Ayumi Blanco Honda

46 Flips | 2 Magazines | 6 Likes | @Ayumi_83 | Keep up with Ayumi Blanco Honda on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ayumi Blanco Honda”

Extraordinarias fotografías con el ballet de Nueva York como único protagonista

La serie de fotografías de Dane Shitagi tituladas The Ballerina Project (en inglés, "El proyecto bailarina"), surgió de la idea de que la ciudad de …

Eramos morenos de tez y con ojos azules

El equipo de investigación, a caballo entre España y Dinamarca, no buscaba nada en concreto sino que estaba secuenciando el ADN de los restos un …

Google han indexado el 0,004% de la información mundial, Internet pesa como un huevo y otras cifras sobre Internet

Internet es tan activo, cambiante y pujante (desde el año 2000 ha multiplicado su número de usuarios por 5) que podría considerarse un universo …

Descubierta una nueva especie de delfín de río en Brasil

Un ejemplar de una <b>nueva especie de delfín de río</b>, uno de los animales más extraños del mundo, ha sido descubierto por un equipo de científicos de la …

[Vídeo] Pantallas transparentes del MIT

Las pantallas transparentes poseen una variedad de usos, tales como la capacidad de mirar la información sobre ellas mientras ves a través del …

Los astronautas ya pueden pedir pizza en el espacio

El pasado mes de mayo de 2013 la NASA cerró un acuerdo comercial con la empresa <i>Anjan Contractor</i> en el que <b>se comprometía a financiar un proyecto para</b> …

[Vídeo] El Sistema Solar dentro de tu reloj (y en tiempo real)

A pesar de que a veces pienso que debería someterme a una <b>desintoxicación digital</b>, visitando uno de esos hoteles en los que están prohibido el uso de …

Si tuvieras el tamaño de la Tierra, tardarías dos días en notar un mordisco

Siempre me han fascinado los tamaños extremos, desde lo más pequeño a lo más grande). Además, contemplar las cosas agigantándolas o …

[Vídeo] La Gruta de las Maravillas como nunca antes vista

'<i>Into the Cave of Wonders</i>' es el título de un nuevo cortometraje documental sobre este espacio natural de Aracena (Huelva), uno de los más visitados …

[Vídeo] Tirando aluminio fundido en un hormiguero

De pequeños, todos nos sentíamos fascinados con los hormigueros. Encontrábamos uno en el campo, y nos fijábamos maravillados en esa pequeña montañita …

[Vídeo] Cambio climático: 60 años resumidos en 15 segundos

El <b>Instituto Goddard Estudios Espaciales</b> (GISS), un centro de la NASA con sede en Nueva York que realiza un seguimiento constante de las temperaturas …

¿Cuál es el lugar más silencioso del mundo?

Imagínate un sitio donde durante horas solo escucharas el latido de tu corazón. Para volverse loco ¿verdad? Pues así es el lugar más silencioso del …

Brinda con cerveza para desencadenar dopamina

El sabor de la cerveza, sin ningún efecto a partir del alcohol en sí mismo, <b>puede desencadenar la liberación de dopamina en el cerebro</b>, un …

[Vídeo] Experimento casero: cómo cortar cristal con un hilo

Hoy he descubierto Experimentos caseros. Lo presentan dos <i>youtubers</i> con cierto blackground y cuidado en la imagen, aunque pueda gustar más o menos su …

Hasta el infinito y más allá: el lugar más lejano del Universo y lo más cerca que hemos podido llegar

A veces te apetece mandarlo todo al carajo e irte lejos. Pero ¿cuánto es lejos? <b>¿Cuál es el sitio más lejano al que puedes ir?</b> Estando como estados …

La memoria humana reescribe el pasado incorporándole información nueva

La memoria humana tiene un editor que no descansa: <b>cada vez que visitamos una experiencia del pasado añadimos fragmentos del presente y cambiamos la</b> …

¿Cuántas clases de caca puede evacuar un ser humano? La escala de heces de Bristol

Por término medio, <b>una persona promedio evacua unos 150 gramos de caca, lo que representa 4,5 kg al mes y 54 kg al año.</b> Vamos a repetirlo: 54 kg. Sólo …

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

siempre

siempre

siempre-lindas.cl

siempre

siempre

siempre-lindas.cl

siempre-lindas.cl

siempre

siempre

siempre