Anonima Bla Bla

11 Flips | 1 Magazine | @Anonimablabla | Keep up with Anonima Bla Bla on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Anonima Bla Bla”

Esta pinza para emergencias te puede salvar la vida

No te podemos decir que no te va a doler, pero en muchos casos puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte. i<i>TClamp</i> es una pinza de aspecto …

100 ejemplos de cómo usar los dos puntos

Los dos puntos es un signo de puntuación que indica que lo que sigue es consecuencia o conclusión de lo que antecede y que en el habla es una pausa …

Cómo sacar el máximo partido a lo que lees para mejorar tu escritura

De todos los consejos que suelen aportar los autores cuando quieren aconsejar a aquellos que empiezan, hay uno que se repite con más frecuencia: «A …

Cómo limpiar los ralladores

Una de las cosas que más me molestan es que el <b>rallador</b>, sobre todo el de pala, como el de la imagen, se quede con <b>pedacitos del alimento rallado</b> …

La puesta de la Luna ayer en Estados Unidos

El último concierto de Elvis Presley (+Video)

El 26 de junio de 1977, en Estados Unidos, el cantante Elvis Presley da su último concierto, en el Marquet Square Arena de Indianápolis, luego de una …

Música Nueva: Yeah Yeah Yeahs - "Despair" (+Video) - culturizando.com | Alimenta tu Mente

Yeah Yeah Yeahs es una banda de indie rock y garage punk formada en Nueva York, compuesta por la vocalista y pianista Karen O, el guitarrista Nick …

Descarga Google Search, actualizada con búsqueda y reproducción de música por voz

La búsqueda de <b>Google</b>, al ser su producto estrella, está constantemente evolucionando. Eso también es cierto en el caso de la aplicación oficial para</b> …

Sony: «La tecnología de juego en la nube está lista, pero Europa no lo está»

PlayStation 4, la nueva consola de Sony, tendrá un servicio de juego en «streaming» a principios de 2014 que llegará más tarde a Europa que a Estados …