Angela Liliana

55 Added | 6 Magazines | 1 Follower | @AngelaLilia2016 | Keep up with Angela Liliana on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Angela Liliana”

Te mostramos la impresionante casa por la que Paula Echevarría ha mostrado su interés

<b>Paula Echevarría podría tener una nueva ilusión.</b> Lejos de tratarse de un hombre, <b>la nueva alegría de la actriz sería una nueva vivienda por la que ha</b> …

Un barco-hotel de lujo que surca el mar de Japón

El sonido relajante del mar es uno de esos pequeños placeres de la vida del que todo el mundo disfruta, siempre y cuando las aguas estén tranquilas, …

Destinos extremadamente remotos que te cautivarán

Desde unas islas remotas hasta joyas intactas, aquí están algunos lugares para vacacionar que son cautivadores y prácticamente desconocidos. Aunque …

Estos son los lugares donde deberías vivir... ¡Según tu horóscopo!

¿Quieres saber lo que opinan las estrellas? Pues busca tu signo y... ¡descúbrelo!<p><b>ARIES: NUEVA YORK</b><p><b>Razón 1:</b> Nueva York está relacionada con tu …

¡Vacaciones! Cinco destinos increíbles y baratos que visitar en Asia

Para irse de vacaciones y aprovechar la estancia al máximo sin gastar mucho, hay que planearlo todo muy bien.<br>Con esta lista todo será más fácil …

Los mejores centros turísticos 'todo incluido' del mundo

¿Estás planificando unas vacaciones? Echa un vistazo a algunos de los mejores centros turísticos 'todo incluido' en el mundo.<p>País: Indonesia<p>Este …

Sudamérica en 30 paisajes espectaculares: ¿Qué países tendrán los mejores?

Sus 230 kilómetros cuadrados de hielo, que aumentan 100 metros por año, dejan fascinado a cualquiera con este bonito paisaje.<p>Caliente solo en su …

¿Por qué nuestro cuerpo necesita potasio?

El potasio es un mineral que nuestro organismo necesita para muchas funciones corporales, incluido el control del equilibrio eléctrico del corazón, …

25 Dormitorios minimalistas que crean un espacio personal elegante y sereno

Un espacio personal y elegante solo para ti.<p>En esta pequeña cabaña rural, el diminuto loft para dormir estáequipado con un taburete junto a la cama …

7 Maneras muy ingeniosas de separar la entrada del living ¡Un hall instantáneo!

En este libro de ideas les mostraremos cómo crear ese espacio de transición tan importante entre las áreas sociales y las puertas de entrada.<p>A menudo …

El apartamento de soltera de Kendall Jenner

Tal vez creías que la ajetreada vida de Kendall Jenner no era compatible con el orden. Sin embargo, cada vez que su hasta ahora pisito de 2 …

LeBron James se compra este casoplón en una urbanización de lujo de Los Ángeles

El dinero que manejan los jugadores de la NBA, la mejor liga de baloncesto del mundo, es tremenda. Y más para las grandes estrellas como LeBron James.<p>…

10 diseños de baños de lujo... para que te mueras de la envidia

Ese pequeño espacio de la casa que es el baño va siendo cada vez más importante a la hora de diseñarlo. Su organización y estructura es más acogedora …

¡Ni adornos ni florituras! Ocho vestidos sencillos para novias minimalistas

Por fin ha llegado el momento de dar un paso más en vuestra relación y por fin te ha pedido que te cases, pero ahora, más allá de la euforia inicial, …

¿Puedes identificar a estos animales?

Observa los primeros planos de estas imágenes de pelaje, de ojos y de escamas. ¿Puedes identificar a qué animales pertenecen? Para aumentar las …

Most Beautiful Lakes in the World

With their still surfaces and spectrum of colors, lakes showcase some of the most mesmerizing qualities of water. In fact, some of the most beautiful of these natural wonders, found all around the world from Bolivia to Siberia, will make you forget about beaches altogether. And while these examples …

South America

Visitamos la mansión de Jennifer Connelly

Pantalla completa<p>1/8 DIAPOSITIVAS © Compass<p>2/8 DIAPOSITIVAS © Proporcionado por Hearst Magazines S.L.<p>3/8 DIAPOSITIVAS © Proporcionado por Hearst …

Conoce las ciudades más baratas según cada mes

En enero la comida es muy barata en Berlín, Alemania. (Foto: Istock)<p>En Roma, los turistas y los precios bajan durante el mes de febrero. (Foto: …

Los mejores destinos para viajar con niños

¿Quieres planear un viaje en familia y que los niños se diviertan tanto como los adultos? No tiene que ser Disney, te ayudaremos a planear un viaje a …

50 hoteles geniales para ir con niños

Si aún no tenéis destino para las vacaciones, echad un vistazo a estos alojamientos. Están pensados para que disfrute toda la familia.<p>Hotel El Puerto …

Las cosas más extrañas encontradas en la naturaleza

La naturaleza nos sorprende diariamente no solo con animales y especies de plantas diferentes, sino también con aquellos animales que ya conocemos …

Casas de ensueño: un paraíso terrenal en la costa de Hawái

Como cada jueves os presentamos una nueva <b>casa de ensueño.</b> Esta vez cruzamos el planeta para presentaros esta fabulosa villa en la isla de <b>Hawái</b>, obra …

El cantante John Legend vende su fabulosa casa-jardín de Hollywood

Autor: Redacción<p>17 julio 2017, 10:21<p>estadísticas<p>Compartir en:<p>Hollywood Hills<p>2,1 millones euros<p>Música<p>Rodeada de frondosos jardines como si fuera un …

Casas de ensueño: un chalet de lujo en Indonesia con un contenedor como tejado

Como cada jueves, os mostramos una nueva casa de ensueño. En esta ocasión nos trasladamos a la isla de Lombok, uno de los paraísos aún sin masificar …

Esta casa de árbol en México es una de las 10 mejores del mundo

Casas de famosos: Vive como Sting en este ático de Nueva York (eso sí, antes paga los 50 millones de euros). Fotogalerías de Celebrities

El cantante <b>Sting</b> está cansado ya de su impresionante ático de <b>Manhattan</b>, por lo que ha decidido deshacerse de él por un montante de 56 millones de …

La impresionante mansión que Kendall Jenner vende por 1,5 mill. €

La modelo se compró esta lujosa casa en Los Ángeles al poco de cumplir los 18.<p>Kendall es la más tranquila del clan Kardashian/Jenner. A pesar de ser …

Fotos - los-fen - El tiempo

La espectacular casa de Celine Dion en primera línea de playa

La cantante acaba de vender "Jupiter Island" que incluye un parque acuático privado entre otros lujos.<p>Celine Dion acaba de vender su casa en Florida, …

Día Mundial de la Biodiversidad: Las 10 especies más sorprendentes descubiertas en 2016

Día Mundial de la Biodiversidad: Las 10 especies más sorprendentes descubiertas en 2016<p>Una saltamontes rosa brillante y una araña con forma de …