Ara Leal

44 Added | 18 Magazines | 18 Likes | 4 Following | 3 Followers | @AraLeal | Keep up with Ara Leal on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ara Leal”

¿Es posible volver al campo?

<i>Leñador</i> tiene la engañosa apariencia de un libro de aventuras y recuerda a <i>Moby Dick</i> en su aparataje descriptivo. Si la novela de Melville incluye un …

El Buen Profesor

Ser feliz en Alaska

• <b>Autor:</b> Rafael Santandreu<p><b>El nuevo libro de Rafael Santandreu presenta un método contrastado científicamente que nos permitirá convertirnos en personas sanas y fuertes emocionalmente, sosegadas, centradas en el presente y liberadas de todos nuestros temores.</b><p>Todas las «neuras» que nos amargan la vida …

Soleá Morente presenta el vídeoclip de ‘Todavía’

La artista lleva por España de gira su primer disco, 'Tendrá que haber un camino'<p>Con su primer disco, Soleá Morente ha conseguido ya hacerse un hueco …

Fueron amantes hace 100 años; hoy sus cartas cargadas de erotismo salen a la luz

<b>I</b><p><b>“Toma, te ofrezco mi coño. Ven corriendo a chuparlo. En el borde de la cama, con las piernas abiertas, me entrego a ti. Lámeme el botón. Haz que me</b> …

@wolfgangnyvelt drops into a perfect powder run at @eaglepassheliskiing. 📷: @andrew_miller @absinthefilms

Sofá convertible, un ingenioso mueble multifuncional

La falta de <b>espacio</b> de los apartamentos en nuestras ciudades ha hecho que tengamos que pensar y acomodar los muebles de manera que podamos ocupar el …

Sin puertas, con cuerdas

<i>Cuerda</i> es un nuevo producto de <b>Emmanuel González,</b> un diseñador chileno, que se inspiró en las cuerdas que rodean un ring de boxeo. La cuerda elástica …

Fotos: Gavin Turk lleva a Wittgenstein al diván de Freud | Imágenes

Galería<p>Gavin Turk lleva a Wittgenstein al diván de Freud<p>Gavin Turk lleva a Wittgenstein al diván de Freud ver galería 26.12.2015<p>Gavin Turk, uno de …

National Geographic muestra el resultado de 100 años de deshielo

<b>National Geographic ha compartido una serie de imágenes que alertan sobre el problema del calentamiento global, mostrando cómo los glaciares se han</b> …

Tendencias gastronómicas que marcarán el 2016

Apuntamos las principales tendencias gastronómicas y modas en alimentación, menaje y bebidas para el año gastronómico que empieza.Los food trucks …

Disponer de tiempo, que no de dinero, sí da la felicidad

En esta nueva investigación, los autores llevaron a cabo seis encuestas independientes con más de 4.600 adultos canadienses de distintas edades. …

Employers in Sweden introduce six-hour work day

Some companies in Sweden are moving to a six-hour working day in a bid to increase productivity and make people happier.<p>Employers across the country …

Employment
Digital Photography

Cropped de Crochê Anne - Tamanho Único - Professora Simone

Places to visit in #2016 the #hills from #guizhou #china #newyorktimes #beautifulplaces #photography

Fotos: Los protagonistas de 'V', 30 años después | Imágenes

<i>V</i> comenzó como una miniserie y su éxito la llevó a alargar su duración hasta convertirse en una de las ficciones de más éxito de la historia de la …

Falcon 9

Vacation Rentals, Homes, Experiences & Places - Airbnb

Unforgettable trips start with Airbnb. Find adventures nearby or in faraway places and access unique homes, experiences, and places around the world.

La "fuente" de la felicidad del cerebro, localizada

La “fuente” de la felicidad del cerebro, localizada<p>Compartir<p><i>“Cuantas más cosas le interesen a un hombre, más oportunidades de felicidad tendrá, y</i> …

A Day of Legends

Remembering Erik Roner, JP Auclair, Andreas Fransson, and Liz Daley.<p>Author:<p>Skiingmag.com Editors<p>Publish date:<p>Social count:<p>2<p>2<p>SHARES<p><i>By Leslie …

Mountaineering

Así amaba Nietzsche a las mujeres

Los rechazos amorosos le despertaban una descarga agresiva contra el género femenino<p>Nietzsche fue un tipo enamoradizo que ejerció a lo largo de su …

El dibujante con tijeras

Entrar en las salas del MOMA donde se exponen los papeles recortados de Matisse es como internarse en una selva, como caminar junto a los muros de …

Los nueve del balandro

Un grupo de vascos se fabricó su propio bote en 1950 para escapar a México y huir de la represión franquista. Sus descendientes recuperan su …

Esta, la noche más larga jamás registrada en la historia del planeta

<i>Deep into that darkness peering, long I stood there,</i><p><i>wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before.</i><p>Edgar Allan Poe<p>…

Hermana del Primer Ministro de Francia superó adicción a la heroína con ayahuasca

Tal vez a algunos les llame la atención el título de esta nota, considerando que el Islam es, estrictamente, una religión. Sin embargo, referirnos al …

A la caza de la ola más grande del mundo

El temporal que ha azotado el Atlántico y el Cantábrico ha atraído a surfistas de todo el globo a las costas de España y Portugal en busca de la gran …