Audel Chavez

22 Added | 1 Magazine | 1 Like | @AudelChavez | Keep up with Audel Chavez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Audel Chavez”

Revelado el misterioso origen del tardígrado, la criatura 'inmortal'

Un nuevo análisis del genoma del tardígrado (<i>Tardigrada</i>), tambien llamado oso de agua o cochinillo de musgo, la microscópica y extraordinariamente …

Se podría haber detectado la primera luna fuera del sistema solar

Hasta ahora ya se han detectado miles de planetas fuera del sistema solar (exoplanetas), pero <b>ninguna luna</b> (exolunas). Sin embargo, la primera …

Por sequía, iglesia colonial emerge de una represa en México

MEXICO (AP) — Leonel Mendoza sale a pescar mojarra como cada día en un embalse rodeado de bosques y montañas que se pierden en la niebla en el estado de Chiapas, en el sur de México. Y hace días que, además de pescar, también acepta llevar en su barca a personas que quieren acercarse a los restos …

Entre el asombro y el enojo de la comunidad científica

Autor: <b>Jamie Shreeve</b> Fecha: <b>2015-09-14</b><p>La comunidad científica ha respondido con una mezcla de asombro y exasperación a la noticia del jueves pasado, …

Tengo el síndrome de la vibración fantasma, pero no me pasa nada

Si alguna vez has sentido el móvil vibrar en el bolsillo y al mirar has descubierto que no era así, tampoco te alarmes: le pasa al 80% de la gente.<p>Es …

Russia Orders Helicopters For Its New Amphibious Assault Ships

What it means for Ukraine<p>Russia recently ordered a batch of new attack helicopters, including 32 that could go onto a new amphibious assault ship. There's just one hitch: France is building that ship, and following Russia's invasion of Crimea and support for Donetsk separatists in Eastern Ukraine, …

Military

Día a día: Alemania invade Bélgica, la guerra mundial ya no tiene punto de retorno

<b>Hace cien años Europa se precipitaba sin freno hacia los campos de batalla, en lo que se conocería como La Gran Guerra.</b><p>A comienzos de agosto ya están movilizados los ejércitos de Austria-Hungría, Rusia y Alemania.<p>Las tropas alemanas han invadido Bélgica, que les ha negado libre tránsito en su …

En fotos: así comenzaba la Primera Guerra Mundial hace 100 años

El Imperio Austro-Húngaro fue el primero en declarar la guerra tras el asesinato del heredero del a su trono. Pero muy pronto las potencias europeas movilizaron a sus hombres a los campos de batalla en Europa.

¿Cómo funciona el escudo antimisiles de Israel?

<b>Desde que Israel lanzó la operación militar "Margen Protector" contra los militantes paletinos en Gaza el 8 de julio, las Fuerza de Defensa de Israel (FDI) han contado más de 2.000 misiles lanzados desde la Franja contra territorio israelí.</b><p>Esta lluvia de cohetes lanzados por los grupos islamistas …

Tres Valles, el pueblo de México que despertó al horror de las fosas comunes

Después de exhumar los cuerpos, el secretario de Seguridad Publica en Veracruz, Arturo Bermúdez Zurita, dijo que las víctimas en la fosa "no son personas decentes", insinuando que pertenecían a uno de los carteles de narcotraficantes que pelean el control de esta región de México: los Zetas o sus …

Día a día: Rusia moviliza a su ejército, Alemania desconfía de Inglaterra

<b>Hace cien años, Europa se precipitaba hacia los campos de batalla, en lo que se conocería como La Gran Guerra.</b><p>Un día como hoy, Austria-Hungría y Serbia ya están en guerra. La pregunta ahora es quién más se unirá al conflicto.<p>Todas las miradas están dirigidas a dos capitales europeas, Berlín y San …

En cualquier momento te llevaremos a la nota, en caso contrario, da click aquí

10 hábitos mentales que te ayudarán a ahorrar dinero

Conoces de sobra las estrategias más habituales para ahorrar dinero: reservar siempre una parte de tu sueldo, no salirte de un presupuesto …

Lo que hay detrás del primer banco mexicano que quiebra en décadas

<b>Hacía 20 años que los mexicanos no escuchaban una noticia como ésta: las autoridades financieras cancelaron el permiso de operación del Banco Bicentenario, y de inmediato iniciaron un proceso de liquidación de sus activos.</b><p>Es la primera vez desde la crisis económica de 1994, conocida en el mundo …

La lucha por revelar la identidad en la cara oscura de internet

<b>Para algunos es un refugio de pedófilos, traficantes, drogadictos y sicarios. Para otros el único territorio para defensores de derechos humanos que luchan contra tiranías o periodistas que investigan a los poderosos. Pocos fenómenos generan interpretaciones tan opuestas en nuestros tiempos como la</b> …

Fotografía | Los mejores lugares en la República Mexicana para practicar la espeleología. Visita la galería aquí --> http://bit.ly/1rpb2gj

El ciclista que corre con el trauma de la muerte de 60 miembros de su familia

<b>Tenía siete años en 1994 cuando fue testigo del trauma que lo dejó marcado de por vida. No lo puede olvidar, pero el ciclismo le permite bloquear temporalmente la pesadilla de perder seis hermanos y 60 miembros de su familia en el genocidio que acabó la vida de unas 800.000 personas en 100 días en</b> …

Empresarios rusos temen efectos de avión derribado

MOSCÚ (AP) — Después de meses rechazando las sanciones occidentales sobre Rusia como ineficaces, los líderes empresariales rusos temen ahora que el siniestro del avión malasio conlleve un aislamiento internacional que cause serios y duraderos daños económicos.<p>A lo largo de la crisis ucraniana, las …

La beta de 'Destiny' ahora está disponible para todos - Engadget en español