Arely Medina Austria

7 Flips | 1 Magazine | 24 Likes | @ArelyMedina18n2 | Keep up with Arely Medina Austria on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Arely Medina Austria”

Quiz: ¿Qué significan las siglas de estos 13 coches?

Las ves a diario y las recitas con toda naturalidad cuando hablas de coches, o de tu coche. Son esas <b>siglas que acompañan a los nombres de refutadas</b> …

Elegante y futurista, así es el deportivo eléctrico que nos ha presentado Hyundai bajo la insignia de Genesis

Genesis, la firma premium escindida ahora de Hyundai, ha presentado un <b>deportivo</b> en el Salón de Nueva York al que ha bautizado como <b>Genesis Essentia</b>, …

Las funciones de seguridad que deberías activar ahora mismo en Android

Tu móvil es probablemente el equipo más personal que posees. Lo llevas encima todo el rato, a todas partes, almacena algunos de tus datos más …

Android L llegaría al Samsung Galaxy S5 y Note 4 en diciembre según rumores

Una de las grandes actualizaciones Android que está por llegar es Android L o Android 5.0, con novedades visuales como la nueva interfaz Material …

Trucos para sacarle partido a iOS 8

Activar los contactos favoritos<p>Otra de las ventajas y mejoras introducidas en iOS 8 es la posibilidad de establecer varios contactos favoritos y …

Tecnología de la Segunda Guerra Mundial por si falla la del siglo XXI

<b>¿Qué pasa si a un gran barco carguero le falla el GPS? Una catástrofe. Por eso, Reino Unido impulsa una tecnología de respaldo, sólo que lejos de ser nueva, data de la Segunda Guerra Mundial.</b><p>Las autoridades británicas acaban de anunciar que instalaron un sistema llamado eLoran en siete puertos del …

El hombre que fue teletransportado a Marte

Decenas de fanáticos de los ovnis se acercaron hasta la localidad argentina de Capilla del Monte para escuchar las experiencias del abogado …