Ivan Garcia

149 Added | 4 Magazines | 2 Likes | 1 Following | 56 Followers | @Astrakhan | Keep up with Ivan Garcia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ivan Garcia”

Pistas de aterrizaje terroríficas que te quitarán las ganas de volar

Anota el dato: casi el 60% de los accidentes aéreos se producen durante el despegue, aproximación a la pista o el aterrizaje. Es el momento crítico. …

Desmontando siete trucos de ilusionismo que un día asombraron al mundo

Aunque el propio término del latín nos habla de “cualidad sobrenatural”, nosotros nos vamos a centrar en la magia como ilusionismo, entendiendo a …

7 fenómenos espaciales que aún no podemos explicar

Olvídate de los ovnis. Hay muchos objetos y fenómenos espaciales que están identificados pero que aún son completamente incompresibles para el ser …

5 trucos para exprimir al máximo las carpetas de Windows 10

Las carpetas de Windows 10 y en general de todos los sistemas operativos Windows han sido una gran bendición para todos los usuarios. Y es que nos …

Ideas sobre alimentación sana que damos por ciertas pero no lo son

El 81% de personas que comienza una dieta acaba dejándola. Comer bien, ya sea para perder peso o simplemente por llevar una vida sana, no es fácil. Y …

Ya puedes jugar desde el navegador a más de 1.000 títulos clásicos de Windows 3.1

Windows 3.1 se lanzó en abril de 1992, hace casi 24 años. Fueron muchos los desarrolladores que crearon juegos para ese venerable sistema operativo, …

Las coincidencias más extrañas, y por qué nuestro cerebro cree en ellas

La historia está llena de coincidencias tan extrañas y retorcidas que son realmente difíciles de creer. Sin embargo, creemos en ellas, y ese suele …

El asombroso puente de agua que la ciencia aún no ha podido explicar del todo

Podría decirse que ya lo sabemos todo del agua, pero no es así. Hace siete años, un equipo de científicos descubrió un fenómeno peculiar que le …

Ciudades en ruinas que hoy siguen siendo un completo misterio

El mundo está lleno de importantes ciudades de la antiguedad que, pese a haber sido ya descubiertas y catalogadas, siguen ocultando pequeños …

La mejor web para buscar torrents en español

Torrentes se presenta como una nueva alternativa para buscar torrents en español.<p>Parece que la escena del P2P en español está recuperándose. Si hace …

Finalmente las ondas gravitacionales de Einstein habrían sido descubiertas

Desde que Albert Einstein hablara de ellas por primera vez hace ya más de 100 años cuando propuso la teoría de la relatividad general, los físicos …

La manera más rápida de desempañar el parabrisas del coche

Cada uno tiene sus trucos en el arte de desempañar los cristales del coche durante una fría mañana de invierno. ¿Poner el desempañador con las …

Mejora el rendimiento de Windows 10 con este simple truco

Microsoft está poniendo todos sus esfuerzos en un sistema operativo (<b>Windows 10</b>) que le permita crear una amplia base de usuarios. Algo fundamental …

Escenas de Norilsk, el infierno contaminado más al Norte del mundo

Ubicada en Siberia, Norilsk es la ciudad con más de 100.000 habitantes más al Norte del mundo. Y no solo es uno de los lugares más fríos del planeta, …

La mitad de este río desaparece en un agujero en el suelo y nadie sabe a dónde va

Bienvenidos al parque natural C. R. Magney, en Minnesota. A pocos minutos de la frontera con Canadá, el río Brule se divide en un accidente …

Ulefone París, en preventa por 114, 5 euros

Ulefone comenzará la preventa de su nuevo dispositivo <b>Ulefone París</b>, un dispositivo de cinco pulgadas, con un precio de 129, 99 dólares (114, 54 …

9 alucinantes canales de Youtube de ingeniería

Youtube puede ser un gran lugar para aprender y maravillarse con creaciones de los demás, estos canales de ingeniería sin duda son un gran …

The 50 Greatest Sci-Fi TV Shows Ever

From the whiz-bang and cheesy to the far-out and prematurely cancelled, sci-fi and TV have had a nice run. We locked ourselves in the basement with several milk crates of VHS tapes, laser discs, and back issues of Starlog to come up with the top<p>From the whiz-bang and cheesy to the far-out and …

Science Fiction

Las mejores aplicaciones que no encontrarás en Google Play

Google Play se ha convertido en la principal vía de acceso para descargar aplicaciones. Cada vez tiene un catálogo muy grande y podemos encontrare de …

Disfruta de Netflix en España ahora mismo y sin esperar hasta otoño

Netflix en España ha sido siempre un espejismo, pero hoy en Hipertextual os mostramos como hacerlo una realidad y sin necesidad de esperar a …

Chromecast y Nexus Player te regalan el alquiler de una película y dos meses de música ilimitada

Los actuales y nuevos usuarios de <b>Chromecast</b> y <b>Nexus Player</b> que configuren su dispositivo o dispositivos antes del 31 de julio podrán disfrutar de <b>dos</b> …

Confirmado: Netflix llegará a España en octubre

El consumo de contenido de multimedia a través de internet aumenta ya que más son los usuarios que prefieren su propia televisión ‘a la carta’ que …

Cómo conseguir música sin copyright

Una de las dificultades para todo aquel que ha ideado un vídeo-montaje y quiere subirlo a YouTube es el copyright.<p>Cuando subes un vídeo a YouTube y …

23 cuentas en redes sociales a seguir para saberlo todo sobre Android

Aunque en blogs como el nuestro intentamos hacer lo posible para manteneros al día sobre todo lo que se cuece en el mundillo de Android, es posible …

Cómo funciona la fórmula d’Hondt y a quién le favorece

Primera lección: no llamarás "ley" a la fórmula o sistema d'Hondt.<p>Ahora que se acercan las elecciones vamos a notar muchos síntomas. Algunos …

Xiaomi empieza a vender online sus accesorios en Europa - Engadget en español

Consigue root para casi cualquier dispositivo con Kingroot [APK]

<b>Ser root</b> es uno de los procesos que más busca la gente, para poder sacar el máximo provecho de nuestros dispositivos Android. Pero como tal, siempre …