Aserluz

20 Flips | 1 Magazine | 1 Following | 2 Followers | @Aserluz | Keep up with Aserluz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Aserluz”

El doble de adherencia del coche gracias a un metacrilato en la carretera

Investigadores de la Universidad Politècnica de València y la firma Marcas Viales han desarrollado un nuevo producto que, una vez aplicado al …

CULTURA | Equinoccio de primavera, Cine, libros, premios, arte, moda y más

El actor volvió a demostrar su destreza en el baile cuatro décadas después de 'Grease', la película que le convirtió en un icono. Ha bailado junto al …

Marsala, el color del 2015 según Pantone

Muster Magazine, de Sergio Ortiz Ruiz, mención especial en la 2º edición Premios Acento G

<i>Muster Magazine</i> es la 1ª revista digital e interactiva para iPad centrada en el diseño gráfico. Su creador es Sergio Ortiz Ruiz, estudiante de …

I’m Free, banco de fotos bajo licencia Creative Commons

I’m Free es aparentemente un banco de imágenes tradicional con su buscador y fotos coleccionadas por temáticas: Personas, Comida, Bebida, Negocios, …

Un botellero de diseño con tubos de PVC. ¡Te sorprenderá!

Los tubos de PVC que se utilizan en fontanería tienen muchas otras utilidades en el bricolaje. Ligeros, resistentes, baratos, fácilmente …

3 tips para pintar PVC

El humilde material de fontanería supone <b>un recurso inmejorable</b> en muchos trabajos ¡La lista es apabullante! Con PVC podemos fabricar papeleras, botes …

Primavera Sound 2015: otra lona para confirmar nueva banda

No ganamos para sobresaltos en materia festivalera. Hace apenas unos minutos hemos descubierto a través de una foto de @oscarbroc que <b>ha aparecido una</b> …

Cuadro luminoso para decorar tu hogar, paso a paso

Hola a todos,<br>Aqui os traigo mi ultima realizacion, tenia que hacer un regalo a mi cuñada y no sabia que cojerle, asi que opté por fabricar algo …

D.I.Y. Haz un precioso y sencillo cartel luminoso

La Buhardilla Design Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 5 personas es: Muy buena<p>ViaDespués de la no publicación del lunes hoy vuelvo con este …

Inicia colocación de mosaicos luminosos navideños en el DF

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de noviembre.- El <b>Gobierno de la Ciudad de México</b>, a través de la <b>Secretaría de Obras y Servicios</b> (<b>Sobse</b>), inició la colocación de 15 mosaicos luminosos que, con motivo de las fiestas navideñas, iluminarán algunos de los puntos más importantes de la capital.<p><b>42</b> mil focos, <b>10 mil</b> …

¿Cómo elegir las bombillas LED adecuadas?

¡¡¡Visita nuestra tienda online de Iluminación LED y elige la bombilla de tu preferencia!!! Hoy en día tenemos la posibilidad de elegir entre …

¿Puede un cambio de imagen salvar una carrera profesional?

<b>"Parece que desde que la vi, las cosas han mejorado", dice una ejecutiva de ventas de 42 años.</b><p>No se refiere a una visita a una doctora o una psiquiatra, habla de una asesora de imagen.<p>La mujer trabaja para una importante compañía y lo de acudir a una profesional de la imagen no fue una idea suya, …

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Buenos días, hoy queremos hacer oficial, que hemos alcanzado un acuerdo con la URJC (Universidad Rey Juan Carlos I) para la contratación de personal cualificado para la asociación. Se trata pues, de un paso más en el proceso de modernización, actualización y adaptación de la asociación dentro del mercado laboral, y por extensión, de la nueva realidad socioeconómica y cultural. Este acuerdo nos permitirá fomentar el desarrollo profesional e introducción en el mercado laboral de los estudiantes que recientemente hayan concluido sus estudios universitarios. Desde Aserluz estamos plenamente comprometidos con este tipo de proyectos, que sin duda reportarán un gran beneficio a la asociación, y por lo tanto a todos ustedes. Para cualquier consulta, no dudéis en poneros en contacto con nosotros