Anthony Stark

9 Added | 3 Magazines | 9 Likes | 8 Following | 2 Followers | @AnthonyLope2sks | Keep up with Anthony Stark on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Anthony Stark”

Blanquea tus dientes en 14 días con este remedio casero

El tabaco, el té y el café suelen ser los principales causantes de la aparición de manchas en los dientes. Es por ello que, para lucir una sonrisa …

¿Necesitas un empujón para quemar grasas? Os dejamos algunos consejos

Si estás buscando destruir la grasa de tu cuerpo y las fiestas han sido un obstáculo para lograrlo, <b>os dejamos algunos consejos</b> para todos aquellos …

Los ejercicios más desafiantes para tus abdominales

<b>Elevaciones de rodillas en paralelas:</b> trabajan intensamente el abdomen en contra de la fuerza de gravedad. Puede focalizarse en el trabajo del recto …

Trabaja tu abdomen en casa, usando sólo una banda elástica

El entrenamiento abdominal siempre se coloca en un sitio valorado para nosotros, y más aun cuando queda poco para que la primavera esté entre …

Consigue unos glúteos de acero para el verano

Los glúteos son una de las zonas más atractivas del cuerpo masculino, por ello, en la cercanía de la temporada de playa, no podemos dejar de trabajar …

Como agrandar el pene rápido y fácilmente con estos tres ejercicios

¿Has estado pensando acerca de <i>como agrandar el pene rápido</i>, pero no está seguro de a dónde acudir y en quién confiar? ¿Quieres agregar pulgadas sin …

Método Tabata: ponte en forma en poco tiempo

Para aquellos que quieren resultados rápidos y que no disponen de mucho tiempo para trabajar su cuerpo como desearían, proponemos recurrir al <b>método</b> …

Alimentos que te ayudarán a elevar el metabolismo

Nuestra dieta además de ofrecernos nutrientes y de aportar componentes necesarios para el funcionamiento del cuerpo, puede contribuir a vernos y …