Aura Maria Rios Gomez

54 Flips | 2 Magazines | 2 Following | 1 Follower | @AuraRiosGomez | Keep up with Aura Maria Rios Gomez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Aura Maria Rios Gomez”

Mesers de boda: Por qué están de moda y por qué merece la pena ver toda la oferta de estilos que hay

Buenos días!! Hoy en día son muchas las parejas que se casan por lo civil en la sala donde se celebrará posteriormente el almuerzo o la cena. Pero …

Ideas originales: bengalas en vuestra boda: iluminar no, ¡lo siguiente!

Mi boda DIY Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Bengalas en vuestra boda<p>Hace unas semanas os hablé sobre nuestra …

Vestidos para mujeres maduras: no sólo para las madrinas, sino para cualquier invitada de una edad

Tendencias en moda nupcial<p>Seleccionamos algunas propuestas y consejos para madrinas de diferentes estilos. Si tienes el honor de acudir a la boda de …

Peonías para tu ramo de novia

Bodas con detalle Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>Aprovechando que empezamos la <b>p</b><b>rimavera,</b> hoy en el <b>blog</b> quiero …

Una Boda en Primavera

Ideas para tu Boda Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Ya está aquí la que, para mi, es la época más bonita del …

5 originales ideas para el libro de firmas: ¡te encantará!

Hola!! ¿Qué tal el fin de semana? Uno de los detalles más bonitos y que queda para el recuerdo de los novios, son los libros de firmas, aquellos en …

Suelta de globos en tu boda: la forma más bonita e inesperada de celebrar vuestra unión

Blog de Colores-de-Boda Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Excelente<p>¿Hay algo más bonito que ver volar cientos de globos …

Tres lugares que esconden 3 maravillosas razones para casarse al aire libre

Cuando decidimos casarnos, es muy frecuente que deseemos llevar a cabo una <b>boda al aire libre,</b> ya que ésta permite darle un <b>aire romántico y campestre</b> …

Novias de invierno, estampas únicas

Idea guardada <b>2</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>¡Hola, hola!<p>Tras el temporal de lluvia y nieve que ha azotado al país este fin …

Canciones para triunfar en tu boda ¡y que la gente no pare de bailar y de cantar!

Presumedeboda Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Canciones para triunfar en tu boda (parte II)<p>Fotografía: Lovely …

Razones para dar el Sí quiero en la temporada de las flores ¡bodas románticas e idílicas!

La ultima moda son los arcos florales para decorar tu lugar de ceremonia, son absolutamente adorables en blanco, en color, mezclados, naturales, …

Por qué llenar de mariposas tu boda: y no hablamos de insectos ¡mira estas fotos!

Las <b>mariposas</b> son uno de los motivos más románticos que existen, gracias a su delicadeza y belleza. Por eso, no es de extrañar que pueda convertirse …

La importancia de dar a los invitados un lugar donde plasmar los buenos deseos y mensajes

Si quieres tener un recuerdo imborrable de los invitados de tu boda no dudes en poner un guestbook o libro de invitados.<p>Hay muchas posibilidades a la …

Peinados con estilo: Novias con diademas

Bodas Cucas Idea guardada <b>0</b> veces<p>La valoración media de 8 personas es: Muy buena<p>Peinados: Novias con diademas<p>Comenzamos semana y lo hacemos hablando …

Anticaspa Tomillo

Como personal shopper estoy al día de moda, tendencias y las mejores prendas que a parte de quedar genial son fabulosas asi es que hoy os dejo mi …

La BSO de nuestro día ¿Nos cuentas la tuya?

Siempre me han gustado las bandas sonoras y las partes de las películas que la situación transcurre con una música de fondo.<p>Por eso siempre he creído …

Me caso, ¿por dónde empiezo?: Trámites necesarios

Cuando tomamos la decisión de <b>casarnos</b>, nos inunda una gran cantidad de dudas que se pueden resumir en una única pregunta: <b>¿Por dónde empez</b><b>amos</b><b>?</b><p>Así, …

Vestidos de novia de manga larga

Las fechas en las que nos encontramos invitan a ver novias con manga larga, y a nosotras nos encanta. En primer lugar, porque nos indica que las …

Pizarras, ideas novedosas para la decoración

Cosas de la Abuela Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>Lo último en decoración son las pizarras, imprimelas para no …

I love creative designs and unusual ideas

TED debería formar parte del sistema educativo

Hace ya 3 años que decidí cambiar la TV por <b>TED.com</b>, los resultados hasta día de hoy han sido bastante positivos. Gracias a esta plataforma, cada día …

¿Te cuesta decidir qué regalo elegir para tus amigos analógicos más especiales? Déjalo en sus manos con las tarjetas regalo de Lomography, ¡disponible a precios súper asequibles! ¡La sorpresa perfecta para cualquier entusiasta analógico! http://shop.lomography.com/services/gift-certificates Foto de walasiteodito

MALA RODRÍGUEZ - Noticias, discos y conciertos

El de la <b>Mala Rodríguez</b> es, sin ninguna duda, el nombre femenino más destacado del rap estatal. Y no solo se queda en el mundillo su reputación, sino …

Decorar tarros de cristal para mermeladas

Cocotto Idea guardada <b>18</b> veces<p>La valoración media de 15 personas es: Muy buena<p>Muchas veces algunos me habéis preguntado que por qué no traíamos tarros …

Vamos a animar el lunes para que no decaiga el ánimo. ¿Le ponemos una sonrisa a la semana?

MÉTODO PILATES | Estilosa como tú

Hola a todos!! Hoy quiero cambiar la temática por un día de mis entradas. Pienso que <b>tan importante es daros consejos acerca de estilismo como daros</b> …

Vídeo: Cómo fortalecer el cabello con miel y canela

Imagen: Montibello<p>La <b>caída del cabello</b> y el conseguir una <b>melena sana y bonita</b> es algo que preocupa a muchas mujeres, ya que el estrés, las planchas y …

Videos de H!FASHION

MENÚ