Anna Royo

136 Flips | 12 Magazines | 11 Likes | @AnnaRoyo | Keep up with Anna Royo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Anna Royo”

¿Lo de "5 frutas y hortalizas al día" se puede hacer solo con fruta?

Aunque tanto las frutas como las hortalizas aportan fibra, vitaminas, minerales y nutrientes, no es demasiado recomendable apuntarte a un solo grupo. …

Cómo convertir un maquillaje natural en un look de noche con solo un producto

Comprueba cómo la modelo de Victoria's Secret, Martha Hunt, da un giro total a una misma imagen<p>18 de Mayo de 2018 - 17:58 CEST<p>by<p>La fiesta benéfica …

Yoga para definir brazos

Hacer de dos a tres veces por semana esta pequeña rutina de yoga te ayudará a endurecer y moldear tus brazos, especialmente la cara interna. Hacerlo no te llevará más de 10 minutos al día.<p>Los brazos, sobre todo por la flacidez de la cara interna, son el punto débil de muchas mujeres. Pero como dice</b> …

Amigas de pecho grande: estos ejercicios para tonificar os van a cambiar la vida

¿Pecho caído? ¿Qué es eso?<p>Las que siempre hemos vivido soñando con tener el <b>pecho más grande</b> no somos conscientes de <b>la cantidad de inconvenientes con</b> …

Consigue unos glúteos de acero con los cinco ejercicios que te ayudarán a trabajarlos por completo

Una de las partes del cuerpo que más solemos descuidar en la mayoría de los casos es la parte trasera, en concreto la parte de los glúteos. Sobre …

La rutina de yoga postparto con la que Ariadne Artiles se está poniendo en forma

Hayas dado a luz recientemente o no, también puedes seguirla tú.<p>Desde que diera a Luz a Ariadne, su primera hija, el pasado 31 de diciembre, hemos visto a través de su cuenta de Instagram cómo la modelo se ha ido recuperando poco a poco en un maravilloso postparto por el que muchas …

Los anticelulíticos con los que dirás adiós a la piel de naranja

Los mejores tratamientos para olvidar la celulitis están AQUÍ.<p><b>¿Conoces a alguien sin celulitis?</b> Y no, <b>pasarse el Photoshop en las fotos</b> no vale. …

Pastel de zanahoria con nueces y pasas. Receta fitness baja en grasa y calorías

Siempre he creído que el <b>pastel de zanahoria tradicional</b> era algo, que <i>a priori</i>, por la combinación de ingredientes que tenía no me iba a gustar …

Si eres de las que se maquilla en el tren, no te puede faltar este iluminador

¡Y a brillar, amiga!<p>Todas las mañanas la misma historia: <b>remoloneas en la cama más de la cuenta</b> y a partir de ahí ya vas corriendo a todas partes, …

En 15 minutos y sin pisar el gimnasio, el circuito más eficaz se llama 'fullbody'

Doce semanas es, según los estudios, el tiempo mínimo requerido para transformar un <b>cuerpo</b> con entrenamiento y <b>dieta saludable</b>. No es casualidad que …

Amiga, si quieres tener una tripita más plana, empieza a beber esto

Quizás no son kilos, quizás es inflamación.<p>Uno de los mejores consejos que podrás oir cuando se trata de cuidar nuestros cuerpos y sentirnos mejor …

Siete formas de evitar el bisturí

Desde los párpados hasta las rodillas. Te contamos los últimos tratamientos, mínimamente invasivos, que evitan que pases por el bisturí.

Tenemos que hablar de los brazos de Elsa Pataky

Los <b>brazos tonificados</b> están de moda. La actriz <b>Elsa Pataky</b> es la última en sumarse a la fiebre<i> fit</i> que opta por la espalda y los brazos fibrosos, y …

Circuito quemacalorías sin salir de casa

El último día en el blog estuvimos hablando sobre lo absurdo que resulta gastar dinero en algunas dietas milagro que prometen mucho y ofrecen muy …

Si haces estos ejercicios CADA DÍA durante un año, adiós celulitis

¿Aceptas el reto? La recompensa valdrá la pena.<p>No sabemos cuántas páginas se habrán escrito <b>sobre la (dichosa) celulitis</b>. Sí, eso a lo que también …

Avanza en tus planchas para avanzar en tus abdominales

Si no has hecho una plancha en tu vida empieza por colocarte sobre codos y puntas de los pies y trata de controlar tu cuerpo estático y férreo, sin …

Si quieres un abdomen fuerte (y cuidar tu salud), ¡deja de hacer abdominales y entrena el core!

Tener un abdomen fuerte y, sobre todo, bien marcado y definido, es y seguirá siendo uno de los principales objetivos de muchas personas que acuden al …

Programas gratis para Windows que no pueden faltar en tu ordenador

El 2017 llega a su fin, y seguramente estarás aprovechando estos días para poner un poco de orden en tu <b>PC</b>. <b>¿Qué programas echas en falta?</b> ¿Hay tareas …

Cómo hacer un automasaje de Kobido paso a paso

¿Has oído hablar de los beneficios de los masajes de Kobido? Si todavía no te has topado con ellos, estás en el sitio indicado para comenzar hoy …

Solo necesita estos 5 minutos de ejercicio para estar en forma

Una rutina de bolsillo que puede hacer en cualquier lugar<p>Polvorones, comilonas, brindis... Todo apunta a que la báscula no le va a sonreír a la …

Oro, caviar o diamante: los tratamientos faciales más lujosos del momento

Te presentamos tres exclusivos protocolos con los que podrás conseguir una piel perfecta<p>20 de Diciembre de 2017 - 18:42 CET<p>by<p>¿Tienes la agenda de …

Tu dieta semanal con Vitónica: menú ligero para compensar las comidas navideñas

Estamos cada vez más cerca de la Navidad, momento en que las calorías consumidas suelen incrementarse considerablemente, por ello, en la <b>dieta semanal</b> …

101 recetas de aperitivos para tus comidas y cenas de celebración

Aunque pueda parecer lo contrario, los aperitivos son importantes pues son los que introducen un menú especial de celebración, así que si los …

Siete cenas de Navidad, fáciles y económicas

Hace unos días os puse 17 menús de Navidad completos, para facilitaros la configuración de vuestro menú navideño y <b>algunos demandabais ideas</b> …

Todo lo que hemos aprendido de leyes, igualdad y violación con el juicio de La Manada

El conocido popularmente como juicio de La Manada, nos ha mostrado cómo se aplican las leyes cuando se juzgan casos de violación. Examinamos cómo los …

Rutina de nueve ejercicios que puedes realizar con una banda de resistencia

Para planificar una rutina de entrenamiento casera y sin apenas material no hace falta que nos compliquemos mucho la vida. Hoy en día existen …

27 recetas con cordero para sacar todo el partido a este ingrediente

Según cuentan en la Interprofesional del cordero y el cabrito, el consumo de estos alimentos es, en general, muy estacional. En los meses de …

Dieta y alimentos quemagrasas para acelerar tu metabolismo

En los días previos a las fiestas, parece que a todas nos entran las prisas por tomar <b>alimentos quemagrasas</b> o que aceleren la quema de calorías para …

Las mejores barras de Barcelona para tapear con ostras

A Alain Jeudy, quien atiende tras la barra de ostras de El Nacional (paseo de Gràcia, 24, bis), algunos comensales le confiesan que es la primera vez …

El ciclo menstrual en la mujer: cuáles son los días de mayor y menor riesgo de embarazo

La menstruación forma <b>parte del día a día</b> cotidiano de la mitad de la población mundial durante varias décadas de su vida, y por eso solemos pensar …