April

205 Added | 12 Magazines | 3 Likes | 3 Followers | @April29is | Keep up with April on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “April”

Los relevos en la fiscalía avivan las denuncias de presiones políticas en casos de corrupción

La carrera fiscal se despertó ayer convulsionada por los cambios anunciados por Maza el miércoles por la noche<p>La carrera fiscal se despertó ayer …

Por qué no llega la misma velocidad de Internet a toda la casa y cómo solucionarlo | Lifestyle | Cinco Días

De nada sirve contratar una conexión de 300 o 500 megas si no tenemos una <b>instalación que soporte estas prestaciones</b> y sea capaz de distribuir la …

Esta es la dieta para adelgazar en cuatro días

Todos los años hay diferentes fiestas (Navidades, Semana Santa, veraneos, etc.), tiempos de diversión, familia, experiencias nuevas… y atracón. …

El dolor de enamorarse de alguien con quien nunca podrás estar

Cuando pensamos en el amor, pensamos en la parte feliz del sentimiento. Aquel que asociamos con el comienzo de algo hermoso. Algo que da vida.<p>Sin …

Dime qué desayunas

Te contamos por qué es clave en tu dieta.

Las dietas y los entrenamientos de las modelos más TOP

¿En qué consiste la alimentación de las modelos? ¿Pasan tanta hambre como nos creemos? La realidad es que no se trata tanto de la cantidad (que …

9 disciplinas de fitness y un deporte (sorpresa) para tener un abdomen firme

Porque no solo de abdominales (tradicionales o hipopresivos) vive un vientre plano. Esto es lo que puedes hacer dentro y fuera del 'gym'<p><i>Ana Morales —</i> …

Tres recetas del libro de cocina de Isasaweis, el más vendido de España

El último libro de Isasaweis, 'Cocina sana para disfrutar' ha sido durante 100 días el libro más vendido de España en Amazon. Pedimos a la bloguera …

Parejas bajo el mismo techo, pero sin sexo

El número de parejas que ha dejado de mantener relaciones va en aumento. Se considera que algo falla cuando se produce menos de un encuentro al mes. …

Postre de yogur con frutas

Nenas Coquetas Idea guardada <b>54</b> veces<p>La valoración media de 19 personas es: Muy buena<p>Si os apetece algo dulce pero pasais de incumplir la promesa …

Cuidas lo que comes, ¿y lo que piensas?

8 claves para trabajarte a nivel emocional. Porque los sentimientos también tienen un reflejo directo en nuestra apariencia física<p><i>Ana Morales —</i> …

20 libros escritos por mujeres que no debes dejar pasar

No están todas, pero sí muchas de las obras imprescindibles de la literatura firmada por mujeres. Aprovecha que llega el otoño para devorar aquellas …

Vídeo: clase de abdominales hipopresivos

Es probable que hayas escuchado la palabra ‘hipopresivos’ alguna vez y no sepas muy bien de que se trata. ¿Son ejercicios abdominales? ¿Para qué …

Madrid, ese gran ‘puzzle’

Un paseo visual inspirado en las pistas madrileñas de 50 creadores y profesionales vinculados a la ciudad

Cooperativas de trabajo asociado, la opción para facturar sin ser autónomo

MADRID, 28 Feb. (EDIZIONES) -<p>¿Te ha surgido la oportunidad de hacer pequeños trabajos con los que ganar algo de dinero? Si es así, te habrás …

¿Crees en los fantasmas? Quizá estés mostrando un sesgo cognitivo

Fernando Blanco Laboratory of Experimental Psychology, Universidad de Deusto, España La ilusión causal es un sesgo cognitivo que consiste en … Read …

Ocho desayunos sanos, fáciles y rápidos

"¿Qué desayuno?, ¿cómo hago un desayuno rápido y sano" Si te haces estas preguntas a menudo, no te pierdas estas propuestas de nutricionistas y gurús …

Amaral: "La gente está mucho más preparada para oír cosas distintas de lo que pensamos"

Amaral han publicado este año ‘Nocturnal‘, ¿de nuevo su mejor disco? Hace un par de semanas tuvimos la oportunidad de charlar con Eva y Juan Aguirre …

Tagliatelle con setas y huevos fritos. ¡Y muere de placer!

Tagliatelle en salsa de hongos cremosos Un clásico de pasta, sencillo y delicioso. Tiempo: 40 mins Rinde: 4 porciones Nivel: fácil Ingredientes 300 …

La receta para hacer croquetas de pollo y jamón. ¡Deja de pedírselas a tu madre!

Duly's Kitchen Idea guardada <b>206</b> veces<p>La valoración media de 241 personas es: Excelente<p>Croquetas de pollo y jamón<p>Las <b>croquetas</b> son algo que gusta a …

Para comer, y beber, lo mejor de México… Taquería La Chelinda en Madrid

Si tienes antojo de comida o bebida mexicana este fin de semana, no hace falta que te muevas de Madrid. <b>La Chelinda lleva el concepto mexicano de</b> …

'Peeling' en casa

1 de 11<p>Carbón que da luz<p><b>Skin Delight</b> de <b>Sensilis</b> (29 €) se trata de un 'peeling' negro revitalizante. Sus partículas de Corindón (justo por debajo del …

10 cosas que te ponen y aún no lo sabes

0<p><b>Señoras mías, el sexo es como el vino, le vas cogiendo el gusto con los años</b>. Las primeras veces la situación se parece más a una escena de …

Las dudas de nutrición más comunes entre deportistas

Cuanto más sabemos, más dudamos, y las personas deportistas somos muy inquietas y curiosas y queremos aprender para mejorar, tanto a la hora de …

Jordania en 10 sensaciones y unas cuantas fotos de sus aguas

Siempre me atrajo la cultura árabe. Y Jordania, primer país árabe que he visitado, superó todas mis expectativas. Entre las arenas del desierto viví …

Ese nefasto ligue de una noche y otros arrepentimientos sexuales

Las lamentaciones en materia de sexo pueden acompañarnos hasta la tumba. Un estudio revela qué nos hubiese gustado hacer en la cama y qué errores …

¿Qué es el marketing de sentimientos?

¿Qué es el marketing de sentimientos?<p>Fue un buen paso entender que la construcción de una marca no se puede basar exclusivamente en una lógica …