Manuel García

13 Flips | 1 Magazine | 17 Likes | 3 Following | 1 Follower | @Arrumbado | El acto instituye la conciencia (Nanterre 1968)

Los plazos se van cumpliendo

Opinión. Manuel Parra.<p>Por si no estaba suficientemente proclamada la intención de delinquir, ahora ya nos han emplazado con el anuncio de la fecha de …

Periplo (Circunnavegando).

Crónica de un periplo… y parecían estar cautivos y distraídos en las emociones de la adulación, en esa afanada tarea de la creación del ídolo tras …

Sindicatos y patronal perfilan una subida salarial del 1,2% al 2,5%

CC OO prefiere un acuerdo que aproxime al 3% el incremento de 2017<p>Las distancias entre empresarios y sindicatos por el pacto salarial se van limando. …

Patriotismo no es identitarismo

Opinión. Manuel Parra.<p>La mundialización persigue, no solo borrar los estrechos límites de las fronteras, sino laminar historias y …

La preocupación por la corrupción se dispara 12 puntos tras la operación Lezo, según el CIS

La preocupación de los españoles por la corrupción <b>se ha disparado 12 puntos</b> tras la <i>operación Lezo</i>, según recoge el barómetro del Centro de …

Las Microopioniones (Herramienta social) …La función de proyectar una correcta opinión es responsabilidad de todos

Lo que pasa a nuestro alrededor es lo que nos limita, libera, condena, aparta o nos involucra socialmente. La cantidad de cosas que pasan se …

La disidencia sin autoexclusión.

Pensar diferente y estar en desacuerdo hay que hacerlo desde el marco estatutario dentro de un contexto participativo con sus requisitos y tiempos. …

ECOSISTEMA RELACIONAL (Las fieras del día a día)

En nuestro particular y colectivo ser y estar en la sociedad nos encontramos incluidos en un ecosistema relacional compuesto por un determinado …

El sindicalismo profesional: notas para una revisión.

Es necesaria una actividad revisionista de este modo tan peculiar de representación que es el sindicalismo profesional, y hacerlo a través de un …

ALterNATiva En MarCHa

Vengo sosteniendo que la representación colectiva-profesional ha entrado en crisis, ha perdido la naturaleza reivindicativa que antes tenía, y esto …