Angelica M

639 Added | 25 Magazines | 498 Likes | 30 Following | 3 Followers | @AngelicaMV14 | Keep up with Angelica M on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Angelica M”

Hay explicaciones evolucionistas para que el suicidio haya aparecido en el ser humano

El <b>suicidio</b> supone un rompecabezas para la teoría evolucionista. La idea de la selección natural de Darwin tiene sus raíces en la noción de <b>Thomas</b> …

15 secretos de las personas productivas

En realidad, algunos tienen una capacidad para gestionar su tiempo fuera de lo común que les permite abarcar más actividades que el resto de los …

Cinco claves para hablar bien en público (y disfrutarlo)

Decía el escritor Mark Twain que hay dos tipos de oradores, los que se ponen nerviosos y los que mienten. Y los nervios van a variar dependiendo de …

Las fotos espaciales más espectaculares de 2017

2017 fue un año lleno de nuevos descubrimientos y avances en la exploración espacial.<p><b>Dos sondas se aventuraron en las profundidades de nuestro</b> …

Promoverán hábitos de salud bucal en niños de la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.<p>El DIF capitalino y la Fundación ADM renovaron el programa <b>“DIF CDMX Por tu sonrisa 2018”</b>, que busca fomentar nuevos hábitos de salud bucal en la población que asiste a los Centros de Desarrollo Comunitario, ubicados en zonas con alta marginalidad.<p>A través de este programa se …

Como despertar temprano y con energía- Consejos para levantarse temprano-Explicación animada

5 básicos para manejar tu tiempo con efectividad

Cuando mis amigos y conocidos ven mi calendario, al menos por primera vez y a primera vista, su reacción inicial es abrir los ojos de impresión. …

Lleva un cuaderno encima para ser más creativo

Muchas de las grandes obras de la humanidad han surgido de un puñado de notas. El autor las escribió primero en rayajos, desordenadas, en el impulso …

La plataforma online que da cursos de las mejores universidades

No necesitas viajar o pagar miles de dólares para estar en las mejores universidades del mundo e incluso estudiar de forma gratuita. Coursera quiere …

5 tips científicamente probados para mejorar tu productividad en 2018

CIUDAD DE MÉXICO.- Si entre esos propósitos para este año que está por comenzar, se encuentra <b>ser más productivo en tu trabajo y en tu vida en …

Creativity
Creativity

¿Más cerca de entender qué es la materia oscura?

En el universo se han descrito <b>cuatro fuerzas fundamentales</b>: la nuclear fuerte, la nuclear débil, la electromagnética y la gravitatoria. Sin embargo, …

Qué son las ondas gravitacionales y por qué son tan importantes, explicado de manera sencilla

Desde que Einstein mencionara por primera vez las ondas gravitacionales en su <i>Teoría de la Relatividad General</i>, la ciencia lleva más de cien años …

'Death Note': Netflix nos presenta el primer tráiler de la película basada en el mítico anime

<b>'Death Note'</b> se ha convertido en una historia de culto en todo el mundo, la cual nació como un manga en 2003 y que saltaría a la fama de forma …

Put Apple Cider Vinegar On Your Face And See What Happens To Your Age Spots, Acne And More

According to many scientists, apple cider vinegar (ACV) has numerous beneficial effects in the treatment of many skin issues, like eczema for …

Cómo hacer jabón casero con aceites y sosa cáustica

Lo recuerdo como algo lejano, casi legendario, pero sé que mi madre me contó en alguna ocasión que, cuando ella era niña, fabricaban el <b>jabón</b> en casa. …

Los videojuegos serán las nuevas herramientas para combatir la depresión

Un estudio de la UC Davis ha arrojado que recordatorios y mensaje persuasivos dirigidos a usuarios de videojuegos y aplicaciones de "entrenamiento …

Un repaso al catálogo de películas de Marvel, ya estrenadas y futuros estrenos

¿Cuántas son las <b>películas de Marvel que hemos visto en los cines</b>?, ¿cuál va antes y cuál después? ¿Hay alguna especie de hilo conductor entre ellas? …

Chocolate, una tradición deliciosa

Sin saberlo, Colón fue el primer europeo que tuvo contacto con el cacao en uno de sus viajes hacia el Nuevo Mundo, ya en el año 1502. Poco a poco, <b>se</b> …

Las floraciones más espectaculares del mundo

De los tulipanes holandeses a las floreadas colinas de la Toscana italiana, la primavera inicia un estallido de color en todos los rincones del …

Los títulos universitarios están dejando de tener valor en Silicon Valley y este es el motivo

Los gigantes de Silicon Valley <b>están contratando a gente que no tiene estudios universitarios</b>, cada día es más habitual. No es sorprendente, …

5 aplicaciones que te ayudarán a bajar de peso

Te mostramos un compilado de aplicaciones seguras que ayudarán a que tengas mejores hábitos alimenticios

Los mejores programas gratuitos para editar videos

A todos nos gustan las películas, pero no a todos nos gusta pasar por el tedioso proceso de editar una larga película. Puede ser un trabajo difícil y …

Cómo responder a las críticas (aun si no son constructivas)

"En una discusión, lo difícil no es defender nuestra opinión, sino conocerla" — André Maurois.<p>El fenómeno de la automejora disminuye en respuesta al</i> …

11 apps to help you organize your messy life

If adulting is becoming a little too hard, look no further than your smartphone to get your life together. With countless apps available, users can …

Apps

The 6 Stretches For Anyone With Tight Hamstrings

If you run, bike, are desk-bound all day, or have been sitting in a car or plane traveling, your hamstrings could use some extra love and length. It not only feels good to stretch this commonly tight area, but hamstring flexibility is also important for the health of your back, hips, and knees. …

Yoga

Core strength is key to flexibility, stability

Sure, it’s nice to have six-pack abs. They look marvelous and they may even be useful if you’re a linebacker or an actor with a starring role in the …

Workouts