Antonio Hurtado de Mendoza Gálvez

18 Added | 1 Magazine | 5 Likes | @AntonioHurt4akr | Keep up with Antonio Hurtado de Mendoza Gálvez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Antonio Hurtado de Mendoza Gálvez”

Apple Watch, primeras impresiones

Ya está con nosotros, bueno, no al 100% pero al menos ya se puede probar en sus tiendas. El Apple Watch aterrizó ayer en las Apple Store de nueve …

El mecanismo de Anticitera, ¿el iPad de Arquímedes?

Por @Wicho — 9 de Abril de 2015<p>Descubierto entre 1900 y 1901 en los restos de un naufragio en las proximidades de la isla de Anticitera el <b>mecanismo</b> …

¿Por qué las baterías de los smartphones duran tan poco?

Las baterías de los smartphones duran muy poco tiempo, especialmente si las comparamos con los móviles de la década pasada. Te explicamos por qué …

Este autor cree haber descubierto la verdadera razón por la que nos enganchamos a las drogas

Si nos preguntan qué es la adicción a las drogas todos sabemos qué responder. La respuesta sería algo así como “la dependencia de nuestro cuerpo a …

Ella piensa en amistad, él piensa en sexo

Un hombre y una mujer acaban de conocerse en un bar presentados por un grupo de amigos. Entablan una animada conversación. Ella se muestra …

Por qué hay tantas personas con miopía en el mundo

<b>Cuando era adolescente mi vista empezó a empeorar paulatinamente y comencé a usar gafas.</b><p>Al principio eran unas lentes finas, y después lo que parecía un doble cristal.<p>"¿Por qué me está pasando esto?", le preguntaba a mi oftalmólogo mientras trataba de descifrar las líneas borrosas de la receta.<p>Y su …

These Movies That Will Remind You What It Truly Means To Be Cold

The Weeknd can't feel his face. You can't feel your face, your toes, or your fingers, and you're fairly certain that your ears now resemble two …

El día en que Milton Glaser le pegó un tiro a Mickey Mouse

«Mickey Mouse es un símbolo de inocencia… y que lo maten, como a un soldado, rompe completamente con tus expectativas», estas son las palabras de …

6 tendencias a las que estar atentos en el CES 2015

<b>La orgía tecnológica que se da cita en Las Vegas cada año puede marear incluso a los fans de los gadgets y los gizmos. Miles de productos llenan los pasillos de la exhibición y en realidad sólo un puñado se convierte en un éxito en el mercado.</b><p>Pero en medio de todo el ruido y el barullo es posible …

Oppo R1C se deja ver en imágenes con todo detalle y cristal de zafiro

Seguro que si estas pensando en comprar un <i>smartphone</i> has podido mirar ofertas de terminales chinos y posiblemente te decidas por uno de ellos, y esto …

Así podría ser el Samsung Galaxy S6

El objetivo es reinventar por completo el teléfono, que podría presentarse en la próxima edición de la feria Mobile World Congress de Barcelona …

Samsung lanza (otra vez) su 'primer' teléfono Tizen y cuesta unos 80 euros - Engadget en español

¿Quieres un set de realidad virtual? Hazte uno (por casi nada) con Google Cardboard

¿Quieres un set de realidad virtual? Hazte uno (por casi nada) con Google Cardboard<p>Este artículo de realidad virtual es patrocinado por:<p>Saint-Gobain …

Cinco personas reales que han desarrollado increíbles superpoderes

Si eres aficionado a los cómics o las películas de ciencia ficción, es probable que hayas soñado más de una vez con tener las capacidades …

Una PS4 y una Xbox One en un solo dispositivo portatil.

El nombre de <b>Eddie Zarick</b> ya sonará entre algunos aficionados a las curiosidades que nos ofrece Internet, y es que este señor consiguió crear una Xbox …

¿Un Mundo Feliz?: la última reverencia

Una civilización no puede ser duradera sin contar con una importante cantidad de vicios agradables"<p>Aldous Huxley, Un mundo feliz.<p>Getty<p><b>Hace casi 7 años nació este blog. En su entrada inicial dijimos que se trataba de "un rincón del ciberespacio para que charlemos sobre cómo nuestras vidas se ven</b> …