Angel Vanegas

11 Flips | 1 Magazine | @AngelVanegas | Keep up with Angel Vanegas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Angel Vanegas”

España mantiene conversaciones a nivel europeo para regular las bitcoin como servicio de pago

El Gobierno reconoce que se están manteniendo conversaciones a nivel europeo sobre la posibilidad de regular las <b>bitcoin</b> (una divisa digital que no …

Si quiere que Google retire sus datos personales, ya puede rellenar un formulario | Empresas | Cinco Días

Google ha respondido a la justicia europea. Dos semanas después del fallo del Tribunal de Justicia de la UE que obliga a la compañía a cumplir con el …

Glúcidos para mejorar tu dieta de musculación

Cuando se piensa en suplementación para mejorar el rendimiento en el gimnasio, se habla principalmente de las proteínas. Este razonamiento es …

Ingredientes para una ensalada perfecta

Las <b>ensalada</b> es un plato que se suele relacionar con aquellas personas que están a dieta y quieren peder peso, pero esto no siempre es así. Con los …

Toyota, Nissan, Honda y Mitsubishi crean una compañía para potenciar la infraestructura de recarga en Japón

<b>Nippon Charge Service</b> (NCS) ha nacido en mayo para dar un nuevo impulso a la infraestructura de recarga para coches eléctricos existente en Japón. …

La tortilla que no habías probado nunca: ¡La tortilla dulce! Descubre sus ingredientes y pruébala

Las Cosas de Cósima Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Muy buena<p>TORTILLA DULCE - Ova sponghia ex lacte (De Re Coquinaria para …

Una ensalada de pasta diferente a todas las que has probado hasta ahora

Se acabaron las navidades y empieza la vuelta a la rutina. Seguro que más de uno se ha pasado estas navidades con los mantecados y alguna que otra …

Piña, canela & jengibre: mira qué resultado tan genial

A principios de semana os hablaba de los posibles riesgos del consumo de ahumados para la salud (ver aquí). Como no me gusta ?despellejar? un tema …

No te pierdas el paso a paso para preparar unas berenjenas rellenas de verduras y queso de oveja

Son de medio dieta, y están riquísimas. Berenjenas rellenas hay infinidad de modelos, yo misma cada vez las hago de una forma, con lo que tengo, con …