Aven Rdguez

9 Flips | 1 Magazine | 2 Following | 7 Followers | @AvenRdguez2014 | Keep up with Aven Rdguez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Aven Rdguez”

Las mejores funciones de Android 5.0 Lollipop resumidas en 8 GIFs

La versión para desarrolladores de Android Lollipop se liberó hace unos meses, pero la versión real – con todos los trucos de sus lineamientos de …

Google+ permite editar las fotos con efectos «espeluznantes» para celebrar Halloween

A Google le encanta celebrar festividades y no ha dejado pasar Halloween debajo de la mesa. En esta ocasión ha añadido un par de efectos en su …

Andy Rubin, el creador de Android, abandona Google

Andy Rubin, cofundador del proyecto Android, abandona Google. Larry Page, CEO de la empresa de Mountain View, ha confirmado la información que …

Flipboard 3.0, recomendaciones más inteligentes y una sección de noticias para la mañana

Que te sirvan las mejores noticias, de la forma más atractiva posible, es un negocio al que muchos se han apuntado, pero pocas despuntan o saben …

La china Xiaomi ya es el tercer fabricante mundial de smartphones

Causa y efecto. Si esta mañana Samsung presentaba sus peores resultados financieros en más de tres años, ahora conocemos un nuevo dato revelador: la …

Con Android 5 Lollipop borrarás las apps de las operadoras - http://www.actualidadgadget.com/2014/10/30/con-android-5-lollipop-di-adios-las-apps-de-las-operadoras/

Google Drive para Android se actualiza a Material Design y añade varias mejoras

Leemos en el blog oficial de Google Drive que en Google han actualizado la aplicación Google Drive para Android con el objetivo de adaptarla al nuevo …

Descubre las funciones secretas de la barra de direcciones de Chrome

A simple vista, la barra de direcciones de Chrome no es impresionante. Basta con ingresar una URL para ser dirigido a un sitio web, pero puede hacer …

Samsung confirma los malos resultados en Q3 FY2014

Samsung sigue de capa caída, tal y como preveían semanas atrás. La compañía acaba de presentar los resultados económicos del tercer trimestre del año …