Ayexa Monsalve

14 Added | 1 Magazine | 11 Likes | 1 Following | 1 Follower | @AyexaMonsalve | Keep up with Ayexa Monsalve on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ayexa Monsalve”

¿Sabes cómo podría afectar la victoria de Trump a tu consumo?

Desde que Donald Trump es el <b>nuevo presidente de los Estados Unidos</b>, muchos especulan en torno a las medidas electorales que pondrá en marcha …

¿Qué supone el cifrado "extremo" de Whatsapp?

Este corazón de cerdo ha latido en el interior de un babuino durante 2 años (y por qué importa)

Los transplantes de diversos órganos, como el hígado o el corazón, son ya un procedimiento habitual en la práctica médica. La ciencia que hay en …

El despertar del café en la Colombia petrolera

El año pasado cerró con una cosecha de 14,2 millones de sacos, una cifra que no se alcanzaba desde hace 23 años. Solo representa el 0,8% del PIB<p>La …

El temor a un frenazo económico y el petróleo sacuden las Bolsas

Las grandes plazas europeas bajan más del 3% ante la preocupación global por el crecimiento económico y el desplome del crudo. El Ibex pierde el …

6 consejos clave para recargar tus energías a la hora del almuerzo

Muchas personas suelen hacer bruscos y constantes cambios en su alimentación diaria como producto de su estilo de vida agitado y cargado de …

Los 10 eventos científicos más importantes del 2015 - Código Espagueti

<b>Este 2015 se destacó por impresionantes hallazgos en el Universo, así como importantes sucesos dentro del pequeño cuerpo celeste en el que …

¿La singularidad está más cerca de lo que creemos?

Según el futurista <b>Ray Kurzweil</b>, autor de <i>La singularidad está cerca</i>, la singularidad está más cerca de lo que creemos. La singularidad tecnológica …

4 licuados para hacerle frente al estrés, la depresión y el cansancio

La falta de un sueño adecuado, las preocupaciones y los múltiples quehaceres de la rutina muchas veces son los responsables de esos <b>bajones de energía</b> …

Júpiter, Venus y Marte desde Malasia

Excelente foto de Júpiter, Venus y Marte en Damansara, Kuala Lumpur, Malasia. La imagen fue hecha 45 minutos antes del amanecer de este viernes, 30 …

LDN1774: un ‘agujero’ en el cielo

En lugar de mostrar objetos espectaculares, algunas de las imágenes más sorprendentes del universo parecen centrarse en el vacío. En esta nueva …

¿Se agota el modelo de Noruega? Cuando baja la marea de petróleo aparecen las vergüenzas

El sector público controla mediante empresas los sectores estratégicos El gasto para pagar a los empleados públicos es de los más altos del mundo<p>En …

Los datos más extraordinarios del universo celular que nos compone

Todos estamos constituidos por un universo de células que envejecen a diferentes velocidades en función de aspectos tan sutiles como la altura a la …

Schauble: Sentido común alemán

El ministro de economía alemán <b>Wolfgang Schäuble</b> no será el hombre más querido en Grecia pero en su última comparecencia en el Bundestag dejó algunas …