Antonio Da Silva

8 Added | 1 Magazine | 1 Follower | @AntonioDaSi7o4m | Keep up with Antonio Da Silva on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Antonio Da Silva”

¿Qué entiende Apple por ganar?

Apple es, con toda seguridad, una de las empresas más analizadas y a la vez peor interpretadas del panorama tecnológico. Uno de los errores que se …

¿Escribiendo tu currículum? Descarga gratis 275 plantillas en Word

Crear un buen currículum es clave para, al menos, conseguir una entrevista, el primer paso de una futura contratación. Hay muchos consejos sobre cómo …

Guía de compras: montar un PC para jugar | FS Gamer

No tiene sentido negarlo a estas alturas: <b>lo mejor para jugar es un PC</b>. Tienen, en general, el inconveniente del precio, bastante más elevado que el …

Un curso con más de 350 vídeos para aprender a programar para iOS, ahora gratis

El curso de bitfountain.io para aprender a programar aplicaciones de iPhone y iPad, curso que vale 500 dólares, es ahora gratuito gracias al cupón de …

Este es el curso de programación más completo para iOS, y es gratis

¿Quieres aprender a programar aplicaciones para iOS? El curso más completo online, con más de 350 vídeos y en el que se desarrollan 14 aplicaciones …

Cinco formas de que tu cuerpo diga que aquí mandas tú

Con los años la ciencia ha ido desvelando los secretos que nos hacen proyectar una imagen de mayor autoridad<p>¿Look de ejecutivo agresivo? ¿Grandes …

Cómo añadir tu propio nombre o negocio en Google Maps

En Google Maps puede estar cualquier dirección o negocio, incluso tu propia casa. Aprende con sencillos pasos cómo hacer que millones de usuarios te …

Skea, el mando para controlar videojuegos con la vagina | FS Gamer

Si creías que tu vagina ya era divertida de por sí, espera a que puedas jugar a videojuegos con ella. No, no se trata de una broma. El dispositivo se …