Anto

96 Flips | 2 Magazines | 3 Likes | 2 Followers | @Anto4dk3 | Keep up with Anto on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Anto”

Cuál es la mejor manera de decirle a alguien que está despedido

Si un empleado se roba algo o es sorprendido diciendo una mentira terrible es, claramente, el momento de despedirlo. ¿Pero cómo debe proceder un jefe cuando hay que salir de un trabajador que no ha cometido un error tan grave?<p>No se trata de alguien falso o malintencionado, sino simplemente de <b>una</b> …

Así debería ser tu jefe (si fuera un buen jefe)

Un buen líder debe tener inteligencia emocional. En esta época no es suficiente con ser conocedor de los aspectos técnicos, se necesita transmitir …

Cómo surge el ISIS, cómo se financia, quiénes hacen la vista gorda (1)

<b>Los inicios de lo que después sería el ISIS</b><p>Los antecedentes que dieron lugar al ISIS surgen en el contexto de la ocupación de Irak. Tras la toma del …

Guía práctica para acabar con los poros abiertos

No culpes a la genética. Lo que comes, dónde vives y cómo vives influyen en su dilatación.<p>Enemigos desde tiempo inmemoriales, los (malditos) poros …

7 días, 7 cenas

Qué cenan los nutricionistas.

La polémica de Putin, Berlusconi y un jerez de 1775 en Crimea

Fiscales ucranianos informaron que están preparando la acusación que presentarán contra la directora de una bodega de vinos en Crimea por supuestamente abrir una botella de vino de 240 años de antigüedad para el presidente de Rusia, Vladimir Putin, y el exprimer ministro de Italia, Silvio …

Estas señales te avisan de que debes dejar tu trabajo

Antes de iniciar el <i>sprint</i> para dejar atrás tu trabajo, debes valorar los pros y los contras y, sobre todo, analizar si realmente estás preparado para …

Abdomen plano en verano

El destape ha llegado. Sacamos los bikinis de la maleta y… ¡toca lucir palmito! Para las que habéis iniciado vuestra rutina fitness… ¡no podéis …

Wikileaks ofrece 100.000 euros a quien filtre el TTIP | Economía | Cinco Días

La web de publicación y análisis de documentos secretos WikiLeaks ha ofrecido una recompensa de <b>100.000 euros a quien le filtre el Tratado</b> …

¿Dónde cenamos en Madrid?

No Restaurant, Platea y Queiles se posicionan como los restaurantes clave para la gran cita de la moda<p><i>Redacción Vogue</i> — La noche más mágica de moda y …

Alquézar, uno de los pueblos medievales más bonitos

Te mira con sus <b>mil ojos-miel, claros y fijos</b>, y te dice que te acercaras. Haces un par de pasos y vuelves a parar, asombrado por su belleza …

Objetivo: entrar en cintura practicando abdominales en casa

Holmes Place diseña para Vogue.es una tabla de ejercicios para trabajar abdomen y flancos<p><i>Ana Morales — @anamorales_rom</i> — Que levante la mano quien no …

Qué hacer cuando crees que eres mucho mejor que tu jefe

Puede que quien te manda sea realmente un inepto que te hace la vida imposible, pero es posible que tu superior no sea tan malo como piensas. Las …

No a los brazos que cuelgan con las Sports Angels

Esta semana Gema García, tu Sports Angels más activa, nos da las claves para despedirnos de unos brazos flácidos y colgantes. ¿Cómo? Con dos …

Cuáles son las comisiones bancarias más abusivas y cómo evitarlas

Los pagos por servicios aumentaron un 14,5% durante el año pasado, según ADICAE<p>Un euro por un lado, dos por el otro, cientos a fin de año: en 2014, …

Cosas que ver en Bucarest: guía rápida de la capital de Rumanía

Poco se ha escrito sobre Bucarest, la capital rumana que sigue siendo una gran desconocida para el turista común, que se decanta por las ciudades …

10 ensaladas de verano frescas y ligeras

Llega el verano y con él el calor y el buen tiempo apetecen las comidas fresquitas y ligeras, esas que no te dejen cansada después de comer, y que …

Diez pautas para eliminar nuestra basura emocional

El caso de la psicóloga Ciara Molina es excepcional. Ella misma cuenta cómo fue la primera sorprendida al ver el éxito de Psicóloga Emocional en su …

Reconozca la productividad de su equipo con un bonus

Un sistema de retribución variable premia la mejora de resultados. Un plan bien diseñado servirá para que la plantilla se motive y se identifique con …

Los Ángeles en 48 horas

Los Ángeles en 48 horasMuchas cosas se han dicho de <b>Los Angeles</b>: Andy Warhol afirmaba que allí todo el mundo es de plástico y Jack Kerouac describió …

¡Vaya cambio!

1 de 40<p>Getty Images<p>Poppy Delevigne<p>Parece que esto de cortar por lo sano se está volviendo una auténtica moda entre las celebrites. Ahora le ha tocado …

Cómo afrontar el miedo a hablar en público

MADRID, 29 (Carlos Salas, psicólogo)<p>Año 1993. Gala de los Oscar. El joven actor <b>Leonardo DiCaprio</b> acude nominado por la película <i>¿A quién ama Gilbert</i> …

Marca tu abdomen bajo entrenando en casa

Siempre los abdominales son los músculos que más deseamos tonificar y al mismo tiempo, los más difíciles de marcar. Pero más complejo aun es marcar …

El manuscrito secreto de Alan Turing, el descifrador del Código Enigma

<b>Este lunes fue subastado en más de US$1 millón un manuscrito cuya historia es tan espectacular como la del genio que lo escribió hace más de 70 años.</b><p>El documento es obra de Alan Turing, el científico británico considerado padre de la informática y visionario de la inteligencia artificial.<p>Turing, …

Ventajas de compartir los beneficios con los empleados

Convertir a los empleados en partícipes del crecimiento de sus beneficios o en accionistas de la empresa son algunas de las iniciativas que ya han …

Planes ideales para quedarte solo en la ciudad

Dos documentales que lo cambiarán todo, un bar para pasar el día, una exposición de joyas abstractas y muchas más ideas para aquellos que se quedan …