Augusto Lui

44 Added | 1 Magazine | 1 Like | 2 Following | @AugustoLui2015 | Keep up with Augusto Lui on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Augusto Lui”

El desconocido papel de Heisenberg en la carrera por obtener la bomba atómica

En 1939 <b>Einstein y Szilard</b> (alemán y húngaro, respectivamente, y ambos de origen judío), exiliados en Estados Unidos, enviaron una famosa carta al …

¿Cómo abrir una botella de vino sin sacacorcho?

<i>¿Cuántas veces no le ha pasado que lleva una botella de vino a una reunión y resulta que nadie cuenta con un sacacorcho?</i> Luego de hacerte la ilusión …

Calamar sobre mole negro de sus asaduras by @francispaniego #ssg15 #spellegrino

Meditación para principiantes - ELLE

En mi caso, mi mente nunca para y debo confesar que soy un poco obsesiva; siempre le estoy dando vuelta a las cosas. Desde muy joven, todo este ruido …

Mecánica Cuántica. Salvador Miret Artés

Una obra muy amena sobre la mecánica cuántica escrita con gran mimo en la explicación de los conceptos y con gran sentido del humor.<p>Un reseña de …

Los servicios de Inteligencia británicos podrían controlar los teléfonos móviles

El exespía estadounidense Edward Snowden afirmó en una entrevista divulgada hoy por la cadena BBC que <b>los servicios de inteligencia británicos tienen</b> …

Explican cómo se recupera el sentido del equilibrio perdido

La exposición a agentes químicos ototóxicos puede provocar la pérdida de las células ciliadas encargadas del sentido del equilibrio. Científicos de …

La respuesta con la que Tévez lloró y también el periodista

BOCA JUNIORS<p>En una respuesta del argentino, el de Boca no pudo contener las lágrimas al recordar su infancia y sus amigos de Fort Apache. Hoy cumple …

Diez edificios de ladrillo únicos en Barcelona

Ruta arquitectónica, vestida de rojiza arcilla, que incluye joyas como el Bloque Clip o el Palau de la Música<p>El ladrillo, ese elemento imprescindible …

Un grupo chino compra el aeropuerto de Ciudad Real por 10.000 euros

La adjudicación podría quedar anulada si alguien ofrece 28 millones de euros<p>El comprador asegura que piensa invertir entre 60 y 100 millones de …

Lo que tienes que saber sobre los hoteles todo incluido

Conoce en qué consisten los hoteles todo incluido y empieza a planear tu próxima aventura<p>Un alojamiento 'all inclusive’ no es el típico lugar al que …

Diez pecados dulces en Nueva York

Una decena de establecimientos para disfrutar de donuts, helados, tortitas, 'cupcakes' y 'cronuts' en la ciudad de EE UU<p>Donuts, helados, tortitas, …

¿Qué ha ocurrido en Zimbabwe con su moneda?

Zimbabwe se convirtió en el país con los millonarios más pobres del mundo en tan solo 10 años.<p>Zimbabwe es un país pobre. No lo digo yo, lo dice el …

Seis consejos que te ayudarán a mejorar la composición de tus fotos de paisaje

La fotografía de paisajes es muy agradecida. Basta un equipo relativamente modesto, y, eso sí, <b>una buena dosis de creatividad y pasión</b>, para obtener …

20 pistas gastronómicas en Brooklyn

<b>Desde Nueva York, Javier Ansorena realiza una ruta por 20 lugares ubicados en este inquieto barrio.</b><p>Si no se come en <b>Brooklyn</b>, es imposible tener una …

Una receta muy sabrosa para cocinar con alcachofas

Blog de calandrita Idea guardada <b>8</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>Alcachofas con jamón en salsa verde<p>En ésta zona estamos en …

¿Eres novato entre fogones y no sabes cómo hacer la tortilla de patatas? Tranquilo, te ayudamos

Mi pequeño rincon Idea guardada <b>27</b> veces<p>La valoración media de 33 personas es: Muy buena<p>Tortilla de patatas<p><i>Para 2 tortillas grandes</i><p><i>Ingredientes:</i><i><br>- 500</i> …

La llegada de la esperada cámara sin espejo Full Frame de Nikon apunta a 2016

Los movimientos que ha realizado Nikon durante los últimos meses en lo que concierne a la posible llegada de esta cámara son de lo más …

Cocina regional: huevos a la flamenca, paso a paso

Aprovechamos el arranque de la Feria de Abril en Sevilla para enseñarte a preparar uno de los platos más característicos, sabrosos y sencillos de la …

Deepak Chopra's 'secret' to making money

To have a bright financial future, you need to start focusing on your financial health. April is National Financial Literacy Month and a great time …

Money

El manuscrito secreto de Alan Turing, el descifrador del Código Enigma

<b>Este lunes fue subastado en más de US$1 millón un manuscrito cuya historia es tan espectacular como la del genio que lo escribió hace más de 70 años.</b><p>El documento es obra de Alan Turing, el científico británico considerado padre de la informática y visionario de la inteligencia artificial.<p>Turing, …

Listado de restaurantes con estrella Michelin en 2015

<b>EDICIÓN 2017: En este link, actualizado a 23 de noviembre de 2016, puedes leer la información más reciente sobre la Guía Michelin 2017 para España y</b> …

Estas son las profesiones que las empresas necesitan | Sentidos | Cinco Días

"La escasez de talento es el factor más limitante en las empresas, porque hay nuevas áreas que son difíciles de cubrir”. Esa es la tajante opinión de</b> …

Hay croquetas de todo tipo de ingredientes. ¿Las has probado de gambas? Aquí tienes la receta

Cuadernos de cocina Idea guardada <b>30</b> veces<p>La valoración media de 22 personas es: Muy buena<p>Croquetas de gambas by Samantha<p>Samantha Vallejo-Nájera ha …

Lo que debe tener en cuenta si extravía su equipaje en un vuelo.

Ver pasar la cinta transportadora una y otra vez y que su equipaje no aparezca, genera una sensación de desesperación. ¿Qué hacer? ¿Dónde reclamar? …

Conoce 5 Esquemas de Iluminación Basados En Una Ventana y Un Reflector 5 en 1 Para Lograr Fantásticas Imágenes

A menudo <b>solemos pensar que para lograr buenas fotografías necesitamos hacer grandes inversiones en accesorios</b>. Si además estamos pensando en …

La milagrosa batalla de Otumba: 100.000 aztecas contra 400 españoles y Santiago Apóstol

El conquistador extremeño no desaprovechó el error de los aztecas, que estimaban que los españoles estaban completamente derrotados, y reorganizó sus …

La nueva NX3300 no ha sido presentada aún, pero ya aparece en la web de Samsung con especificaciones

La trayectoria de esta cámara sin espejo es de lo más curiosa. Conocemos su existencia desde hace varios meses gracias a las innumerables …

Paso a paso para cocinar unas costillas de cerdo al horno con salsa barbacoa casera

Marieta, pásame la receta Idea guardada <b>15</b> veces<p>La valoración media de 6 personas es: Muy buena<p>Costillas de cerdo con “mi salsa barbacoa”<p>Seguro que …