Ana

41 Flips | 5 Magazines | 4 Likes | @AnnieRoss | Keep up with Ana on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ana”

Haz un marco DIY con una caja de fresas reciclada y chalk paint

Hoy te traigo otra idea fácil, rápida y barata por si quieres hacerle un detalle a tu madre con tus propias manos para celebrar que mañana es su día. …

Una idea genial y fácil para reutilizar la mesa del comedor

My Sweet Things Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 5 personas es: Muy buena<p>Mesita de comedor reciclada<p>Me encontré esta mesa de cocina en …

Colores para decorar un dormitorio moderno

<b>La decoración del hogar</b> es muy importante y hay que saber conjuntar todo perfectamente y encontrar el estilo deseado. Una de las estancias a las que …

Los colores pasteles en decoración

Quiero empezar la semana con una casa decorada combinando la dulzura de los colores pasteles con la alegría y modernismo de los colores ácidos. Estos …

Vivir en 16 metros cuadrados, ¿sería posible?

Parece mentira que trece metros cuadrados puedan dar para tanto. Es aproximadamente la medida de mi despacho, así que pensando en frío, tengo la …

¿Te gusta el amarillo? 3 DIY para decorar gastando poco

Boho Deco Chic Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>¿TE GUSTA EL AMARILLO? 3 DIY para decorar gastando poco y …

themountainlaurel:

Ariel Renae Photography

orientaltiger:

offtotheocean:

Semana 26 de embarazo

Estamos ya en la <b>semana 26 de embarazo</b>, inmersas en el sexto mes de nuestro repaso del embarazo semana a semana. El bebé claramente nos muestra su …

9 consejos para decorar con color y no morir en el intento

Hoy 20 de Marzo, volvemos a participar en <b>#decopedia3</b> la iniciativa de Elena y Coralia, las chicas de La Petite Candela, que para éste mes nos</b> …

Decorar con cajas nuestras paredes

Boho Chic Style Idea guardada <b>4</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Muy buena<p>Decorar con cajas; Estanterías.<p>Decorar con cajas de madera …

Mi experiencia tras dos años con una cocina de IKEA con encimera de madera

Cuando reformé la cocina de mi casa, tomé la decisión de <b>comprar los muebles de la cocina en IKEA</b> y montarlos yo mismo. Los motivos eran varios: la …

Apartamento de 1 habitación, ecléctico y con mucho carácter

Este apartamento es la prueba de que, <b>aunque contemos con pocos metros, siempre se le puede sacar mucho partido al espacio.</b> Está situado en el centro …

Las claves para reorganizar el armario

Ayer echabamos un vistazo a la decoración del salón y cómo mantenerlo en perfecto orden. Hoy nos vamos al baño, que suele ser una estancia bastante …

Minipiso de 39 m2 con personalidad, ¡toma nota de sus ideas!

Hoy en Minipisos y Espacios Pequeños te contamos como un minipiso de tan solo 20m², se puede convertir en tu hogar si lo decoras con buen gusto. …

Decoración ecléctica en un loft para dar personalidad a cada rincón

Blog de Myleitmotiv Idea guardada <b>0</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Muy buena<p>Si ayer conocíamos la decoración de un pequeño apartamento de …

Ideas para decorar una pequeña terraza o un balcón grande

Boho Deco Chic Idea guardada <b>8</b> veces<p>La valoración media de 18 personas es: Muy buena<p>Ideas para decorar una pequeña terraza o un balcón grande!<p>Lo peor …

Interiores en blanco con resultados fabulosos

Blog de ComodoosInt Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Estilismos delicados. Kim Timmerman y los interiores en …

Carcoma, pata rota... ¡Ojo al cambio radical de este mueble!

Hola! os dejo un tutorial que me gusta mucho, es muy fácil y en un momento podréis hacer papeles estampados para envolver regalos de Navidad. Con …

Inspiración en cocinas y ladrillo caravista, ¡nos encantan!

APM interiorismo y diseño Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>Cocinas y ladrillo caravista. Inspiración para la casa M …

Un colorido banco de madera con mucha personalidad

Sárzena. Decoración y mobiliario. Idea guardada <b>96</b> veces<p>La valoración media de 102 personas es: Muy buena<p>Un colorido banco con mucha personalidad<p>Un …

Looks y detalles de invitadas de #boda que marcan la diferencia, vía #Timeforfashion ► http://bit.ly/1lpm3LL

¿Qué podemos fabricar a partir de palets? Te proponemos algunas opciones

Uno de los principios de las personas preocupadas por la conservación del Medio Ambiente es el ahorro de recursos, es decir, no hay nada más …