Avilene Ramires

15 Added | 1 Magazine | @AvileneRamires | Keep up with Avilene Ramires on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Avilene Ramires”

21 tendencias que triunfarán esta primavera-verano 2017

<b>¿Estás impaciente por que empiece la nueva temporada?</b> Nosotras también. Aunque las temperaturas sean gélidas, nos morimos de ganar por ver las …

Belinda y Criss Angel sin miedo a las críticas, romancean en las redes

Por: Jennifer Zepeda<p>/ Martes 3 de enero de 2017<p>La pareja de la guapa cantante y el ilusionista cada día son más expresivos sobre su relación en las …

11 piezas clave que no se nos pueden escapar en las rebajas

<b>Comprar bien es todo un arte, y en rebajas, aún más.</b> Todas sabemos que hay que llevar una lista de cosas antes de acudir a comprar, pero en la …

madmoiçon – Moda Athleisure Made in Barcelona

madmoiçon – Moda Athleisure Made in BarcelonaDe la fusión entre “madmoiselle” y “garçon nace <b>madmoiçon</b>, una <b>nueva marca de ropa 100% Made in Barcelona</b> …

Lo que debes saber sobre tu pelo

<b> Existen nuevas técnicas de coloración y corte que nos permiten lograr un pelo</b> <b>impecable sin esfuerzo. La ilusión de lo auténtico gana puntos y no</b> …

Greenery – el color de moda del 2017 es un verde que nos conecta con la naturaleza

Greenery – el color de moda del 2017 es un verde que nos conecta con la naturalezaEl <b>color de moda del 2017</b> según el Instituto Pantone es el <b>Greenery</b>, …

Los 10 zapatos masculinos más icónicos ¿los tienes todos?

<b>Unos buenos zapatos son la base de un armario masculino excepcional</b>. Desde luego, si quieres invertir en una prenda, hazlo en calzado porque lo …

Cinco razones para tomar chocolate caliente

El chocolate posee grandes beneficios antioxidantes para tu salud, esta y otras características son la excusa perfecta para disfrutar esta deliciosa …

Así cambiará la moda en 2017, ¡y estamos impacientes por verlo!

Queda tan poco para que se termine este año, que ha llegado el momento de mirar hacia delante y <b>ver lo que nos deparará el 2017</b>. <b>La moda y las nuevas</b> …