Arcenio Jesus Sánchez

81 Flips | 1 Magazine | 73 Likes | @ArcenioJesu2cm7 | Keep up with Arcenio Jesus Sánchez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Arcenio Jesus Sánchez”

Magnum: cuando el fotoperiodismo se hizo arte

La célebre agencia fotográfica cumple 70 años. Dos exposiciones y un libro repasan su trayectoria<p>"¿Por qué ser explotados por otros?”, le preguntaba …

Monumentales y únicas: diez playas de España que tienes que visitar este verano

El calor pide agua, pide playa. En ese sentido, la oferta española es amplísima. Por haber hay hasta arenales de interior. Pero existen playas que …

El luminoso legado del Batman de Adam West

Cultura<p>Nuestro homenaje a una de las versiones más fascinantes del superhéroe... y al hombre que la hizo posible.<p>En junio de 1965, el Playboy Theater …

La red de antiguas calzadas romanas, unidas en un plano de metro

"Todos los caminos llevan a Roma", dice una frase histórica relacionada con el Imperio Romano. La enorme red de calzadas que construyó en su día esta …

Ruta vikinga por los fiordos

Ferris que atraviesan los brazos de mar, cascadas y escalofriantes cortados de granito sobre el agua en la Noruega más salvaje<p>La naturaleza de …

Siete remotos refugios para evadirse del mundo

1Siete remotos refugios para evadirse del mundo<p>Queremos abandonar ordenadores, despertadores, teléfonos y si es posible, suegras y demás miembros de …

Un recorrido por las deslumbrantes estaciones de subte de Moscú

Creadas por la Unión Soviética como una vidriera de sus logros, están decoradas con mosaicos, estatuas de mármol y vitrales que cuentan la historia …

Tomates contra el cáncer

2 minutos de lectura<p>Numerosos estudios ya han sugerido anteriormente que los tomates tienen propiedades anticancerígenas. Ahora, un estudio llevado a …

Cómete la semana a zumos (y bórrate del estrés, el insomnio…)

5Cómete la semana a zumos (y bórrate del estrés, el insomnio…)<p>¿DÓNDE ESTÁ MI LIBIDO?<p>Tu deseo sexual se ha desvanecido por completo y no sabes dónde …

Las terrazas secretas de Barcelona donde comer y ser feliz

Restaurantes con terraza en Barcelona para comer y ser feliz<p>Llega el buen tiempo y, con él, las ganas locas de pasar el máximo número de horas …

9 bibliotecas magníficas de Europa

Durante siglos estas bibliotecas fueron un foco de sabiduría. Hoy su visita proporciona el doble placer de admirar tesoros literarios y edificios …

10 medidas para salvar a las abejas (y otros polinizadores)

Hay razones de más para preocuparse por un asunto como este. Un informe de la Plataforma Intergubernamental Científico-Normativa sobre Biodiversidad …

Siete curiosidades sobre un espectacular parque de tulipanes en Holanda

13 edificios que fueron ubicados en lugares bizarros

13 edificios que fueron ubicados en lugares bizarros<p>Todos estamos acostumbrados a ver edificios en entornos urbanos, rodeados de altos edificios de …

A los 51, sola y contra el clima, llegó caminando al Polo Sur

Una polaca de 51 años consiguió ayer llegar al Polo Sur a pie, luego de una extenuante marcha en solitario que duró <b>69 días</b>. Se valió sólo de ella …

Neko café, el curioso lugar para pasar un rato con gatos en Japón

Por 10 dólares la hora, se puede visitar una tienda en el barrio Akihabara en Tokio, especializada en ofrecer compañía felina<p>Guillermo TomoyoseSEGUIR<p>0<p>…

18 comidas sanas y fáciles que todo el mundo puede hacer en 2017

Aléjate de la dieta desintoxicante.<p><i>Este artículo ha sido traducido del inglés.</i>

Travesía en kayak por los hielos patagónicos

Dos amigos de Bariloche decidieron cruzar los hielos del Sur en Kayak, una travesía poco común que vivieron durante 50 días<p>Soledad MaradonaSEGUIR<p>0<p>6 …

El Caribe será el área natural protegida más grande de México

¿Será suficiente para frenar el desarrollo turístico e inmobiliario?<p>Este año México es anfitrión de la Conferencia de las Parte 13, el foro mundial …

Tulum, la encantadora ciudad maya

Tulum encierra paisajes de ensueño dentro de una de las zonas arqueológicas más importantes en México. Cerca del año 1000 d. C. jugó un papel preponderante en el comercio marítimo y terrestre. Esta ciudad maya estuvo habitada durante la llegada de los españoles, pero años después fue abandonada y …

Una crónica desde el continente indomable

El periodista Federico Bianchini quedó varado en la Antártida y de allí surgió un libro de historias -la suya, las de los científicos- cotidianas y …

Las 5 mejores películas de Marvel

TRENDING<p>PLAYSTATION LE PONE FECHA Y HORA A SU CONFERENCIA DE E3<p>ANUNCIAN BLOODSTAINED: CURSE OF THE MOON<p>MIRA EL TRÁILER DE THE DEATH OF SUPERMAN<p>SHAWN …

Las 10 artesanías más representativas de México

Las artesanías más representativas de México se encuentran en este listado que nos ayudaron a armar nuestros seguidores de redes sociales.<p>Alebrijes<p>En el primer lugar tenemos a la artesanía más votada por los usuarios de México desconocido; estos singulares personajes a quienes, en el pasado no se …

Okonomiyaki o cómo preparar una pizza a la japonesa

Bienvenidos Troopers , gracias una semana mas por llegar hasta aquí. Se acerca Halloween y todos se dedican hacer galletas, tartas y cosas …

Un jardín diseñado con objetos reciclados

Con mirada entrenada, Gabriela Cesanelli rescata elementos de la calle –o los capta en su propia casa– para darles nuevas funciones en el jardín

¿Es la aparición de formas hexagonales en el cielo frente a Florida la explicación al misterio del Triángulo de las Bermudas?

Para resolver el misterio de los aviones y barcos desaparecidos sin dejar rastro en la zona más inquietante del océano Atlántico, unos científicos decidieron mirar al cielo.<p>En medio del manto de nubes que cubre la zona correspondiente al Triángulo de las Bermudas, fotografías de la NASA muestran</b> …

“Me interesé por la fotografía cuando vi que servía para capturar emociones", Ginebra Siddal, nuevo talento fotográfico

En nuestro afán por conocer a <b>nuevos talentos</b> del sector fotográfico de nuestro país nos hemos fijado en el trabajo de una fotógrafa cuyas imágenes …

Las icónicas fotografías recreadas por John Malkovich y Sandro Miller - DNG Photo Magazine

<i>Dorothea Lange. Madre migrante. Nipomo, California (1936). © SandroMiller. 2014. Cortesía Catherine Edelman Gallery, Chicago</i><p>El Centro de Cultura …

Los postes de luz inteligentes que detectan ciclistas, protegen a las tortugas y ayudan a combatir el crimen

La próxima vez que salgas a caminar en la noche, dedica un minuto a pensar en la modesta luz de las farolas porque, en realidad, ya no es tan modesta.<p>No se trata sólo de que las bombillas sean más eficientes y gasten menos energía cuando se cambian por diodos emisores de luz (LED por sus siglas en …

Cuatro museos en la Ciudad de México, fuera de lo común