Arnold Saavedra

10 Flips | 1 Magazine | @ArnoldSaavedra | Keep up with Arnold Saavedra on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Arnold Saavedra”

10 secuelas que jamás deberían ver la luz

MADRID, 26 Ene. (EDIZIONES)<p><b>Rara vez Hollywood pone freno a sus secuelas</b>. Sin embargo, la dura crítica a veces obliga a los productores a acabar con …

¿Cuál será el rol de Hulk en 'Thor: Ragnarok'? - Fotogramas

Después de exprimir 'Capitán América: Civil War' con rumores y más rumores, ahora <b>llega el turno de</b> '<b>Thor: Ragnarok</b>'. Y es que la tercera entrega …

El color de la taza influye en cómo percibimos el sabor del café

Si hoy te parece que el café de todos los días está un poco más fuerte, quizá no sea cuestión de la bebida, sino del color de la taza en la que lo …

Este pequeño microscopio puede detectar el cáncer directamente en la consulta del médico

A pesar de lo importante que es la detección temprana del cáncer, el proceso puede ser lento: se realiza una biopsia, se envía el tejido a los …

El helicóptero de combate de 7.000 millones que no se llegó a fabricar

La estilizada aeronave que veis en la imagen estaba destinada a ser el reemplazo de una larga dinastía de helicópteros militares en Estados Unidos. …

Legumbres, un alimento estrella

Las legumbres son un tipo de leguminosas que se cosechan para obtener la semilla seca. Se conocen numerosas variedades que se cultivan y consumen en …

Nuevo paradigma para el universo nanoelectrónico

Desde la invención del transistor a mediados del siglo pasado, la electrónica no ha parado de evolucionar, siguiendo el ritmo vertiginoso de la …

Far Cry Primal gameplay - The first 15 minutes

Umbrella Corps, el Resident Evil competitivo, ya tiene fecha de estreno y nuevo tráiler

Han pasado varios años desde que vimos el primer <b>Resident Evil</b>, y en todo este tiempo ha sufrido demasiados cambios, muchos de ellos para mal.<p>Ahora</b> …

Avance de Homefront: The Revolution

Tras casi cinco años de desarrollo, no puede decirse que la gestación de Homefront: The Revolution haya sido un camino de rosas. El equipo de …