Raúl García

9 Flips | 1 Magazine | 3 Likes | @AupaRaul | Keep up with Raúl García on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Raúl García”

Apple lanza un programa de cambio de algunos AppleTV de tercera generación [Actualizado]

<b>ACTUALIZACIÓN</b>: Apple ha corregido los pasos a tener en cuenta para comprobar si un AppleTV puede cambiarse y hemos reflejado los cambios en la …

¿Qué busca Samsung con el Galaxy Alpha?

Hoy se ha hecho oficial. Por fin Samsung presentaba el que parecía inalcanzable teléfono no construido enteramente en materiales plásticos, que tanto …

Tecnología - Pymes y Autonomos

Llueve sobre mojado. Microsoft ha cogido la mala costumbre con Windows 10 de lanzar sus actualizaciones en el primer semestre del año, un momento que …

Anker Astro Mini 3200mAh Azul batería externa - Baterías externas (Azul, Universal, Micro-USB, 3200 mAh, USB, 5 V)

Es adecuado para su .<p>para comprobar si este producto es compatible con tu modelo<p>Contenido: Batería Externa 3350 mAh Anker Astro Mini de 2da …

Viewnior: el mejor visor de imágenes para Linux

El <b>visor de imágenes</b> es una de las aplicaciones que más usamos en un ordenador y a pesar de ello, muchos lo damos por sentado y no nos preguntamos si …

FiftyThree añadirá sensibilidad a la presión a Paper y Pencil

En noviembre de 2013 la compañía FiftyThree, responsable de la magnífica aplicación de dibujo Paper, anunció el lanzamiento de Pencil, un stylus con …

Una prueba más de la brutal sensibilidad de la A7S de Sony: puede sobreexponer incluso de noche

No es la primera vez que hablamos en Xataka Foto de la asombrosa sensibilidad de la nueva A7S de Sony. Hace varias semanas publicamos un interesante …

Microsoft Surface Pro 3

Apenas han pasado dos años desde que Microsoft presentase sus tabletas Surface, y ya tenemos una nueva versión. En el evento en Nueva York, los de …