Anilu Felipa

114 Added | 1 Magazine | @AniluFelipa | Keep up with Anilu Felipa on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Anilu Felipa”

Calzedonia catálogo Primavera-Verano 2014

El verano, el sol, la playa, el calor (y <b>la temida operación bikini</b>) son todo uno en el catálogo <b>Calzedonia Primavera-Verano 2014</b>, donde además de …

Cómo cuidar el cutis graso

¿Cansada de que tu rostro brille más que tú? Lee los siguientes consejos para <b>cuidar el cutis graso</b> y verás qué sencillo será tener una piel más linda …

¿No encuentras tienda para vestidos de boda? Sayan es la solución (¡ahora con tienda en Madrid!)

Es oficial, la llegada de la <b>Primavera</b> anunció el comienzo de bodas, comuniones y demás actos en que una ha de <b>ir bien vestida</b>. Pero ¿dónde ir? Siempre …

Las mejor vestidas de los MTV Movie Awards 2014

Ayer tuvieron lugar los MTV Movie Awards 2014, una alfombra roja en el que se dieron cita algunas de las estrellas más carismáticas y arriesgadas del …

Cómo combinar estampado étnico

La <b>tendencia étnica</b> es lo último. Las tiendas están arrasando con prendas con estos estampados y otras un poco más sutiles sólo con detalles étnicos, …

El pop art invade H&M de la mano de su "Gallery girl", Jac Jagaciak

Y tras el bombazo de Alexander Wang for H&M llega... ¡Mamá, <b>de mayor quiero ser artista!</b>, que es justamente lo que debió soltarle Jac Jagaciak a su …

Lentejita Primavera-Verano 2014, una firma en la que fijarse

Hoy os traigo la colección <b>Primavera-Verano 2014</b> de <b>Lentejita,</b> uno de mis grandes descubrimientos. Las prendas de esta firma son diferentes. Su éxito …

Locos por la mochila grafitera de Chanel, cada día son más los que sucumben a la tentación

El verano pasado fueron las a<b>lpargatas bicolor y este año la mochila grafitera</b>, está claro que <b>Chanel</b> apuesta por los fenómenos de moda para vender en …

¿Mango arriesgando en sus diseños? Sólo en la colección Mango Premium

Lo del catálogo de Mango no lo entiendo. Da igual que salga <b>Daria Werbowy o Miranda Kerr</b>. Contratar a una de las modelos más caras del mundo para …

10 trucos de maquillaje que te harán lucir más joven ¡al instante!

¡Hola <b>iMujer</b>! ¿Cómo estás?<p>Hoy te traigo algunos secretos de maquillaje y ciertos <b>trucos</b> para explotar tu belleza natural al máximo y además ¿por qué …

Closet By Panda Elliot

Créanme, pueden convivir. Las tachas, el <i>animal print</i>, el cuero, los colores, las texturas y las lentejuelas duermen en un mismo lugar: el closet de …

Looks para ir a teatro

Aunque no existe un código de vestuario para ir al teatro, si existen algunas recomendaciones que deberías tener en cuenta, según el teatro al que …

Cómo hacer un maquillaje cara lavada

El <b>maquillaje cara lavada</b> ha estado en tendencia durante largo tiempo, y aún lo continúa estando. ¿Será que la naturalidad es la <b>clave par lucir</b> …

Las ventajas de adelgazar sin prisas. Comienza ahora para estar en forma en verano

Los deseos de perder peso siempre se acentúan en esta época del año en que la llegada del buen tiempo nos indica que ya es hora de quitarnos ropa de …

¿Qué es de ti Pippa Middleton?

<b>Pippa Middleton</b> ya no mola. O al menos eso parece porque ya no se habla tanto de ella. Si es que lucir como lo hace su hermana, que está elegante …

Tendencias low-cost Primavera-Verano 2014: una tormenta tropical arrasará este verano

¡Hola Primavera! Con la <b>llegada de esta temporada</b> (en teoría las temperaturas subirán...) las firmas se lanzan a mostrar colecciones nuevas con un <b>aire</b> …

Clonados y pillados: ¿Qué tienen en común H&M y Hermès?, ¡un par de sandalias!

Si formulase la pregunta del título de sopetón y de buenas a primeras pocos sabrían dar una respuesta correcta, ya que a simple vista la firma …

Eduardo Rivera nos invita a disfrutar del buen tiempo con su lookbook Primavera-Verano 2014

Si hay algo que <b>Eduardo Rivera</b> domina a la perfección es mantenerse en ese <b>límite entre lo clásico y lo innovador</b>, entre lo seguro y lo arriesgado. Con …

Los vestidos de novia de Alicia Rueda: estilo vintage para novias diferentes

Es tiempo de bodas, y claro está, la novia es la protagonista. Hoy os traigo vestidoa hechos a medida, con un toque <i>vintage</i> para novias diferentes, de …

Los bolsos de rafia son el complemento "must have" del verano

Me encantan <b>los bolso de rafia</b>, son perfectos para la época primaveral y el verano. En mi armario tengo más de uno y ahora que llega el buen tiempo …

Tips para cuidar el cabello largo

¿Te encanta el <b>cabello largo</b> pero no te atreves a usarlo más allá de los hombros porque si lo dejas crecer se deteriora muy notoriamente? ¡Olvídate de …

5 looks modernos con falda de cuero

La <b>falda de cuero</b> es una prenda ideal para incorporar a nuestros looks. Su textura hace que el look resalte, se vea moderno y audaz. Y no …

Accesorios de moda para la noche del prom

Durante la temporada de <i>proms</i>, que comienza en abril y se puede extender hasta las primeras semanas de junio, <b>escoger los accesorios</b> es tan emocionante …

Tips de belleza para mujeres que entrenan

El ejercicio es fundamental para una vida saludable y con energía. Pero en el momento de sudar durante la actividad física se pueden generar, aunque …

Cómo disimular granitos

Los <b>granitos de acné</b> y las cicatrices que estos dejan suelen convertirse en una pesadilla. No sólo eliminarlos de raíz son un problema, sino al menos …

Tendencias Primavera-Verano 2014: la raja de tu falda se abre (hasta el infinito y más allá)

<i>Por la raja de tu falda yo tuve un piñazo con un Seat Panda</i>.<p>Ya lo decía la <b>canción de Estopa</b>, las rajas en las faldas pueden hacer daño y provocar …

7 hábitos que arruinan tu cabello

Sin lugar a dudas, nuestro cabello es una de las partes más importantes, pues le da marco al rostro y lo embellece sobremanera. Sin embargo, muchas …

Fiesta Lacoste en Coachella. Creo que ya no veré las pool parties de la misma manera

Cuando a una la <b>invitan a una fiesta</b> jamás se imagina que esa va a ser <i>LA</i> fiesta. Eso es lo que me pasó a mi cuando la <b>firma Lacoste</b> nos brindó la …