Angela

76 Flips | 9 Magazines | 5 Likes | 2 Following | @Angilna |

5 curiosos sitios web de utilidad discutible

Estamos acostumbrados a hacer listas de sitios web que pueden ser útiles para aumentar nuestra productividad, para entretener, para crear efectos …

La hora a la que comes no importa: cuatro mitos sobre alimentación, desmentidos

Hay muchas normas extrañamente específicas sobre cuándo comer para bajar de peso, pero por sí solas no sirven para nada. Desayunar como un rey y …

El día que probé la depilación con hilo y fumé la pipa de la paz con mis pelos

La depilación con hilo no elimina ninguna capa de la dermis y es indolora, rápida, barata y viajes donde viajes encontrarás un centro en el que te …

¿Es mejor nadar o salir a caminar?

La natación no es agresiva para las articulaciones, pero da hambre. Para caminar sólo se necesitan unas zapatillas.<p>Hemos escuchado un montón de veces …

Acabarás con los grupos molestos de WhatsApp de un solo toque | Smartphones | Cinco Días

Las conversaciones de grupo en WhatsApp, que permiten un máximo de 256 participantes desde una de las actualizaciones más recientes, son una de las …

Llega la temporada BBC: 65 vestidos de invitada a una boda

Empiezan los meses de eventos. Nos vamos de compras en busca del diseño perfecto para todos los estilos y presupuestos.<p>1 de 65<p>El color de la …

Tú también caerías en esta broma sobre viajes en el tiempo con cuatro pares de gemelos

Cuatro pares de gemelos idénticos son la excusa perfecta para gastar una broma sobre viajes en el tiempo y producir un pequeño caos en el metro de …

La guía definitiva para conseguir los abdominales de Jennifer Lawrence

Desde que se pusieron de moda los vestidos <i>cut-out</i> hemos empezado a preocuparnos más por <b>nuestra cintura y abdominales</b>, ya que quedan a la vista a …

Horoscopo Anual TODOS LOS SIGNOS en Trabajo, Amor, Salud y Dinero - astrología, carta astral

Horóscopo de la semana – Sagitario: dedica más tiempo a tu pareja

Del 29 de noviembre al 4 de diciembre.<p><b>SAGITARIO</b><p><b>22 nov. – 21 dic.</b> Aunque no tenga claro como manejar la situación en casa, toda la responsabilidad …

3 apps para hacer la lista de la compra

Hacer la lista de la compra en un papel, y llevar un bolígrafo para ir tachando lo que hemos puesto en el carrito, es cosa del pasado. Los móviles …

Rollitos vietnamitas frescos

Contigo en la playa! Idea guardada <b>33</b> veces<p>La valoración media de 12 personas es: Excelente<p>Comenzamos la semana con un plato preparado a petición …

The best beaches of the Philippines

For serious beach bums, the Philippines is a less-discovered alternative to Southeast Asian hotspots like Bali and southern Thailand.<p>But with more than 7000 islands, it can be tricky to pick your spot. Here are a few areas to home in on in search of your own slice of paradise.<p>El Nido<p>The dramatic …

7 excelentes usos para los drones, ninguno letal [Infografía]

Aunque algunos los consiguen solo para espiar, ofender a un equipo frente a millones de televidentes y realizar acciones tan temibles como ponerles …

Tartar de dos salmones con aguacate. Prepáralo en tu próxima comida o cena especial

Per sucar-hi pa Idea guardada <b>6</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>Hace unos días asistimos a un taller en la Escuela de cocina Telva …

8 trucos caseros para hacer fotos espectaculares con tu smartphone

¿Una foto desde metros de altura? ¿Y con un high key propio de profesionales? Estos y otros trucos para fotografiar con el móvil de forma …

Viajamos hasta Andalucía para probar una ensaladilla de curioso nombre: pipirrana

Blog de La Malandrina Idea guardada <b>8</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Excelente<p>Pipirrana de Jaén!<p>Cuando aprieta el calor lo que me apetece …

Pastel de salmón y calabacín. ¡Un plato completísimo para comer cualquier día!

Ayer me di cuenta de la realidad. De la verdad verdadera. De la situación terrible en la que me encuentro. Dios bendito, he perdido el norte. Es …

Maki sushi con salmón y aguacate. Venga, es hora de que aprendas a prepararlo

Hola, hola, estoy aquí, y ahora un pelín más tranquila, se me había acumulado un montón de trabajo (venga que no, es que últimamente no paro de aquí …

6 refrescantes primeros platos para el verano: pasteles fríos, gazpachos y otras ideas

Te voy a presentar una selección de platos de lo más veraniegos. En este tiempo pasamos más horas fuera de casa, aprovechando la luz solar, y además …

Galletas de avena, plátano y chocolate requetebuenísimas. ¡Apunta cómo se hacen!

El clan de los sin trigo Idea guardada <b>12</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p><b>Más fácil y sano imposible</b>. Bueno, también puedes …

La ‘app’ que encuentra aparcamiento libre ya supera los 100.000 usuarios

La 'startup' Wazypark ayuda a aparcar a los conductores de las principales ciudades españolas gracias a la tecnología Bluetooth de sus móviles<p>"Iba de …

Ámsterdam y el Hans Brinker, ¿el peor hotel del mundo?

Hans Brinker no es considerado por sus clientes como el peor hotel de todos; al contrario, sus mismos propietarios lo venden bajo el título del “peor …

Pie de chocolate y naranja sin azúcar y sin ningún ingrediente de origen animal

¿Tentado de comer algo rico?<p>Bueno, aquí te tengo la opción ideal para ese antojo. Rico y nutritivo!!<p>Digamos que este pie es una especie de cheescake …

Cómo preparar un tartar de calabacín y salmón ahumado

Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>Tartar de calabacín y salmón<p>Nuestro huertito está dando sus primeros frutos de la …

No te vas a creer cómo se preparan en pocos minutos los xuxos de este post

Tapitas y postres Idea guardada <b>25</b> veces<p>La valoración media de 14 personas es: Muy buena<p>Xuxos express de crema<p>Xuxos express de crema.<p>¿Habéis probado …

Cómo hacer una crema de fresas especial para rellenar tartas y pasteles

Porcion de cielo Idea guardada <b>318</b> veces<p>La valoración media de 640 personas es: Excelente<p>Relleno de fresa<p>¡Os traigo una idea genial para rellenar la …