Zammy

2,312 Added | 18 Magazines | 37 Likes | 35 Following | 107 Followers | @Asesinna | ∂ιαмσи∂ gιяℓ

Desvelada la gama del nuevo Dacia Duster 2018 para España

El nuevo Dacia Duster se pondrá a la venta a partir de 2018 con un precio de partida que rondará los 10.900 euros.<p>El icono de Dacia se presentó ante …

8 hábitos comunes que deberías dejar de hacer para dormir bien

Los expertos en salud están hartos de advertirnos sobre la <b>gran importancia que un buen descanso durante la noche</b> reporta a nuestro organismo. No solo …

15 salones con comedor ¡espectaculares!

La integración de espacios es una de las tendencias más populares dentro del universo del diseño y la decoración de interiores modernos. En la …

10 regalos que harán subir la temperatura a tu Navidad... y al resto del año

En las listas de <b>regalos sexy-navideños</b> que casi todos los años nos encontramos en las revistas y webs suelen estar presentes (sí o sí) prendas de …

George Clooney regala un millón de dólares a sus mejores amigos

El actor invitó en 2013 a su grupo más cercano a cenar a su casa y en cada silla había una bolsa de deporte con el dinero en efectivo. En total …

El polémico tuit en el que Netflix "se burló" de algunos de sus usuarios y despertó preocupación sobre la privacidad

La polémica comenzó con una película romántica.<p>Netflix, la empresa de entretenimiento que proporciona contenido multimedia por internet, estrenó el 17 de noviembre "Un príncipe de Navidad", una de sus apuestas para la temporada de fiestas.<p>El filme, dirigido por Alex Zamm, cuenta la historia de amor …

Hallan muerto al sospechoso que ha embestido a la mossa para huir de Barcelona

El sospechoso que ha embestido a <b>una agente de los Mossos d'Esquadra</b> en un control a la salida de <b>Barcelona</b> tras el atentado en la capital catalana en …

Los errores en nutrición que te impiden perder grasa

Si partimos del supuesto de que necesitamos incluir entrenamientos de fuerza o intervalos de elevada intensidad, es bastante obvio que el organismo …

Así trata la prensa internacional el atentado en Barcelona

Una furgoneta ha arrollado a decenas de personas, este jueves, en <b>La Rambla</b> de <b>Barcelona</b>. Horas después, el Estado Islámico ha reivindicado el ataque …

¿Cuántas personas se lesionan por depilarse el vello púbico?

El mundo se divide en tres clases de personas: las que se depilan el pubis, las que no y las que no se han decidido del todo y andan a medio camino …

Las 10 cosas que no sabías que se podía hacer en WhatsApp

Si eres un usuario muy activo de WhatsApp te va a interesar lo que te vamos a contar. Nada más y nada menos que <b>diez cosas que puedes hacer con</b> …

La Barcelona más solidaria vuelve a aflorar tras el atentado en la Rambla

El monumento al dramaturgo Serafí Pitarra en la Plaça del Teatre ha sido este jueves un espectador más de la <b>tragedia</b> que ha sacudido la <b>Rambla</b>. A sus …

Facebook cerró la página de Driss Oukabir después de que se llenara de insultos, pero él niega ser el terrorista [Actualizada]

La cara de Driss Oukabir no tardó en llegar a prensa después que la policía la distribuyera internamente entre sus unidades de fotografía. El joven …

Después de ver estos 49 salones querrás cambiar el tuyo

Tendemos a pensar que decorar un salón significa gastarse una fortuna, pero vamos a ver en este libro de ideas que esto no tiene que ser siempre así. …

Ofrenda a la tormenta

• <b>Autor:</b> Dolores Redondo<p>Ha pasado ya un mes desde que la inspectora de la Policía Foral recuperó a su hijo y pudo detener a Berasategui. Pero a pesar de que tanto la Guardia Civil como el juez Markina dan por muerta a Rosario, Amaia siente que no está libre de peligro, un desasosiego que sólo Jonan …

¿Qué lleva el nuevo ‘Frappuccino Unicornio’ para volver locos a todos?

Starbucks lo volvió a hacer, consiguió que el ‘Frappuccino Unicornio’ fuese viral, lo que no es ninguna sorpresa para la gran cadena norteamericana, …

Los gemidos de una pareja practicando sexo paran un partido de tenis

Un partido de tenis disputado en Estados Unidos se vio obligado a parar durante unos minutos debido a los gemidos de una pareja que estaba …

Si hay vida ahí fuera, estos son los lugares donde podremos encontrarla

El descubrimiento de exoplanetas similares en mayor o menor medida y con características <b>compatibles con la presencia de vida</b> es algo siempre …

Un iceberg gigante se convierte en una atracción turística en un pueblo de Canadá

Centenares de personas han colapsado durante los últimos días la pequeña localidad canadiense de Ferryland para observar un enorme iceberg que ha …

Libros de cocina: siete novedades que desearás regalar (o que te regalen)

La secciones de gastronomía de las librerías están tan bien alimentadas que, últimamente, no dejan de crecer. Primero se llenaron de recetarios …

Dos turistas ebrios agreden a un presentador de la televisión alemana en s'Arenal

Dos <b>turistas alemanes</b> han agredido a un <b>presentador</b> de <b>televisión</b>, también <b>alemán</b>, en <b>s'Arenal</b> (Mallorca), después de que éste interviniera en una …

La policía toma los Campos Elíseos tras el tiroteo

Dos policías muertos y un herido grave en un tiroteo en los Campos Elíseos de París

Dos policías han muerto y uno ha sufrido heridas graves como consecuencia de un tiroteo registrado este jueves en los Campos Elíseos de <b>París</b>, ha …

Mónica Martín y ‘Greta’, la viajera literaria