Ariadna Fornell

40 Flips | 6 Magazines | 29 Likes | @AriadnaFornell | Keep up with Ariadna Fornell on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ariadna Fornell”

11 Wholesome Pet Comics That Will Make Your Heart Explode

CRYING.

Safe-Space

The 10 Most Addicting Books, According to the Internet

When I asked the MR community to help me compile a list of genuinely addicting books, I had no idea the request would be met with such gusto. As of …

This Airbnb For Great Architecture Is Curated By Two Architects

Plan your next trip around a modern dream home.<p>Most of us can only dream of owning a home designed by a famous architect, but a new website called Plans Matter wants to make living in them more accessible—at least for a night or two.<p>Launched in October 2016, Plans Matter is a vacation rental …

Spaghetti al nero de sepia con gambas. Receta

Desde niños, nos encantan las recetas de espaguetis y en casi todas las casas solemos incluir uno o dos platos de pasta en nuestro menú semanal. Por …

Verduras con Provolone al tomillo | La cocina perfecta

Verduras con Provolone al tomillo<p>Author: María del Carmen González<p>Recipe type: Recetas en el horno<p>Serves: 4<p>Ingredients<p>1 cebolla<br>• 1 berenjena blanca<br>• 1 …

El elemento oculto de Juego de Tronos que nunca ves (pero está ahí)

Incesto, violaciones, torturas, esclavitud… Son solo algunos de los temas que viven los seguidores de Juego de Tronos, tanto los lectores como los …

Pechugas de pollo al horno con calabacines y berenjenas al limón | La cocina perfecta

Deliciosas y sencillas <b>pechugas de pollo</b> que hemos hecho en el horno con una guarnición de calabacines y berenjenas al limón. Una receta muy sencilla …

9 recetas bajas en calorías antes de empezar las vacaciones

En estas fechas, andamos todos cuidándonos con lo que comemos para mostrar nuestra mejor versión en la playa o en la piscina. No se trata de que vaya …

Paseo por la Gastronomía de la Red: 15 recetas ligeras y apetecibles para no sufrir

Hemos sobrevivido a otra ola de calor y parece que tenemos algunos días más tranquilos, con temperaturas altas pero sin volvernos locos. El calor …

Gratén de acelgas

Solemos preparar platos de verdura hervida, salteada o hecha al vapor, pero gratinarla al horno con queso y una pizca de pimienta o nuez moscada …

Una casa sencilla con ideas geniales para copiar

El diseño de la arquitecta <i>Roberta Bonavia</i> para este apartamento va a resultarte de lo más refrescante. Con unos interiores entre lo industrial y lo …

Para amantes de la arquitectura: colección de fotos de edificios de Brooklyn en colores de Pantone

Nos encanta la decoración de interiores, pero también nos enamora una fachada bonita. Las de los <b>edificios de Brooklyn</b> están entre las más retratadas …

Un apartamento lleno de ideas ¡inspiradoras!

Las construcciones antiguas son capaces de albergar en su interior diseños plenamente contemporáneos. Las reformas son, a menudo, un proceso …

Un hermoso chalet tradicional en el exterior y moderno en el interior

Los <b>destinos turísticos de montaña</b> siempre son una buena oportunidad para descubrir unos de los estilos arquitectónicos, si se le puede denominar así, …

Un pequeño apartamento lleno de soluciones geniales

Este apartamento del diseñador de interiores Porcellato Porvett, es una pequeña obra maestra de los espacios estudiados en detalle, de las soluciones …

Un piso de 80 metros cuadrados que te encantará

En este libro de ideas queremos recorrer contigo un apartamento de 80 metros cuadrados de estilo joven, fresco y moderno en el que las paredes de …

La reforma de una casa: ¡quedó como nueva!

En este libro de ideas te vamos a mostrar una reestructuración radical: vamos a ver cómo una casa ha evolucionado hasta convertirse en un entorno …

Colores neutros para un piso en Barcelona ¡perfecto!

Los expertos en rehabilitación y reformas del <i>Grupo Inventia</i> son los autores del proyecto que queremos mostrarte, lleno de ideas de acabados y …

Una cocina de 15 metros cuadrados renovada a la perfección

En este libro de ideas vamos a ver una cocina espectacular tras su renovación. Una cocina que se caracteriza por un marcado estilo clásico, en el que …

Descubre este estudio de 30 metros cuadrados en el corazón de Nueva York

Si alguna vez has pensado en mudarte en un <b>apartamento pequeño tipo estudio</b>, sabrás que el aprovechamiento de cada centímetro cuadrado de espacio es …

La Colombière, un granero convertido en un hermoso chalet en Canadá

No cabe duda que el mundo está lleno de maravillas naturales así como arquitectónicas. La <b>rehabilitación y transformación de antiguas estructuras</b> se …

¿Crees que el negro no es para la cocina? Este diseño abierto al salón te hará cambiar de idea

Sophie, Julien y su hija pequeña Catherine son los propietarios de esta vivienda situada en un entorno rural, rodeada de campos y con impresionantes …

12 cocinas pequeñas, ideales ¡y económicas!

Tener una cocina pequeña ya está muchísimo más a la orden del día que tener una grande. En las casas construidas en las últimas décadas, sobre todo …

Grilled Broccoli with Avocado and Sesame

4 servings<p>Broccoli can take more heat on the grill than you might think; it won’t taste burnt unless you actually set it on fire.<p>June 2017Print<p>Ingredients<p>Pickled Jalapeños<p>½ cup white balsamic vinegar or unseasoned rice vinegar<p>¼ cup dry white wine or water<p>3 tablespoons sugar<p>1 tablespoon kosher salt<p>3 …

Seafood

Un piso de 70 m² en Barcelona que enamora a cualquiera

Este apartamento de 70 m² es un ejemplo perfecto de cómo una simple intervención de home staging, a veces, puede cambiar por completo el aspecto de …

La perfección en Barcelona en 50 m²

Visto desde el punto de vista del cliente, los proyectos se pueden clasificar en dos grandes grupos: los enfocados a un usuario final desconocido, …

El antes y después de una casa rústica en la playa

El equipo de arquitectos portugués <i>Gaape Arquitectura</i> sabía que esta casa tenía un encanto especial. Que tenía ese algo que merece la pena mantener, …

El antes y después de un apartamento que ¡te encantará!

El proyecto que presentamos en este libro de ideas es una extraordinaria obra de antes y después. Una de esas que nos encanta mostrarte para que veas …

The man who made colour cool – in pictures

A new exhibition of Joel Meyerowitz’s groundbreaking street photography traces his fascinating evolution from black and white (‘back there’) to colour (‘obvious’)

Photography

10 of the Easiest Breakfasts for the Laziest Mornings

We all have those mornings when we wake up completely disinterested in starting the day. We hit the snooze button, pull the covers over our eyes, and …

Breakfast