Antonio Gil

20 Flips | 2 Magazines | 1 Like | 4 Following | @AntonioGil12o1 | Keep up with Antonio Gil on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Antonio Gil”

Los últimos pasos de la sanitaria contagiada antes de su aislamiento

La auxiliar de enfermería cogió vacaciones y se presentó a unas oposiciones en la UCM<p>Antes de ser aislada, la auxiliar de enfermería contagiada por …

Alex Currie, un pequeño genio de la fotografía.

Para la imagen del día de hoy hemos elegido una de las impresionantes fotografías de Alex Currie, un fotógrafo jovencísimo de Estados Unidos.

Ébola: Las diez cosas que debes saber sobre el virus -- Qué.es

Él del ébola es el virus mas mortífero de cuantos hay actualmente: desde su reaparición en África Occidental, se ha cobrado ya miles de muertos en …

¿Cómo se transmite el ébola?

MADRID, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -<p>Es cierto que hay muchas incógnitas alrededor del virus, como su origen (se cree que su portador es un murciélago …

Los contadores inteligentes de la luz pueden ser hackeados

FRANCFORT (Reuters) - Los contadores inteligentes instalados en millones de casas de toda España carecen de los controles de seguridad esenciales, según dos investigadores que afirmaron que las vulnerabilidades dejan margen para que los piratas informáticos lleven a cabo fraudes o incluso que …

El francés Bianchi sufrió una grave lesión cerebral en Japón

SUZUKA Japón (Reuters) - El piloto de Fórmula Uno Jules Bianchi sufrió una lesión cerebral muy grave en el accidente ocurrido en el Gran Premio de Japón y continúa grave aunque estable, dijo el martes su familia.<p>El piloto de Fórmula Uno Jules Bianchi sufrió una lesión cerebral muy grave en el …

España trata de contener ébola y analiza fallos

MADRID (AP) — España investiga qué mecanismos de seguridad fallaron para que una enfermera se contagiara de ébola. El gobierno trata ahora de …

El parricida de Ubrique declara que sólo quería amedrentar a su hija

La juez encarcela al padre de los hermanos asesinados, quien dice que quiso suicidarse<p>El supuesto parricida acusado de matar a puñaladas a sus dos …

1000TB en un solo DVD

Han encontrado un método muy ingenioso e inteligente por el cual disminuir el tamaño de incidencia del rayo de luz en el DVD y así aumentar su …

No te calientes mucho en un atasco porque te puedes llevar una sorpresa

Rusia es un país prolífico en lo que se refiere a conflictos que tengan que ver con <b>infracciones de tráfico y burradas al volante</b>. Además, por motivos …

La Comunidad obtiene permiso judicial para sacrificar al perro de la infectada por ébola

La Comunidad de Madrid ha obtenido permiso del juzgado de lo contencioso administrativo número 2 de Madrid para sacrificar a <b>Excalibur</b>, el perro de la …

Jules Bianchi padece una de las lesiones encefálicas más graves, según la familia

Los <b>familiares de Jules Bianchi</b>, que el domingo sufrió un grave accidente durante el Gran Premio de Japón de Fórmula 1, han hecho público un …

La mayor reserva de agua del planeta está oculta a 600 km bajo tierra

Cuando imaginamos la capa conocida como manto, a más de 600 kilómetros bajo la corteza terrestre, solemos imaginar un océano de lava. Sin embargo …

El mineral más abundante y desconocido de la Tierra ya tiene nombre

Es la sustancia mineral más abundante de la Tierra, pero nadie ha podido verlo nunca, y, hasta ahora, ni siquiera tenía nombre. Con vosotros: la …

"El Club Bilderberg gobernó durante meses en España mediante la Troika"

El Club Bilderberg secuestró el poder del Estado español mediante la Troika, afirmó la escritora y periodista Cristina Martín Jiménez en una …

Darth Vader ataca EE UU en la versión china de Star Wars

Un viejo cómic destapa una olvidada y muy peculiar versión de <b>Star Wars</b>. Una adaptación china que, aunque fiel a las líneas maestras de trama de la …