Aurelio Bobes

35 Flips | 10 Magazines | 38 Likes | @AurelioBobes | Keep up with Aurelio Bobes on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Aurelio Bobes”

Tu dieta semanal con Vitónica: menú ligero a base de ensaladas

El buen tiempo comienza a hacerse presente y cada vez son más los que buscan lograr una dieta sana que los ayude a verse y sentirse mejor. Hoy …

Tarta fina de manzana y chocolate blanco. Receta

No me canso de probar recetas de postres con fruta, así que cuando he encontrado esta <b>tarta fina de manzana y chocolate blanco</b> la he incorporado …

Honest Greens, comida saludable en el corazón del Madrid financiero

¡Lo importante que es que un restaurante comparta filosofía en la deco y en los fogones! Eso es lo que sucede en <b>Honest Greens</b>, un acogedor …

El tacto rectal no detecta antes el cáncer de próstata: adiós al dedo intruso

Más de 30.000 españoles reciben cada año un diagnóstico de <b>cáncer de próstata</b>, una patología cuyo <b>pronóstico cambia</b> como la noche al día si se localiza …

Si quieres un abdomen fuerte (y cuidar tu salud), ¡deja de hacer abdominales y entrena el core!

Tener un abdomen fuerte y, sobre todo, bien marcado y definido, es y seguirá siendo uno de los principales objetivos de muchas personas que acuden al …

Palitos crujientes de zanahorias asadas. Receta saludable

Me gusta reivindicar la zanahoria como verdura digna de lucir por sí misma en la mesa. Asada con muchas especias cobra una nueva dimensión de sabor, …

5 plantas que te ayudan contra la retención de líquidos

1) Algas como el focus, contienen yodo, un oligoelemento que activa el metabolismo por su función sobre el tiroides. Además, tiene un efecto laxante …

Las mejores fuentes de proteína si quieres comenzar una dieta vegana en 2018

Si ya has decidido empezar una dieta totalmente a base de ingredientes vegetales en el próximo año o te sumarás al movimiento Veguanary y llevarás …

Los abdominales que sí merecen la pena y los que no

Los abdominales están formados por varios grupos musculares que se mueven en diferentes direcciones y que combinan sus acciones entre sí en función …

Estos son los mejores vinos baratos de supermercado

La guía de 'Los Supervinos' elige cada año más de 100 botellas por menos de 6,99 euros. Le presentamos las mejores

Todo sobre los abdominales: conócelos de cerca y aprende las diferentes maneras de trabajarlos

En Vitónica nos hemos detenido en infinidad de ocasiones en los abdominales. En esta ocasión lo que queremos hacer es ahondar más en el tema. Nuestra …

No es necesario renunciar a tu patio para tener piscina

Sí, se puede tener todo. Y solo pulsando un botón...<p>Eres de los afortunados que cuenta con un patio o un jardín y durante años te ha rondado por la …

9 colores de moda para pintar tus paredes en este año 2017

Renovarse o morir. Lo dice el saber popular y es una manera tan buena como cualquier otra de volver a enamorarnos de los interiores del hogar. En …

10 cosas que no sabías que se podían hacer en Android

A pesar de ser el sistema operativo más frecuente en los dispositivos móviles, Android guarda muchos trucos y funciones muy poco conocidas. Reiniciar …

Mousse de lemon curd

Cosicas Dulces Idea guardada <b>78</b> veces<p>La valoración media de 21 personas es: Excelente<p>Como buena murciana casi todo lo que sale de mi cocina tiene un …

Cazuelitas de coles de bruselas para comer verde y disfrutar

Cocina para Burros Idea guardada <b>19</b> veces<p>La valoración media de 7 personas es: Muy buena<p>Lo verde, ese gran amigo de las dietas y mi gran enemigo. Si …

Patatas asadas con salsa dip

Como cada dos semanas, hoy en el <b>blog</b> tenemos <b>unareceta</b>, en esta ocasión un <b>plato salado</b>, porque nos pierden <i>los dulces</i> como las tortitas con arándanos, …

Todo lo que conoces sobre la meditación probablemente es incorrecto

Meditar todos los días es uno de los cambios más importantes que he hecho en los últimos meses. En mi vida, quizá. Y sin embargo, cada vez que lo …

Garbanzos aligerados

Escurrir bien los garbanzos y mezclarlos con el bicarbonato. Calentarlos en una sartén a fuego medio o en el microondas unos 2 o 3 minutos, hasta que …

Los mitos sobre los horarios de las comidas que debes conocer

A día de hoy siguen existiendo muchísimos mitos alrededor del “cómo comer”, pero más aún sobre “cuándo comer”.<p>Los horarios de las comidas son carne …

Tu dieta semanal con Vitónica: el menú ideal para ayudarte a perder peso

Si estás buscando deshacerte de los kilos de más sin descuidar la salud, nuestra <b>dieta semanal</b> puede ser de gran ayuda al servir como guía de tu …

Champiñones gratinados rellenos con espinacas: receta fácil de picoteo

No puedo resistir la tentación de ofrecerles esta receta que es una de mis favoritas para un aperitivo o picoteo. Los <b>champiñones gratinados rellenos</b> …

Frittata de brócoli con hierbas aromáticas. Receta de tortilla italiana con y sin Thermomix

La frittata es un tipo de tortilla al horno tradicional de la cocina italiana. Es la primera vez que preparo este plato y, a pesar de que al …

Tarta de chocolate blanco y queso

Una receta más de Eva Arguiñano, fácil de hacer y muy rica, queda muy jugosa. La mayoría de los postres son con chocolate negro, por eso me llamó la …