Anne Emélie

9 Flips | 2 Magazines | 12 Likes | @AnneEmlie | Keep up with Anne Emélie on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Anne Emélie”

20 alimentos que nunca debes meter en la nevera

En un país caluroso como es España (al menos en verano), tendemos a <b>meter prácticamente todos los alimentos en la nevera.</b><p>Conviene hacerlo en la …

La vida en las calles de un barrio marginal de Filadelfia, capturada por Jeffrey Stockbridge

Imágenes impactantes tomadas en el barrio marginal de Kensington Avenue en Filadelfia, que reflejan una importante realidad social: las drogas y la …

10 trucos esenciales para trabajar en Illustrator

<b>Tanto si eres profesional creativo que hace del vector su forma de vida como si eres un fan que ha convertido los gráficos vectoriales en su hobby,</b> …

así es el estilo de los jóvenes en el raval de barcelona

En el corazón de Barcelona se encuentra un barrio del que, según cuentan, una vez que entras ya no querrás salir. El Raval ha despertado una inevitable atracción entre lugareños y visitantes que no tardan en quedarse prendados de su mezcla de culturas.<p><b>Jacqui Aeury, 21 años, Dublín</b><p><b>¿A qué te …

¿Volverías a aprobar el examen teórico del carné de conducir?

El examen teórico del carné de conducir se compone de 30 preguntas, de las que hay que acertar al menos 27 para aprobar. Las respuestas se encuentran …

10 errores que tal vez estés cometiendo a la hora de comprar un coche nuevo

David Villarreal | @davidvillarreal |<p>La adquisición de un automóvil es, con diferencia, una de las inversiones más cuantiosas que ha de afrontar una …

Mis 6 Consejos Definitivos Para Mejorar Como Fotógrafo

Mayte: ¡Hola! Hoy nos acompaña Harry Fisch, fotógrafo de viaje profesional cuya actividad consiste en viajar a lugares exóticos mientras intenta …

‘Seasons of Norway’, las cuatro estaciones de Noruega en un espectacular timelapse 8K

Aquello de una imagen vale más que mil palabras se queda corto cuando se trata de hablar de una sucesión de fotografías encadenadas en un <i>timelapse</i> …