Arturo Jimenez

60 Added | 4 Magazines | @Arturo78 | Keep up with Arturo Jimenez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Arturo Jimenez”

Los peligros de cenar tarde

Lo dice «The New York Times». España es el país donde se cena a las 22.00 horas y en el que se trabaja desde por la mañana hasta por la noche, eso …

Diez alimentos vitales para mantener una mente sana y proteger el cerebro

El Economista America - 7:53 - 17/02/2014<p>El chocolate puede ayudar en las funciones neurológicas del cerebro.|EFE<p>Nuestro cerebro, el 'músculo gris', …

Fin, el anillo bluetooth que convierte tu mano en un mando universal

No es la primera vez que vemos intentos de crear un interfaz táctil basado en un anillo, pero Fin es probablemente una de las más acertadas. Se trata …

Hamburguesas que viajan 140 km/h al estilo Futurama en un restaurante

Hay comida rápida y comida "más rápida". Un restaurante de Nueva Zelanda ha desarrollado un sistema para <b>poder enviar las hamburguesas</b> desde la cocina …

Duolingo, para aprender idiomas, recibe 20 millones de dólares en nueva ronda de financiación

La plataforma de aprendizaje de idiomas Duolingo (duolingo.com) sigue creciendo en número de usuarios y recibiendo rondas de financiación que le …

Facebook cambia la forma de cobrar a sus anunciantes

Desde Facebook para negocios muestran la nueva forma de mostrar los datos relacionados con lo que se está pagando en campañas de publicidad dentro de …

Instalan la primera máquina que cambia dólares en bitcoin

Un pequeño comercio de Albuquerque, en Nuevo México, se ha convertido en el primer establecimiento de Estados Unidos en instalar una especie de …

Estados Unidos también tendrán cajeros automáticos de bitcoin

El primer cajero automático de bitcoin desembarcó en el café Waves de Vancouver, Canadá, a fines de octubre de 2013. La máquina, fabricada por la …

Google publica la “guía de etiqueta” para Google Glass

Aunque Google Glass ya lleva tiempo en manos de varios usuarios que forman parte del programa Explorer, no fue hasta hace poco que la compañía …

Huawei se burla de Apple y Samsung en un vídeo del MWC 2014

<b>Huawei</b> ha publicado un vídeo en el que adelanta algunas de las características de los dispositivos que llevará este año al <b>Mobile World Congress (MWC)</b> …

LinkTel, el primer móvil del mundo sin SIM y que solo hace llamadas por Skype

Ha sido desarrollado por la taiwanesa LinkTel y busca ofrecer telefonía vía WiFi a un menor costo. Se venderá por 66 dólares.<p>La empresa taiwanesa …

Actualidad Gadget

El Samsung Galaxy S 5 sería más grande, pero también más barato (y el nuevo Gear podría usar Tizen en lugar de Android) - Engadget en español

¿Sabes por qué el cursor del ratón esta inclinado?

Fue una decisión que tomaron en 1981 los ingenieros de Xerox, creadores del primer ratón para interactuar con un interfaz gráfico en la pantalla.<p>Un …

Basecamp, el popular servicio de gestión de proyectos, llega a Android

Basecamp es de los servicios de productividad para organizaciones y empresas más conocidos que permite a los miembros de una misma organización la …

No hay banda ancha en México, pero Netflix es el rey

La situación de Netflix en México es un fenómeno raro y curioso. A pesar de las limitaciones nacionales en materia de conexión de banda ancha este …

Los latinoamericanos cambian el TV con los mundiales de fútbol

José Luis de la Vega, director corporativo de mercadotecnia de Samsung México explicó que los “mundiales de fútbol” son siempre un gran aliciente …

Este pequeño aparato calienta, al instante, el agua de cualquier grifo

Las calderas de agua caliente, sean eléctricas o de gas, requieren de una compleja instalación y suelen ser muy grandes. Una alternativa son los …

HTC presentará sus propios accesorios "vestibles" durante este año

La empresa de tecnología lanzará sus propios productos, de la línea de relojes inteligentes y lentes de realidad aumentada, para Navidad de este …

"Flappy Bird": el videojuego frustante que causa furor

<b>Podría ser un pez. Pero no, es un pájaro que luce un tanto amorfo, de color amarillo, con un ojo y un pico de gran tamaño. Y en los últimos meses se ha convertido en una sensación entre las aplicaciones electrónicas (apps) descargadas en teléfonos móviles.</b><p>El ave es protagonista en el juego "Flappy …

«Telegram es mucho más segura que otras aplicaciones como WhatsApp»

Es el nuevo éxito del mercado de las aplicaciones y una nueva alternativa a la todopoderosa WhatsApp. Su nombre suena a viejo, pero busca la …

10 apps móviles educativas para niños [iOS]

En la tradicional expresión “el niño viene con un pan bajo el brazo”, la palabra ‘pan’ podría sustituirse por Smartphone o tablet, ya que las nuevas …

Neurocam, las Google Glass que se activan según tus emociones

Cuando se menciona la tendencia de los wearable, o tecnología de vestir, uno se imagina un smartwatch como el Pebble o el proyecto Glass de Google …

¡Oh no, mi ex aparece en mi película de Facebook!

Con 10 años de funcionamiento y 1.2 millones de usuarios alrededor del mundo Facebook se ha convertido en la red social más influyente de la historia …

¿Mejoran las pantallas curvas la experiencia de la televisión?

La <b>evolución</b> que han experimentado los televisores durante la última década ha sido <b>asombrosa</b>. No solo hemos presenciado la extinción prácticamente …

slidebean, una nueva y elegante forma de hacer presentaciones

Aquí tenemos otra excelente opción que podemos usar para hacer presentaciones originales, permitiendo así huir del clásico PowerPoint y obteniendo …

Facebook permite que los usuarios editen su 'película', cambiando el pasado - Engadget en español

Twitter nos muestra el efecto de #Sochi2014 en su red social

Los Juegos de Invierno en Rusia ya han comenzado y el tag #Sochi2014 no deja de sonar a lo largo y ancho de Twitter.<p>Desde el blog de dicha red social …

10 películas complicadas que te harán explotar la cabeza

En el <b>cine</b> existen distintos géneros que dan vida a nuestras películas favoritas, desde los dramas más intensos y el horror más macabro, hasta el …