Angelloirogarciamovil Loiro

148 Added | 4 Magazines | 6 Likes | 5 Following | 1 Follower | @Angelloirog1mtk | Keep up with Angelloirogarciamovil Loiro on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Angelloirogarciamovil Loiro”

Cómo dejar a alguien sin joderle la vida

Una guía para que no la sigas cagando.<p>Una ruptura es como una cita en el dentista: incluso cuando todo está yendo bien, estás con alguien a quien no volverás a ver en meses, y que te hace preguntas mientras tú te esfuerzas por respirar. La "buena manera" de terminar una relación no deja de ser …

*

El que haya llegado el mes de septiembre no significa, ni que se haya terminado el verano, ni que dejemos de hacer ensaladas. Una <b>ensalada</b> más, …

Receta de hummus de lentejas, el aperitivo que te va a encantar

Soy una fanática reconocida del hummus. Hace años que lo probé por primera vez en su versión clásica y quedé enganchada al instante. Desde entonces …

Estos son los mejores vinos baratos de supermercado

La guía de 'Los Supervinos' elige cada año más de 100 botellas por menos de 6,99 euros. Le presentamos las mejores

Tostadas mexicanas de tofu picante. Receta vegana para conquistar a carnívoros

Siempre digo que tengo un carnívoro en casa porque disfruta como niño con un buen plato de carne, pero tengo que decir que no me pone pegas cuando …

Aguacate crujiente con chutney de tomate

El título de esta receta parece sacado de una página del kamasutra. Basta ya de <i>crossfit</i>, de <i>running</i>, de kale y de batidos verdes con doble de algas: …

4 tipografías para descargar y otros recursos gráficos gratis

Estuve coleccionando <b>recursos que se pueden descargar gratis</b>, en los últimos días. Pero no por ser gratuitos son de una mala calidad. Al contrario, …

Ana Polvorosa reivindica con un desnudo en Instagram el empoderamiento de la mujer

La actriz <b>Ana Polvorosa</b> ha querido reivindicar la figura de la mujer a través de un mensaje y una fotografía en la que aparece posando <b>semidesnuda</b>.<p>"Que …

Nadie ayuda a las niñas que atravesaron el techo del fútbol

El AEM Lleida, equipo femenino campeón en una liga de niños, está dando la vuelta al mundo, pero no han conseguido sumar apoyos para seguir …

Cinco consejos para disfrutar más de la cerveza

Enfriar. Abrir. Servir. Beber.<p>Siguiendo estos cuatro pasos puedes disfrutar de la mayoría de cervezas del supermercado. Por lo menos de la mayoría de …

El arte 'queer' toma la Tate a los 50 años de la despenalización de la homosexualidad

JOSE ÁNGEL GONZÁLEZEn torno a 1950 mil personas eran encarceladas cada año en Inglaterra por ser homosexuales o practicar<b> cualquier tipo de los</b> …

Versos para multitudes

Una nueva generación de lectores de poesía impulsa el salto de grandes grupos editoriales a la escena independiente mediante nuevos sellos<p>En su <i>Canto</i> …

Acqustic, el Airbnb para organizar un concierto en el salón de tu casa

La aplicación nació en septiembre del año pasado en Barcelona, pero pretende expandirse por toda España en los próximos meses<p>Tripnparty, el Airbnb …

Los 7 minutos que transformarán tus abdominales

Seamos sensatos. Un abdomen perfecto no se esculpe en unas semanas. Pero lo que sí es cierto es que desde hoy mismo, día 17 de diciembre, podemos …

Ocho razones para amar a Trump

<b>Augusto Zamora R.</b> <i><br>Autor de ‘Política y Geopolítica para Rebeldes, Irreverentes y Escépticos’, Akal</i>Se desgarraron vestiduras moros y cristianos (los …

Si los demócratas no presentan a Sanders, Trump será presidente

CTXT ha acreditado a cuatro periodistas —Raquel Agueros, Esteban Ordóñez, Willy Veleta y Rubén Juste— en los juicios Gürtel y Black. ¿Nos ayudas a …

La igualdad salarial entre hombres y mujeres tardará 170 años en llegar

GINEBRA.- La igualdad de género podría retrasarse 170 años, hasta 2186 según el informe del <b>Foro Económico Mundial</b>, que tiene en cuenta la educación, …

10 + 1 malos hábitos de los que no saben moverse de forma cívica en transporte público

MADRID, 24 Oct. (EDIZIONES)<p>Hartos de ver comportamientos poco adecuados en el metro, el autobús o el tren, nos hemos visto obligados a tomar cartas …

Napflix, la exitosa plataforma de videos española que ayudan a dormir la siesta

Insoportable. Aburridísimo. Insufrible. Inaguantable. Absolutamente soporífero. Casi letal.<p>Ningún canal de televisión del mundo, ninguna plataforma de vídeos del planeta, consideraría esos adjetivos como elogiosos.<p>Pero, para los creadores de Napflix, el que los programas que emiten sean calificados …

La gran farsa del gourmet: el sabor no importa

Diversos experimentos demuestran que los prejuicios son más determinantes que el sabor en nuestros juicios gastronómicos. ¿Es todo postureo?<p>Existe …

Lavapiés: radiografía de sus nuevas aperturas y sus clásicos de siempre

Tiempo de lectura <b>8 minutos</b><p>Pizzerías, cafés, vinotecas y hasta flamantes locales de diseño se agolpan en el triángulo formado por la zona del <b>Rastro,</b> …

¡Ojo! Danny Brown acaba de lanzar 'Atrocity Exhibition' y es tan bueno como esperábamos

Incluye colaboraciones de Kelela, Kendrick Lamar, Petite Noir o Earl Sweatshirt.<p>Llevamos casi tres años esperando a que Danny Brown diese continuación a Old. En los últimos meses hemos ido celebrando adelantos y listas de colaboraciones varias, comiéndonos las uñas hasta que llegase el día que …

Dime cómo son tus ojos y te diré cómo eres

Imagina conocer a alguien y que con sólo mirar sus ojos supieras cómo es. Vale, es cierto que quitaría algo de gracia al hecho en sí de socializar y …

Me enamoro, me separo, me caso, me divorcio... ¿Por qué?

Los 4 errores que debe evitar si comienza una relación<p>Aprender a estar en soledad es clave<p>Parejas imposibles: ni contigo ni sin ti<p>Dicen que el hombre …

La artista noruega que celebra la menstruación con una canción

"No tengas miedo, es sólo sangre", es el mensaje de la curiosa canción con la que la noruega Jenny Hval rinde tributo a la menstruación.<p>El tema, que en poco tiempo ganó elogios en Europa, aborda el proceso natural de la menstruación desde un punto de vista <b>confortable</b>.<p>La canción electrónica es parte …

Cuatro buenos móviles por menos de 200 euros

Los teléfonos de gama media cada vez son más populares por su bajo precio<p>Comprarse un teléfono móvil es un trago cuando tu presupuesto palidece al …

El caos se apodera del PSOE ante un escenario inédito en su historia

Sánchez se reúne con los componentes de la dirección afines a él para convocar un comité federal<p>La opción de Javier Fernández si se crea una …

Dad executes a stunning recreation of his daughter's photoshoot

This man is revolutionizing dad jokes.<p>When Kendel Divarco's parents Vince and Shelly Divarco realized they were staying at the same Las Vegas hotel …

Dos Titanic buscan iceberg

Pablo Iglesias, fundador del PSOE, murió en su casa de Ferraz, donde muchos años después se levantó la sede del partido. Lo recuerda una placa que …