Annie F.R.A.

90 Added | 10 Magazines | 77 Likes | 13 Following | 1 Follower | @Anniefra | Keep up with Annie F.R.A. on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Annie F.R.A.”

Bizcocho de vino dulce y limón. Receta

No se qué tendrán los bizcochos pero son dulces que me pierden. Por eso siempre ando probando recetas nuevas y tomando nota de trucos para hacerlos …

Tarta tres chocolates

¡Wooo! Sí, la verdad que Sandra se merece una ola. Últimamente estoy muy “pro” chocolate. Ayer vino un amigo a comer y le hice un brownie de …

Best Modern Kitchen Design Ideas 2015

Real scale drawing by @vardehaugen_arkitekter

7 estaciones del metro con las que dirás: OMG!

article<p>Uno de los transportes más importantes del mundo es el metro, ya que la mayoría de las personas lo utilizan por ser un medio eficiente y …

Little Sun: Una de las Ideas más Brillantes del Mundo - TECHcetera

De acuerdo al último reporte World Economic Oultlook (WEO) de la Agencia Internacional de Energía IEA, 1.3 billones de personas alrededor del mundo …

Sri Lanka y sus montañas de té

En una región alta y verde del antiguo Ceilán, las terrazas repletas de esta exquisita plantación se alternan con templos budistas y auténtico sabor …

Fashion Dolls

Magdalena Frackowiak e Elisabeth Erm, sono le protagoniste di “Fashion Dolls”, l’ultimo progetto confezionato da Giampaolo Sgura, fotografo che vive …

Arte y Arquitectura: 15 ideas LEGO para construir e inspirarte en los tiempos libres

Arte y Arquitectura: 15 ideas LEGO para construir e inspirarte en los tiempos libres<p>¿Estas de vacaciones o piensas tomarte unos días? La sección de …

Mother, zumos orgánicos cold pressed con branding artesanal de Mucho

Mucho ha desarrollado el naming y la identidad para Mother, nueva marca de zumos orgánicos <i>cold pressed</i>, una de las primeras de su clase en la ciudad …

Glen Weisgerber, el mago de la caligrafía

El ‘elegante’ artista autodidacta Glen Weisgerber es un maestro que ha estado en el negocio de la caligrafía desde principios de la década los 70. Su …

Sigmo, el colgante que permite comunicarte en 30 idiomas

La fantasía y la ciencia-ficción han soñado muchas veces con dispositivos que conferían a una persona el poder de comunicarse con otras en cualquier …

Danuri Kangnam Store / Hyunjoon Yoo Architects

<i>Text description provided by the architects.</i> The concept of this interior project is “peeling”. In most modern architecture, finishes cover the …

Editorial Design Inspiration: Taste Book

Tastebook is a X-mas edition of a cookbook for ones which are bored of cooking traditional dishes in the same way. A group of friends working …

Relentlessly Creative Stock Photos and Videos

Foodily Blog

did you peek into my studio in this post? http://bit.ly/1lCEJ9c new art up from Artfully Walls!

happy first day of spring! did you see this gorgeous floral post on the blog today? @mooncanyon @chay_shop ✨

7 helados fáciles de hacer sin necesidad de usar máquina heladora. ¡No podrás resistirte!

A llegado la primavera, y según donde con mas fuerza, reconozco que aquí en Alicante, mas parece que haya sido el Verano, y da gusto pasear al sol, y …

ROSE, un vídeo que abre el apetito

Muchos son los aficionados a la <b>fotografía y la comida</b> que combinan estas dos aficiones logrando imágenes que, verdaderamente,abren el apetito. Ya los …

Una funda personalizada para tu cámara de fotos ¡Elige los colores que más te gusten!

Ana Idea guardada <b>0</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Normal<p>UNA FUNDA PARA LA CÁMARA FUJIFILM INSTAX MINI<p>Ya os enseñé mi cámara <b>Instax Mini</b> …

Pantalla de bloqueo en Android: 5 aplicaciones para exprimirla

Las pantallas de bloqueo son una de las secciones de nuestro smartphone que más visualizamos en nuestro día a día, por lo que es fundamental que esta …

Cheesecake de fresas

20′ preparación + 4-6 horas para endurecer ¦ Individuales 4 personas ( a 430 calorías por ración) ¦ dificultad<p>Seguimos aprovechando la temporada de …

Peras al vino tinto

30′ ¦ 2 a 4 personas ¦ dificultad<p>Las <b>peras al vino tinto</b> es un postre delicioso y muy elegante que puedes preparar de un día para otro.<p>Puedes …

Ponqué o bizcocho de chocolate y cerezas

90′ ¦ 6 personas ¦ dificultad<p>Este <b>bizcocho o ponqué de chocolate y cerezas</b> acompañado de una compota de cerezas con una caricia de naranja es …

Helado de yogurt con melocotón

40′ ¦ 4 personas ¦ dificultad<p>¡Nos compramos la heladera o heladora de Lidl y no paramos de preparar helados en casa!<p>Quedan fantásticos y solo con un …

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Bizcocho de coco tostado

90′ ¦ 6 a 8 personas ¦ dificultad<p>Este <b>bizcocho de coco tostado</b> es una delicia y es que no puedes parar de comer uno y otro pedazo !!! Esta mañana me …

Muffins de arándanos (sin huevo ni leche)

Pues sí, me regalaron esta preciosidad...<p>Pero no sin unas condiciones: que la receta con la que lo estrenara tenía que ser sana <i>(creo que dijeron</i> …

Cómo se hace una sandía con forma de corazón

Hace ya muchos años que conocemos las sorprendentes <b>formas</b> que pueden adquirir algunas frutas y hortalizas, desde las <b>sandías</b> cuadradas a los pepinos …