Armida Barrios Galvan

11 Added | 1 Magazine | 1 Follower | @ArmidaBarri5ps1 | Keep up with Armida Barrios Galvan on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Armida Barrios Galvan”

LAS TEORÍAS DE PIGOU Y COASE, BASE PARA LA PROPUESTA DE GESTIÓN E INNOVACIÓN DE UN IMPUESTO AMBIENTAL EN MÉXICO

<b>Resumen</b><p>El desarrollo de la sociedad bajo el actual modelo económico ha traído enormes avances en todos los campos del conocimiento, pero también ha …

Cambio Climático, Calentamiento Global y Efecto Invernadero

Desde que se creó este sitio en 1997 a la fecha ha habido muchos cambios y avances paulatinos en la opinión científica, política y pública sobre el …

El medio ambiente en el sistema educativo / Maria Dolores San Millan

<b>EL MEDIO AMBIENTE EN EL SISTEMA EDUCATIVO</b><p><b>María Dolores SAN MILLÁN VERGÉ</b><p>Universidad deL País Vasco (San Sebastián)<p><b>1 INTRODUCCION</b><p>Tbilisi. la reunión …

El calentamiento global

El calentamiento global es un problema grande hoy en día. Muchos científicos están tratando de buscar soluciones, pero el problema es tan malo que ya …

Diccionario ambiental, glosario, términos medio ambiente

<b>Abioseston</b><p>Término general con el que se denomina la materia orgánicamuerta flotando suspendida en aguas oceanicas.<p><b>Abiosis</b><p>Sin vida. Preferentemente …

En Chiapas promueven respeto a derechos humanos y al medio ambiente

La Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural (Semahn) suscribió un convenio con la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) a fin de …

NASA descobre oceano global de água quente em lua de Saturno - Ciência

Escondido sob uma camada de gelo que recobre toda a superfície de Encélado, uma das luas de Saturno, está um oceano global recentemente descoberto …

Aral, el cuarto mayor lago del mundo desaparece

Es un desierto. Imágenes de la Nasa evidencian que la cuenca oriental está completamente seca.<p>El mar de Aral, considerado en el pasado como el cuarto …

El cambio climático amenaza con derretir el hielo del Tíbet

El problema del derretimiento del hielo no se limita a las zonas polares. Al calentamiento del Ártico o la Antártida o el retroceso de los glaciares …