los más completos y beneficiosos para la salud. Se trata de una opción muy baja en calorías que además nos …

Hamburguesas de lentejas - Cocina Vegan Fácil

Ensalada árabe light de lentejas

Las <b>ensaladas</b> siempre pueden ser un plato bien completo. Es cuestión de escoger ingredientes que sean saciantes, que aporten buenos nutrientes y que …