Antonio Miguel Ruiz Galván

14 Flips | 5 Magazines | 1 Like | 1 Following | @Antoniomrg | Keep up with Antonio Miguel Ruiz Galván on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Antonio Miguel Ruiz Galván”

Doce recetas con pavo

Cuántas virtudes tiene la carne de pavo, es económica, baja en grasas, muy suave y por lo tanto muy versátil a la hora de cocinarla. Disponemos …

7 cosas que debes saber sobre el desayuno

Te contamos siete hallazgos científicos que debes tener en cuenta a la hora de desayunar.<p><b>No te lo saltes.</b> De acuerdo con un estudio publicado por la …

Los 5 errores del entrenamiento: ¡Evítalos!

1. <b>Sacrificar horas de sueño para hacer deporte</b>. Los deportistas dormimos mejor… porque lo necesitamos más. Si te tienes que levantar temprano para …

Alimentos que no engordan

A la hora de seguir una dieta para perder peso o para seguir una dieta equilibrada, es vital optar por alimentos sanos, naturales, frescos, …

Entrena todo tu cuerpo con una goma elástica

<b>→ Bíceps</b><p>Sujetado el tensor con el pie, realiza un curl de bíceps<p><b>→ Extensores</b><p>Para trabajar toda la cadena posterior, incluido el deltoides, flexiona y …

Plan de entrenamiento para empezar a correr

Una de las preguntas más frecuentes que nos hacen es <b>cómo empezar a correr</b>. Cada día vemos más gente corriendo en calles y parques de nuestras …

Tres simples reglas que te ayudarán a comer más sano

Si buscas mejorar la calidad de tu dieta para cuidar la salud del organismo debes saber que hay muchos cambios que puedes incorporar a tu …

Cómo se prepara un pescado en tresse

Ya conocemos diversas preparaciones de pescado, algunos cortes, formas y modos de presentación que le proporcionan un nombre, por recordar algunos …

Truco para servir el gazpacho

Seguro que este verano estáis disfrutando casi a diario del estupendo <b>gazpacho, refrescante y nutritivo</b> a partes iguales, además de buenísimo, por …