Arturo Barba Villarroel

3,180 Flips | 10 Magazines | 1 Like | 1 Following | 25 Followers | @Arthurbar | Keep up with Arturo Barba Villarroel on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Arturo Barba Villarroel”

andrewhudsonstuff:

Extraordinary Measures

you gotta be trippin

matthewsagan:

This is a lion making a kill in the wild. I know it’s very graphic but I think it’s important to show just how brutal nature can be.

faithnomore:

<i>[Jurassic Park theme plays]</i>

Simons nos presenta su selección de mejores looks para estas navidades

La canadiense <b>Simons</b> estaba tardando en unirse a la marea de firmas que llegados a diciembre y cerca de las vacaciones de navidad, se animan a …

TVE respalda a Sergio Martín tras su entrevista a Pablo Iglesias

La dirección de informativos deTVE ha anunciado que apoya el trabajo de Sergio Martín como director y presentador de «La noche del 24 horas» después …

Llega a Madrid desde China el «tren de la seda», la línea más larga del mundo

Abroñigal es la mayor terminal de contenedores de España que se integra en la red de instalaciones logísticas de Adif y es gestionada conjuntamente …

Moda hombre, cuidados, gastro, cine, tv, libros y entrevistas.

01/05/2018<p>Desde cómo ducharte hasta cómo hacer fuego con un limón. Todo súper útil.<p>Publicidad - Sigue leyendo debajo<p>01/05/2018<p>Es lo que te damos a …

La batería de Xiaomi de la que nadie habla

¿Recuerdan Mr Proper? Aquel conocido producto de limpieza tan habitual en nuestros hogares y en los anuncios de televisión, decidió un buen día y por …

Aguirre, dispuesta a presentarse al Ayuntamiento de Madrid

La presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, está dispuesta a liderar la candidatura al Ayuntamiento de Madrid si el presidente …

Un libro desmonta el misterio del Priorato de Sión, clave del «Código Da Vinci»

Gracias a «El Código da Vinci» de Dan Brown millones de personas conocen la supuesta conspiración en torno a una sociedad secreta, el Priorato de …

Cazan en Pontevedra a un menor al volante con su padre ebrio de copiloto

La Guardia Civil de Tráfico interceptó el domingo a un menor de 16 años conduciendo un vehículo en el corredor de O Morrazo (Pontevedra), a la altura …

Maduro insulta a la directora del FMI

El presidente venezolano Nicolás Maduro cargó ayer contra la jefa del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, al ofenderla diciendo que …

Errejón se queda sin los 1.800 euros al mes que cobraba de la Universidad de Málaga

Ya hay resolución del expediente abierto por la Universidad de Málaga al dirigente de <b>Podemos</b> <b>Iñigo Errejón</b>. Se propone la suspensión de empleo y …

La manifestación convocada por Podemos se topa con el rechazo de los círculos

Los círculos de Podemos han recibido con escepticismo y asombro el anuncio realizado por la ejecutiva del partido sobre la convocatoria de una “gran …

Top of the Rock en Nueva York

Una imagen de las privilegiadas vistas que se disfrutan desde Top of the Rock. Puede apreciarse justo enfrente la mole del Empire State Building<p>La …

España logra excluir del Cielo Único Europeo el aeropuerto de Gibraltar

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha logrado este miércoles durante el Consejo de Transportes de la UE excluir al aeropuerto de Gibraltar de las …

Alfonso Alonso ya ha jurado su cargo como nuevo ministro de Sanidad http://t.co/wp97jnGSeM

En Corea del Norte solo puede haber un Kim Jong-un: su dictador

Kim Jong-un no hay más que uno y es el joven dictador de Corea del Norte. Para que no queden dudas al respecto, el régimen estalinista de Pyongyang …

Alonso, un «excelente» gestor con «vena social» y valedor de las tesis sanitarias del PP

«Estoy convencido de que lo hará extraordinariamente bien», dijo Mariano Rajoy refiriéndose a Alfonso Alonso, cuando recién lo nombraba portavoz del …

iamjayvccp:

i think he is taking this pretty serious since he knows the whole dance