Arantxa

2,077 Flips | 17 Magazines | 2 Likes | 5 Following | 35 Followers | @Arantxa22je | Keep up with Arantxa on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Arantxa”

HOSPITAL SIN HUMO, BUENO, BONITO, BARATO y sobre todo SANO ! @stvfdz IIJornada Euskadi Libre de Humo de Tabaco en Donostia organizada por @osakidetzaEJGV @OsasunEJGV https://t.co/otAR9irND6

Con @aupazabala, @ArantxaMendigur, @Maidersierra y Mari Luz Peña rekin Donostiako Tabako Jaurdualdian , en la Jornada “Euskadi Libre de Humo” https://t.co/FEC8EDgMc5

Cómo llevarte bien con tu hermana

Si tú y tu hermana pelean a menudo, este es un problema que puede resolverse. Llevarte bien con tu hermana es un aspecto importante para desarrollar …

Cómo hacer que tu hermana mayor sea buena contigo

La relación entre hermanos puede llegar a ser frustrante. Algunas veces, se llevarán bien pero en otras ocasiones querrán arrancarse los cabellos. Es …

Cómo ser una buena hermana mayor

Si bien ser una hermana mayor es divertido, también constituye una gran responsabilidad. Tus hermanos menores acuden a ti para que los guíes, incluso …

El experimento viral que simula el efecto de fumar un atado al día

Fue realizado por un usuario de Youtube con el objetivo de desalentar el tabaquismo.

Los cinco niveles de conversación (y uno es el que te ayuda a tus relaciones personales)

Una relación personal duradera implica poder conversar en los cinco niveles de comunicación<p>Hay conversaciones que nos llenan y otras que nos dejan …

Islandia sabe cómo acabar con las drogas entre adolescentes, pero el resto del mundo no escucha

En los últimos 20 años, Islandia ha reducido radicalmente el consumo de tabaco, drogas y bebidas alcohólicas entre los jóvenes. ¿Cómo lo ha …

Access files anywhere. Create docs with free Office Online.

¿No liga? Siete razones por las que usted no se come un colín (según la ciencia)

Las señales del amor están el aire, pero hay que saber emitirlas correctamente. Interpretarlas sabiamente también es cosa suya

Cómo dejar claro en la oficina que aquí manda usted sin decir ni una palabra

¿Ha llegado la hora de dejar de ser un machaca y que le nombren jefe de departamento? Pruebe con estos gestos<p>Llega el final de las vacaciones y …

Estos son los mejores vinos baratos de supermercado

La guía de 'Los Supervinos' elige cada año más de 100 botellas por menos de 6,99 euros. Le presentamos las mejores

Su barriga no es culpa (sólo) de la cerveza

Solemos asociar la barriga a personas adultas, pero lo cierto es que el exceso de peso aparece cada vez a edades más tempranas. «El <b>perímetro …

Tobacco Cessation Guidelines for High Risk Populations – tob-g

The final version of the TOB.g guidelines are now available. Editor of the book is.Prof. Panagiotis K. Behrakis and co-editors are C. Vardavas and S. …

Centers for Disease Control

Eliminar la adicción al tabaco, nueva meta de Estados Unidos

La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, en sus siglas en inglés) <b>ha dado un paso más en su lucha contra el tabaquismo y</b> …

Habilidades sociales en la adolescencia

Habilidades sociales en la adolescencia<p>Cuando hablamos de <b>habilidades sociales</b>, en ocasiones nos viene a la mente, a nosotros los psicólogos, casos de …

Estas son las 36 preguntas que conseguirán que te enamores

Mandy Len Catron publicó el 9 de enero un artículo en <i>The New York Times</i> (que hemos traducido en <i>Verne</i>) y en el que narra cómo se enamoró con ayuda de …

Diseñan una nueva pastilla para ayudar a los fumadores a dejar el tabaco

Investigadores de la compañía finlandesa <b>Biohit Oy</b>j han desarrollado una nueva pastilla para dejar de fumar que contiene el aminoácido L-cisteína y …

La inteligencia emocional se aprende

Hay actividades y situaciones en las que nos encontramos muy incómodos, lo que nos genera <b>actitudes negativas</b>: una difícil relación con un compañero …

"Humo de tercera mano": ¿qué tan peligroso es el olor a cigarrillo que queda en la ropa?

Tal vez alguna vez lo hayas sentido cuando se sentó a tu lado en el autobús o entró en el ascensor alguien que recién se acababa de fumar un cigarrillo.<p>El olor es muy penetrante aunque, por lo general, el propio fumador apenas lo percibe.<p>Es una especie de humo invisible que queda adherido a nuestra …

Lo más destacado de las guías ESC/EAS 2016 sobre dislipemias - Sociedad Española de Cardiología

Hace unos meses han sido publicadas las nuevas guías de dislipemia de la Sociedad Europea de Cardiología / Sociedad Europea de Aterosclerosis. …

Declaración Comisión Central de Deontología OMC: La revelación del secreto médico debe ser algo excepcional y justificado

- La revelación del secreto médico, incluso para proteger a terceros o a la sociedad, plantea al médico un gran conflicto ético

preevid.php?id=21862&idsec=453&op=mostrar_pregunta

En base a la información seleccionada, <i>en mujeres postmenopáusicas con infecciones urinarias (IU) recurrentes el uso de estrógenos tópicos se muestra</i> …

Baiona, primer municipio de España con el 100% de playas libres de tabaco

Fue el primer municipio gallego en vetar el tabaco en dos de sus playas hace cinco años y este verano se perfila como el primero de toda España en …