Anrugra anrugra

90 Flips | 1 Magazine | 22 Likes | @Anrugraanrugra | Keep up with Anrugra anrugra on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Anrugra anrugra”

Los problemas de espacio con los submarinos de la Armada, en la prensa internacional

“Primero fue demasiado pesado y ahora demasiado largo”. Esta premisa se repite en numerosos medios internacionales de prestigio y se refiere a la …

Tailandia: el rescate de los niños atrapados, en directo

Sigue el rescate, en Tailandia, del grupo de doce de niños encerrados en una cueva, en directo<p>Recordemos que, tras poner a salvo fuera de la cueva a …

12 trucos para utilizar mejor los pedales de tu coche

Siempre a nuestros pies. En la oscuridad, discretos y silenciosos, también <b>esenciales para la conducción.</b> Los <b>pedales del coche</b> sirven para controlar …

7 Consejos para afrontar las tareas de limpieza en primavera

Un estilo de vida ajetreado pueden conducir a amontonar en rincones y adoptar malas rutinas en casa. He aquí cómo hacer la limpieza de la casa más …

10 lugares fascinantes que debes visitar en Galicia

En un rincón septentrional de la península se sitúa Galicia, tierra de meigas, gente <i>riquiña</i> y fiestas gastronómicas. Los atractivos turísticos …

La aplaudida reacción de un padre tras encontrar droga en la ropa de su hijo

El padre de Danny tenía motivos de sobra para estar enfurecido con su hijo. Mientras hacía la colada, encontró en los pantalones de su retoño algo …

La ilusión óptica que está desconcertando a todo el mundo

Esta es la última ilusión óptica que está haciendo a miles de usuarios mirar dos veces una fotografía.<p>Mira las dos imágenes que hay en esta …

Cae por un barranco la anciana que se sacó el carné de conducir a los 84 años

La valenciana Trini Cebrián, que logró la licencia a la primera, asegura que seguirá conduciendo: "Si hace falta me compraré otro coche"<p>Poco le ha …

Detenida por retener a un fontanero que no pudo instalarle un termo

La mujer, quien alegó que no podía estar sin agua caliente, está acusada de un delito de detención ilegal<p>Una vecina de Granada, de 64 años, ha sido …

El valor de un coche de segunda mano se dispara tras publicarse este anuncio

Un director estadounidense quería ayudar a que su pareja vendiera el coche y logró multiplicar su precio<p>"El lujo es solo un estado mental". Es el …

A qué edad podré jubilarme para cobrar el 100% de la pensión

En función del año de nacimiento y los años cotizados, varía la edad de jubilación para cobrar el total de la pensión<p>La reforma de pensiones de …

El peor aparcamiento de la historia: 20 minutos de maniobras (y aplausos finales)

Son muchos los automovilistas que pasan auténticos apuros a la hora de <b>estacionar su vehículo,</b> pero lo que le ocurrió a esta conductora de Reino Unido …

Interiores en color tortora: ideas y combinaciones

Blanco, negro y gris… Los colores neutros son siempre bienvenidos en el diseño y la decoración de interiores pero, frente a su hegemonía tradicional, …

Sabina cancela sus conciertos en Barcelona y Granada por una gastroenteritis

El cantante retomará las actuaciones el 20 de septiembre en Valencia<p>Joaquín Sabina ha cancelado el concierto que tenía previsto ofrecer la noche de …

Incredulidad por cómo dibuja este operario una señal de tráfico

Como decía el anuncio de una conocida marca de refrescos: "El ser humano es extraordinario". Un usuario de Twitter (@San_Tipatico) ha compartido un …

Estos son los rasgos que identifican a una persona tóxica

Si una persona impide que te sientas bien, que seas feliz o se interpone en tus metas, aléjate, es tóxica.<p>Todos tenemos o hemos tenido alguna vez un …

Aumentan a siete las provincias con aviso rojo por máximas de hasta 47,2 grados

Ciudad Real se suma a Jaén, Córdoba, Granada, Sevilla, Cáceres y Badajoz en riesgo extremo por calor y otras 21 provincias están en alerta naranja o …

Cuatro cosas que puedes hacer con un tetrabrik | Economía

Rajoy se equivoca y vota contra sus propios presupuestos

El presidente del Gobierno ha errado al apretar el botón y ha votado en contra de un par de enmiendas que había pactado con Nueva Canarias.<p>La lista …

Así se aprende a hablar (bien) en público fuera de la universidad

En España no existen asignaturas obligatorias de oratoria y los estudiantes se organizan por su cuenta para debatir en torneos<p>“En ninguna etapa …

Se cayó WhatsApp y la falla parece ser mundial

A través de redes sociales y por diferentes medios se reportan problemas con la popular aplicación de mensajería WhatsApp.Mientras algunos hablan de …

Calentar bien y otros secretos para hablar perfectamente en público

¿Tienes dificultades para hablar bien en público o expresarte correctamente ante de otras personas?. Tranquilo, nadie nace comunicador, pero con unos …

Pasión por Granada

La vista de la Alhambra desde el Albaicín es inolvidable. Descubrimos la ciudad con la coreógrafa Blanca Li, el rockero Nani Castañeda y los …

Niños mimados, adultos débiles: llega la 'generación blandita'

¿Mimamos demasiado a los pequeños? Una nueva ola de expertos aboga por endurecer su carácter.<p>Suma escolar: padres que llevan la mochila al niño hasta …

Detenido tras conducir borracho, negarse a soplar, ir sin carnet, ni seguro ni ITV

La Policía Local de Albacete <b>ha detenido esta madrugada a un individuo de 49 años</b> que circulaba por la avenida Gregorio Arcos, justo después del …

Una niña compra 250 dólares en juguetes usando el dedo de su madre dormida para desbloquear el móvil

La pequeña, de 6 años, aprovechó la siesta de su progenitora para entrar en Amazon<p>Qué distinta era la Navidad para los niños cuando la tele era en …

‘Amplitud de miras’

El pasado día 22 nuestro único hijo nos comunicó a su madre y a mí que había recibido, y aceptado, una oferta de trabajo de un país situado a unos …

El secreto de una escuela de pueblo

Castilla y León, con los mejores resultados en PISA, tiene a la mitad del alumnado de infantil y primaria en colegios rurales. La fórmula: pocos …

Vídeo| El reto de los 4 minutos: los estiramientos que haces no sirven para nada

¿Estiras antes o después de hacer ejercicio? Olvídate. Después de ver el vídeo de esta semana no lo volverás a hacer<p>Esta escena nos es muy familiar a …

El increíble golazo de chilena de un portero en el último minuto

El portero del Baroka FC marcó un tanto en el 95 que será serio candidato para el premio Puskas 2017<p><b>Oscarine Masuluk</b>e. Así se llama el jugador más …