Audrey B

116 Flips | 5 Magazines | 1 Like | @AudreyB2015 | Keep up with Audrey B on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Audrey B”

10 Curiosidades de la Catedral de Mallorca

Descubre la historia del patrimonio artístico más emblemático de las Islas Baleares, "La Seu", como se conoce popularmente.

¿Aún no conoces los fundamentos básicos para el diseño de infografías?

<b>El diseño de infografías digitales requiere conocer los fundamentos principales de composición y equilibrio visual. Es importante aprender el manejo</b> …

30 paisajes españoles alucinantes

Desde volcanes en primera línea de playa hasta terrenos que parecen parajes lunares, escenarios naturales que atrapan por su belleza y que se pueden …

20 hoteles rurales con chapuzón incluido

De Girona al Alentejo portugués, alojamientos de interior que invitan a mil y un baños este verano

Cómo sentarte en una entrevista de trabajo

Nuestro lenguaje corporal dice mucho de nosotros. Y es que, aunque nuestras palabras digan una cosa, nuestro cuerpo puede decir la contraria.<p>Los …

Mischa Barton viste de Zara

Todas quieren vestir de Zara. Mischa Barton también. Y la prueba está en su cuenta de Instagram, en la que nos enseña sus flechazos 'low cost' …

Disfrutar de una semana en Jamaica

Uno de los destinos más populares de Caribe es la isla de <b>Jamaica</b>, especialmente si te gusta el <b>reggae</b> y sus “derivados”. ¿Vale la pena ir aunque solo …

Looks de playa para soñar con un verano sin fin

Ojalá el verano no se acabara nunca: la playa, la piscina, el chiringuito, las fiestas, las vacaciones, y si obviamos el calor asfixiante, desde …

20 dormitorios con mucho estilo que te sorprenderán

1 de 20<p>William Waldron<p>El encanto de lo rústico<p>En esta granja de caballos a las afueras de Filadelfia, la diseñadora Ellen Hamilton ha llevado la idea …

Esta es la banda sonora definitiva que vas a querer escuchar durante las vacaciones

<b>El verano ya está aquí</b> y con él llegan las ganas de pasar unos <b>días de relax</b> sin pensar en nada más que en nosotros mismos. <b>Las vacaciones</b> están a la …

Trucos para decorar tu casa cuando vives en pareja

Si hay algo más estresante que una mudanza en pareja, es sin duda el momento de la decoración. Imagina un viaje a IKEA pero mucho más caro, porque no …

Cannes 2017: mejor y peor vestidas en la alfombra roja | Grazia

Radiografiamos cientos de looks en casi dos semanas de paseíllos sobre la alfombra roja del festival. ¿El resultado? El resumen (estilístico) del …

El buen humor aumenta con esta banda sonora para el fin de semana

Y como quien no quiere la cosa el <b>fin de semana</b> se presenta (de nuevo) frente a nosotros. El <b>buen tiempo</b> ya está llegando, las temperaturas suben, los …

Tres cuentos de princesas que en sus orígenes se parecían más a Juego de Tronos que a las historias de Disney

El lado oscuro de los cuentos que hemos escuchado durante toda nuestra vida es mucho más oscuro (aún) de lo que pensábamos. Desde el cuento original …

17 looks de Rachel Green en Friends que llevaríamos ahora (y son tendencia)

No sé qué tendrá <i>Friends</i> que no importa las veces que las veas, que siempre te ríes igual de los chistes. Con <b>Rachel Green</b> ocurre igual. En su momento …

You Can Make Your Home Look Expensive Without Spending Big—Here's How

Unless you're a seasoned interior designer, making décor decisions can be a daunting process: <i>How high should these curtains be hung? How big should</i> …

Green Beauty 101: Where to Start and What to Avoid

Once relegated to the shelves of Whole Foods and Trader Joe’s, green beauty is now big business. The natural personal care market has been growing by …

¡No busques más, estas son las 13 prendas que de la Mid Season Sale de Massimo Dutti que tu armario quiere tener!

Con la resaca de las <b>rebajas</b> aún presente y la primavera acechándonos a la vuelta de la esquina, Massimo Dutti se ha lanzado a la piscina con una <b>Mid</b> …

16 Bagel Spots to Try Now

Have you ever heard a New Yorker go on about the superior quality of the state’s bagels? Sure, New York bagels are good, but the truth is, artisan …

Venezia

Las principales agencias españolas de viajes para solteros crean la 'Alianza Single'

Por ahora está conformada por cinco de las doce agencias de viajes de solteros españolas<p>MADRID, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -<p>Las principales agencias …

La vida en rosa está de moda y Zara se apunta a la tendencia con una invasión de ideas

<b>Zara</b> no tiene término medio y si <b>algo es tendencia</b> allá que va a por todas. Es un juego de todo o nada, y aprovechando que esta semana os mostramos …

Viajeros solitarios: cinco destinos para explorar por tu cuenta

MADRID, 11 Feb. (EPTURISMO) -<p>Viajar solo es un placer que a muchos fascina y a otros aterra. Puede ser que no hayas encontrado a los compañeros de …

Zapatillas para pisar el 2017 | Fitness

15 series que deberías estar viendo | Nuevas -y esperadísimas- temporadas, grandes... | Estilo-vida

Nuevas -y esperadísimas- temporadas, grandes nombres del cine que se pasan a la televisión, ciencia ficción, drama y política van a ser los …

La mejor tarta de manzana, por Martha Stewart

Es el clásico entre los clásicos, el que lleva conquistando los corazones de todos y cada uno de los amantes de la cocina (y de la buena gastronomía) …

aires queer y mezcla de subculturas en el último desfile de brain&beast

La firma cerró ayer la 080 Barcelona Fashion con una colección que nos transportó al limbo entre la vigilia y el sueño.<p><b>Brain&Beast</b> cerraba ayer la penúltima jornada de la <b>080 Barcelona Fashion</b> con sentido del humor, aires <i>queer</i> y una perfecta mezcla de subculturas. <i>Trilogy Vol. Y/ Playback/ Winter</i> …

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Empezamos oficialmente el fin de semana enseñándoos nuestros descubrimientos de esta semana. Hoy os traemos u<b>n lanzamiento del cual seguramente os</b> …

La escena de la ducha de Psicosis nunca será la misma gracias a Rihanna

<b>Ya conocemos los mil talentos de Rihanna</b>, no solo como cantante, sino también como actriz. Apareció en la película <i>Battleship</i> y actualmente está …

Dakota Johnson y su trenza effortless-chic acaparan las miradas en la presentación de "50 sombras más oscuras"

<b>Dakota Johnson</b> regresa a la alfombra roja junto a Jamie Dornan para presentar la continuación de una de las películas que, guste más o menos, siempre …